Safety Car
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 (/thread-6327.html)



RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - NachoBcn - 05-05-2018

(05-05-2018, 21:56)ethernet escribió: A ver, esta carrera es un truño desde el momento que solo pueden ganar si ningún coche se estropea los Toyota. 

Y el otro coche sale de último. 

Y se le deja pasar para que se desdoble.

Y se les para para que no haya riesgos. 

Se ganó fácil y sin oposición. 

Tiene algún mérito, poca emoción y Fernando no tuvo que ser Fernando. 

No todas serán así .... 

En alguna parará a mear Nakajima en una curva y habrá que recuperar unos minutos. 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

tal cual.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - NachoBcn - 05-05-2018

Yo lo que veo es que esto es un tute muy gordo. Y me hace sufrir por el jefe. Y al final incluso si gana lemans, no se lo van a valorar lo suficiente. Porque van a empezar que era el mejor coche, que si ordenes, que si pascual. Y como digo, el tute que se va a dar fernando, no se lo van a valorar. Y esperemos que no le pase factura para las carreras de F1.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ldg - 05-05-2018

Rtbf endurance

https://www.rtbf.be/sport/moteurs/endurance/detail_suivez-les-6h-de-spa-francorchamps-live-video-des-13h20?id=9908911


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ldg - 05-05-2018

(05-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió: Yo lo que veo es que esto es un tute muy gordo. Y me hace sufrir por el jefe. Y al final incluso si gana lemans, no se lo van a valorar lo suficiente. Porque van a empezar que era el mejor coche, que si ordenes, que si pascual. Y como digo, el tute que se va a dar fernando, no se lo van a valorar. Y esperemos que no le pase factura para las carreras de F1.

Nacho, porqué no puedes simplemente disfrutar (más o menos, a tu gusto) ?
Porqué ese miedo al : que diran?

Fer está haciendo una gran proeza llevando de frente dos competiciones (si, en años pasados hacia karts con F1, m'as eso no era tan sonado) quizás sea porque la F1 no le es suficiente como competición,  por necesidad de ganar, de sobrepasarse ? 
Lo que sé es que terminará las dos competiciones muy cansado, a pesar de todo y sin ninguna necesidad lo hace.
 Y también sé que se habré unas puertas muy bonitas para cuando se canse de la F1.
En el mundo de la endurance encuentras algo completamente ausente de la F1 . La camaradería. 

Como deportista te diré que à veces ganas por mil otras cosas que los méritos propios, más,  que si eres un ganador,  lo que cuenta es la victoria.
(aunque à vécés una derrota no te duela y te pueda parecer la mejor lucha que nunca hiciste.)

Y fer hoy, en sus declas estaba feliz (eso sí,  cansado)

Upà Nacho  Love


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Pablo - 06-05-2018

(05-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió: Yo lo que veo es que esto es un tute muy gordo. Y me hace sufrir por el jefe. Y al final incluso si gana lemans, no se lo van a valorar lo suficiente. Porque van a empezar que era el mejor coche, que si ordenes, que si pascual. Y como digo, el tute que se va a dar fernando, no se lo van a valorar. Y esperemos que no le pase factura para las carreras de F1.

Pero tu... eres nuevo?.

Pos una voldán désas between pechoyespalda y a live timing que son d.o.s. días joder!!

#LaLegríaDelaSafetyHuerta Tongue


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - elruf - 06-05-2018

Yo estoy muy contento, orgulloso, y feliz de volver a ver a Fernando ganar, es como si hubiese ganado yo o uno de los míos, de verdad.

Pena por los que no sientan lo mismo.

Seremos campeones del mundo de resistencia, de Le Mans y de muchas otras carreras y siempre habrá algo que les impedirá disfrutarlo. Lástima.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - pantheon10 - 06-05-2018

Descalificado el Rebellion 1 por una plancha demasiado delgada

Demasiados formulismos y manejos también en el Wec, las 500 Millas de Indianápolis me gusta mucho mas.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ldg - 06-05-2018

(06-05-2018, 00:39)pantheon10 escribió: Descalificado el Rebellion 1 por una plancha demasiado delgada

Demasiados formulismos y manejos  también en el Wec, las 500 Millas de Indianápolis me gusta mucho mas.

En esa categoría se siguen las reglas a rajatabla y es para todos igual .

Cuantas veces he deseado que en la F1 fuese igual. .. 

Love


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - pantheon10 - 06-05-2018

(06-05-2018, 01:25)ldg escribió:
(06-05-2018, 00:39)pantheon10 escribió: Descalificado el Rebellion 1 por una plancha demasiado delgada

Demasiados formulismos y manejos  también en el Wec, las 500 Millas de Indianápolis me gusta mucho mas.

En esa categoría se siguen las reglas a rajatabla y es para todos igual .

Cuantas veces he deseado que en la F1 fuese igual. .. 

Love

Exacto, todos los coches iguales y gana el mejor.


Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - fa4ever - 06-05-2018

Fer ya ha probado de nuevo la sangre. Ese gusanillo del podio.
En las próximas carreras va a salir con una mayor determinación a pista, si es que eso es posible.
Si las mejoras acompañan, podemos disfrutar de un campeonato de f1 muy muy interesante.
Lo mismo para la wec, aunque necesita más experiencia con el coche y las estrategias del wec

A disfrutar!!!

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1