Safety Car
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 (/thread-6327.html)



RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 05-05-2018

[Imagen: Dcck72aWAAANi2A.jpg] [Imagen: Db9uVSkWkAAWSl-.jpg]

[Imagen: BANDEAU%20TITRE%20F1-GP%20espagne%20barc...8%20UK.jpg]


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ethernet - 05-05-2018

¿ Se puede cambiar a Nakajima por Kobayashi? 
Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 05-05-2018

y briatore que dice ??


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - taik - 05-05-2018

(05-05-2018, 20:13)Alcañiz escribió: Comienza a ser recurrente la relación entre no estar en F1 y dejar de hacer el ridículo. Igual tiene algo que ver, jaja. En fin, cuanto tiempo perdido apagando fuegos a otros.

Muy contento por la victoria, y fantástica carrera en general además. Nos volvemos a leer en unas semanas cuando Le Mans.

Alonso ha estado listo probando esta aventura. Si lo hubiera hecho antes posiblemente estaríamos hablando de otra cosa en la F1. Alguno esperamos repercusiones Wink

Hasta Lemans!


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 05-05-2018

hasta du Mans ,, y gracias por el hilo


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 05-05-2018

[Imagen: DcbHlwDWsAcICpM.jpg:large]

#bonnus


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Alvatros - 05-05-2018

(05-05-2018, 19:53)ldg escribió:
(05-05-2018, 19:46)Formulero escribió: Normal que la alegría no sea desbordada. Compites contra un coche que sale desde el pit y con vuelta perdida, tu rival te alcanza y hay órdenes que impiden ver una bonita lucha. En fin, se ganó y ya está pero ojalá un regreso a las victorias de Alonso más épico, lo del año pasado en Indy fue más bonito, más luchado pese al abandono fue espectacular. En fin, las 24 horas de Le Mans será lo importante y en una semana GP de España

Cuantas carreras de resistencia viste?
Que sabes de esta competición? 

Son seis horas de tensión,  subes y bajas del coche,  paradas obligatorias, otro reglamento,  otro coche y otro volante...

Y para Toyota lo importante es ganar y no el espectáculo!  

Claro, cuando uno está acostumbrado a ver la Fi teatro... es difícil comprender la resistencia .

Que quieres,  que baile una jota?

Desde luego como seguidor de Fer y como "entendido" cada día eres más decepcionante !

¿Que ha dicho?, que esta contento igual que todos, ¿pero podría estarlo mas? ¿que tiene de malo?

no se los antecedentes de este chaval pero esto me parece exagerado:

"Desde luego como seguidor de Fer y como "entendido" cada día eres más decepcionante !"
 
Como yo, abra muchos en este foro que esta sea su primera carrera con el wec, mas que nada porque esta fernando.

Eso ya es de fan, ver una carrera solo por un piloto.

No podemos poner el filtro tan bajo , ahí maneras distintas de ser fan de alonso, manteniendo la raya bien clara entre Haters- Troll -Fan .


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 05-05-2018

sin filtros mucho mejor ,, si  cabe ,,,


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - TheAzazel - 05-05-2018

Que alegria volver a ganar!!

Para los que estais "frios"... no os entiendo la verdad, que quereis? que gane siempre de forma epica? Esto de tener un cochete de coche y un solo coche rival (sin contar con problemas mecanicos o SC) es lo que llevamos viendo en F1 desde hace años. Preferis luchar y luchar y luchar por un 7 puesto? Creo que Alonso y todos los fans nos merecemos ganar y punto.

No se, entre a leer los comentarios de gente contenta y me encuentro con cosas tipo: "ha ganado si, pero no esta contento" o "pues vaya ***** no?" No se, yo creo que a veces se pierde el norte....

Yo me quedo con la victoria en su primera carrera y que ha mantenido a raya al otro Toyota hasta que los han dicho de parar, o quereis otro redbullazo? Acaso no creis en el Alonso? No lo iba a adelantar de ninguna y si eso, por rebufo pero se lo hubiera devuelto... hombres de poca fe...


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 05-05-2018

[Imagen: cf0d47dfb5048f8baa3a1681c55b492a.gif] [Imagen: 2018_WEC__8_Toyota_TS050_Droite_5ad6f6.png]