Safety Car
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 (/thread-6327.html)



RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 19-08-2018

(19-08-2018, 19:14)elruf escribió:
(19-08-2018, 19:05)enrike hu fr escribió:
(19-08-2018, 19:04)magic_alonso escribió: Por cierto me ha dado por mirar calendario provisional del WEC y de la INDY para 2019 y no coinciden de momento ninguna carrera necesito ver correr a Fer cuantos más findes mejor espero que corra Indy full time. Que pensáis?

Indy  !!!!!!  si ,, ademàs que alli no comparte coche con nipones ,,!  jajaja

No te olvides que puede volver a ir con motor Honda... Confused

digo compartir coche ,,jajaja  

[Imagen: giphy.gif]


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 19-08-2018

(19-08-2018, 21:19)magic_alonso escribió:
(19-08-2018, 20:24)amanoth escribió:
(19-08-2018, 18:39)magic_alonso escribió:
(19-08-2018, 18:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: altramuces-para-bajar-de-pe.jpg]

Que bien te veo como se les llama por allí? Altramuces...?

Aquí se les llama chochos o chochitos y cuando dices me he dado un lote de chochos la gente te mira raro

¿De que isla eres? Smile

Alonso se lleva otra carrera para la saca, para que no sea todo offtopic.

ENORME!!
Soy de Sevilla

soy mio ,,y naci en Huelva ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y viva la Giralda y Triana , y la Plaza  Doña Elvira 

[Imagen: dscn3051.jpg]


he seguido la carrera en la cadena de tv de L'Equipe , suele retransmitir todo el campeonato  ,han destacado el agradecimiento de Toyota al gran trabajo y dedicacion de Fernando en el equipo , su granexperiencia y letodologia de trabajo con los ingenieros , se siente en casa y se siente respetado por su trabajo , haciendo equipo  y jugando para el equipo , en todas las declas que le he oido siempre ha hablado del objetivo ,, los dos coches en el podio ,,y ganar si es posible y si se ha trabajado  en pista para merecerlo , Pechito ha dicho que no vencer a Fernando doble campeon de f1 y de Le Mans y a Buemi campeon de wec no es ninguna humillacion y que lo encuentra normal  respeta a Fernando y lo considera un gran rival al que serà muy dificil vencer ,, en fin , que todo lo que leo o oigo de Fernando fuera de la F-1 ,me gusta mucho màs que lo de la f1 que ya piensa en memorias y memorias sacando pecho y articulos ,,escribid , escribid ,pero si es nuevo mejor ,lo demàs son recopilatorios de la historia  que los Alonsistas conocemos todos y con detalles ,, que llegue ese libro firmado por Fernando ,y leemos  ,,


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - elruf - 19-08-2018

(19-08-2018, 21:55)enrike hu fr escribió:
(19-08-2018, 19:14)elruf escribió:
(19-08-2018, 19:05)enrike hu fr escribió:
(19-08-2018, 19:04)magic_alonso escribió: Por cierto me ha dado por mirar calendario provisional del WEC y de la INDY para 2019 y no coinciden de momento ninguna carrera necesito ver correr a Fer cuantos más findes mejor espero que corra Indy full time. Que pensáis?

Indy  !!!!!!  si ,, ademàs que alli no comparte coche con nipones ,,!  jajaja

No te olvides que puede volver a ir con motor Honda... Confused

digo compartir coche ,,jajaja  

[Imagen: giphy.gif]

Ostras es cierto!! Amazed. No me había dado ni cuenta, jajajaa.

Sabía que estaba traumatizado con lo de Honda pero no hasta que punto...es que ha sido leer nipones y me he cegado  Doubtful.

No quiero saber ná de los hijos del sol naciente.  Tongue


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ABERRONCHO - 19-08-2018

https://twitter.com/twitter/statuses/1031167627215990784


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ABERRONCHO - 19-08-2018

Alonso sigue "dividiendo equipos" se ve con Toyota.
Tenia razon Massa.


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 19-08-2018

(19-08-2018, 22:14)elruf escribió:
(19-08-2018, 21:55)enrike hu fr escribió:
(19-08-2018, 19:14)elruf escribió:
(19-08-2018, 19:05)enrike hu fr escribió:
(19-08-2018, 19:04)magic_alonso escribió: Por cierto me ha dado por mirar calendario provisional del WEC y de la INDY para 2019 y no coinciden de momento ninguna carrera necesito ver correr a Fer cuantos más findes mejor espero que corra Indy full time. Que pensáis?

Indy  !!!!!!  si ,, ademàs que alli no comparte coche con nipones ,,!  jajaja

No te olvides que puede volver a ir con motor Honda... Confused

digo compartir coche ,,jajaja  

[Imagen: giphy.gif]

Ostras es cierto!! Amazed. No me había dado ni cuenta, jajajaa.

Sabía que estaba traumatizado con lo de Honda pero no hasta que punto...es que ha sido leer nipones y me he cegado  Doubtful.

No quiero saber ná de los hijos del sol naciente.  Tongue

correr con Honda en Indy con un buen equipo  puede darle la triple corona ycconunchevrolet tambien , el motor no es tan determinante en esa categoria ,, ya iremos aprendiendo màs ,, en WEC la proxima carrera de fuji nos darà la oportunidad de ver el toyota en la recta mas larga del campeonato  , esos hibridos son alucinantes y entiendo que Fernando disfrute alli , en los pit sop tenian la ventaja que aun apagando el motor atmosferico su parte hibrida seguia funcionando y asi no tenian que arrancar como los otros de la categoria Lmp1 , en fin ,, que me referia como has entendido que en Indy su coche es suuyo con sus reglajes y todo el tiempo lo conduce sin dejarselo a ningun pierde tiempos de origen nipon ,,  Big Grin Big Grin Big Grin



[Imagen: Dk-yiHHXsAY0bUK.jpg]


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - ABERRONCHO - 19-08-2018

la Indy esta muy bien, es un campeonato muy divertido.
Lo del motor no lo tengo claro, a ver alguien que controle de la indy.
Me mosquea que Honda quiera vengarse saboteando el motor. No se si me paso de conspiranoico.
Pero tantos años de F1 te dejan mal Smile


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 19-08-2018

el trauma del mecànico del mono azul ,con martillo en mano ,,juasss,,!!!!!! jajja el daño que han hecho estos gorrillas en las tropas es alucinante ,,jajaj


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 19-08-2018

pues en octubre nos vamos pal imperio ,,jaja iros preparando

[Imagen: Dk-yjFxVAAAfSUS.jpg:large]


https://pbs.twimg.com/media/Dk-yjFxVAAAfSUS.jpg:large
Motorsport España

Cuenta verificada

@es_Motorsport
10 feb.
Más
.@Toyota_Hybrid logra su objetivo y podrá contar con @alo_oficial en #6hFuji tras el cambio de fecha http://bit.ly/2BNpA6F #WEC #LeMans


[Imagen: DkzK0UjXoAAILp2.jpg:large]


RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - enrike hu fr - 19-08-2018

Robert Wickens Scary Crash [LIVE + REPLAYS] Indycar Pocono 2018

https://www.youtube.com/watch?v=lV0f5lZW96k