Safety Car
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 (/thread-6327.html)



RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Madriles - 06-05-2018

(06-05-2018, 11:02)minardi escribió: Yo estoy muy contento con la victoria de ayer.
Harto de ver que otros que han luchado cien veces menos que Alo en su vida, se lo lleven todo siendo mucho peores.
Así que ahora a disfrutar y si se lo llevan todo de calle, pues mira mejor que mejor.
En F1 llevamos un montón de años que Brawn, Red Bull y Mercedes se lo han llevado calentito sin competición real, pues en WEC nos toca a nosotros y los jeiters que echen espuma por la boca.

Lo que dices es totalmente cierto.

Que quede claro que cualquier alonsista debería estar contento, y mucho.

Algunos queríamos más, como yo, para que no fuese cuestionada por nadie y de ningún modo esta victoria. No por mí; es lo que se merece Fernando, como poco.

Valoremos también el hecho de aterrizar en esta competición y haber rendido como lo ha hecho Fernando. Eso es más grande que el triunfo, y si además éste se ha dado, pues mejor que mejor.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - NachoBcn - 06-05-2018

(06-05-2018, 11:09)Madriles escribió:
(06-05-2018, 11:02)minardi escribió: Yo estoy muy contento con la victoria de ayer.
Harto de ver que otros que han luchado cien veces menos que Alo en su vida, se lo lleven todo siendo mucho peores.
Así que ahora a disfrutar y si se lo llevan todo de calle, pues mira mejor que mejor.
En F1 llevamos un montón de años que Brawn, Red Bull y Mercedes se lo han llevado calentito sin competición real, pues en WEC nos toca a nosotros y los jeiters que echen espuma por la boca.

Lo que dices es totalmente cierto.

Que quede claro que cualquier alonsista debería estar contento, y mucho.

Algunos queríamos más, como yo, para que no fuese cuestionada por nadie y de ningún modo esta victoria. No por mí; es lo que se merece Fernando, como poco.

Valoremos también el hecho de aterrizar en esta competición y haber rendido como lo ha hecho Fernando. Eso es más grande que el triunfo, y si además éste se ha dado, pues mejor que mejor.

De todas formas es que esto de SPA es como un entremés. Lo gordo es Lemans. En realidad ninguno de los 3 equipos estuvo muy eufórico en el podio. Ni siquiera el Chiwaka ese de 2 metros.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Pablo - 06-05-2018

(06-05-2018, 09:45)NachoBcn escribió:
(06-05-2018, 00:15)Pablo escribió:
(05-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió: Yo lo que veo es que esto es un tute muy gordo. Y me hace sufrir por el jefe. Y al final incluso si gana lemans, no se lo van a valorar lo suficiente. Porque van a empezar que era el mejor coche, que si ordenes, que si pascual. Y como digo, el tute que se va a dar fernando, no se lo van a valorar. Y esperemos que no le pase factura para las carreras de F1.

Pero tu... eres nuevo?.

Pos una voldán désas between pechoyespalda y a live timing que son d.o.s. días joder!!

#LaLegríaDelaSafetyHuerta

Ya lo he intentado, pero acabo con mucha sed y con pocos cambios.

De todas maneras. A todos esos felices de la vida que vagáis por aquí, os querría yo ver viendo el WEC en el mismo entorno que yo. Ayer mi mujer, como estaba muy estresada, pues la mandé con su hermana y su madre de compras por la mañana y por la tarde a un delicioso Spa de la cadena Aire (muy recomendables). Y yo me quedé con mis maravillosos hijos lavando calcetines y recogiendo el piso... 


Angry Angry Angry Angry Angry

[Imagen: d28c643420006b34001af90f7a8df911.gif][Imagen: f54272150ceea48802d169774ac77518.gif]
[Imagen: 5de961597077f903adb1525e5baeb3f6.jpg]

Rocanrol....

Big Grin Big Grin Big Grin Love


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 06-05-2018

(06-05-2018, 10:46)magic_alonso escribió: Ayer volvi a llorar y a saltar de los nervios e incluso temble de emoción como no recordaba hace años...gracias a este genio por volver al lugar que se merece

yo hasta que novi el reloj en 00.000  no respire tranquilo conn el post-trauma Indy 500 y el jonda ,, Toyota poniendo a Japon en el podio con Alonso ,,un Zas en toda regla , ,, maravilloso


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ABERRONCHO - 06-05-2018

Los coches de seguridad anularon la ventaja que el coche nº 8 sacaba a cada vuelta.
Así que la victoria me parece merecida y estoy contento.
El final hubiera sido perfecto si no les bajan el ritmo a los toyotas, pero la decisión me parece acertada.

Y esta carrera me pareció mas interesante que la mayoría de F1, que de verdad son un autentico truño. Y sus protagonistas pilotos de cartón.

También me asombra ver como se respeta a Fernando, en otras competiciones. Cuando debería ser normal.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ldg - 06-05-2018

(06-05-2018, 11:30)Pablo escribió:
(06-05-2018, 09:45)NachoBcn escribió:
(06-05-2018, 00:15)Pablo escribió:
(05-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió: Yo lo que veo es que esto es un tute muy gordo. Y me hace sufrir por el jefe. Y al final incluso si gana lemans, no se lo van a valorar lo suficiente. Porque van a empezar que era el mejor coche, que si ordenes, que si pascual. Y como digo, el tute que se va a dar fernando, no se lo van a valorar. Y esperemos que no le pase factura para las carreras de F1.

Pero tu... eres nuevo?.

Pos una voldán désas between pechoyespalda y a live timing que son d.o.s. días joder!!

#LaLegríaDelaSafetyHuerta

Ya lo he intentado, pero acabo con mucha sed y con pocos cambios.

De todas maneras. A todos esos felices de la vida que vagáis por aquí, os querría yo ver viendo el WEC en el mismo entorno que yo. Ayer mi mujer, como estaba muy estresada, pues la mandé con su hermana y su madre de compras por la mañana y por la tarde a un delicioso Spa de la cadena Aire (muy recomendables). Y yo me quedé con mis maravillosos hijos lavando calcetines y recogiendo el piso... 


Angry Angry Angry Angry Angry

[Imagen: d28c643420006b34001af90f7a8df911.gif][Imagen: f54272150ceea48802d169774ac77518.gif]
[Imagen: 5de961597077f903adb1525e5baeb3f6.jpg]

Rocanrol....

Big Grin Big Grin Big Grin Love

Una solución es hacer participar à los niños, à modo de juego con recompensa, en todos esos trabajos.

Verás que les gusta hacer cosas que hacen "los grandes", responsabilizarles à recoger sus cosas cuando acaban un juego.

 Aprenderles a mantener el orden creado para alegría y sorpresa de mamá à la vuelta.

Ocuparlos haciendo un bonito dibujo o manualidad (incluso un video ) para mamá. 
(Esto puede ser la "recompensa " por la ayuda )

Los peques necesitan ocupaciones, responsabilidades, distracciones inteligentes (se suelen excitar cuando se aburren,), no es esclavilizarlos, es aprenderlos à controlarse, llevarlos à que aprecien un entorno agradable y tu disfrutarás más de ellos .

Cuando mi  mini tenia un " día malo " salia con ella a correr y hacer estiramientos que adaptaba a su edad, a la vuelta, un jugo... y una siesta  Love


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - gasolinaenvena - 06-05-2018

El que piense que Fernando ganó por órdenes de equipo es que nunca ha visto una carrera de Alonso.
El que piense que por que se acercase Conway Fernando iba a perder es que nunca ha visto una carrera de Alonso.
El que piense que iba a adelantarlo fácil es que nunca ha visto a Alonso defenderse con coches inferiores.
El que piense que con el mejor coche es fácil ganar que se pasee por los boxes de Mercedes o Ferrari de F1.
El que piense que a Fernando le han regalado algo, con urgencia, que se vaya a un psiquiatra.
Hartándome de acomplejados que se resisten a celebrar la machada de un novato ganando en la primera carrera del campeonato de resistencia.
Aloooooooonsoooo!


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ldg - 06-05-2018

(06-05-2018, 14:04)gasolinaenvena escribió: El que piense que Fernando ganó por órdenes de equipo es que nunca ha visto una carrera de Alonso.
El que piense que por que se acercase Conway Fernando iba a perder es que nunca ha visto una carrera de Alonso.
El que piense que iba a adelantarlo fácil es que nunca ha visto a Alonso defenderse con coches inferiores.
El que piense que con el mejor coche es fácil ganar que se pasee por los boxes de Mercedes o Ferrari de F1.
El que piense que a Fernando le han regalado algo, con urgencia, que se vaya a un psiquiatra.
Hartándome de acomplejados que se resisten a celebrar la machada de un novato ganando en la primera carrera del campeonato de resistencia.
Aloooooooonsoooo!

+ 1.000.000


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - DE-ZETA-TE - 06-05-2018

Felicidades Fernando. Muy, muy contento con esta nueva hazaña. Muy contento por tí y muy contento por todos nosotros.

Me dan igual los peros y circunstancias, que para mí no son tal desde el momento que:

1) brillastes con un coche que no conocías, en tu primera carrera del WEC

2) te desenvolvistes con total solvencia en un tipo de carrera que no conoces, y que es para mí mucho más complicada que la actual F1

3) salvastes varias situaciones peliagudas de doblaje y adelantamiento, con total seguridad

4) entendistes una categoría muy distinta y muy complicada, a la primera y con nota

5) varios SC anularon la gran ventaja que tus compañeros y tú os trabajásteis, a lo largo de esas 6h

Quedará mucho más claro y diáfano cuando ganes las 24h.

Qué mala es la envidia!

P.D.: Alcañiz muchísimas gracias a tí también mostro. Lujo para este foro.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - DE-ZETA-TE - 06-05-2018

(06-05-2018, 14:04)gasolinaenvena escribió: El que piense que Fernando ganó por órdenes de equipo es que nunca ha visto una carrera de Alonso.
El que piense que por que se acercase Conway Fernando iba a perder es que nunca ha visto una carrera de Alonso.
El que piense que iba a adelantarlo fácil es que nunca ha visto a Alonso defenderse con coches inferiores.
El que piense que con el mejor coche es fácil ganar que se pasee por los boxes de Mercedes o Ferrari de F1.
El que piense que a Fernando le han regalado algo, con urgencia, que se vaya a un psiquiatra.
Hartándome de acomplejados que se resisten a celebrar la machada de un novato ganando en la primera carrera del campeonato de resistencia.
Aloooooooonsoooo!

Cortita y al pié...  Wink