Safety Car
3. GP CHINA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP CHINA 2018 (/thread-6330.html)



RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 12-04-2018

(12-04-2018, 19:54)xeoc escribió: Si solo fuese un problema de sobrecalentamiento lo primero que harían sería poner un airbox como el de redbull o Mercedes,desde Barcelona tuvieron tiempo para hacerlo pero seguimos teniendo la entrada de aire mas pequeña de la parrilla con diferencia,es mas es casi la mitad que el del año pasado que al menos tenia dos estradas,lo mismo con los pontones aunque eso es mas complicado de modificar a corto plazo.[Imagen: mcl-comp.jpg]

esa foto la he montado alguien del team gandalf ,,    o es Nacho ,,XDDDDD  las proporciones ,,hombre ,, que asi no se puede comparar ,, XDDDDDD


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 12-04-2018

(12-04-2018, 20:24)xeoc escribió:
(12-04-2018, 20:22)enrike hu fr escribió: quiza este en modo zoom y esto hace que todo sea màs grande ,,,  ,,

Si no son exactamente proporcionales pero se ve que tenia doble entrada de airbox y ahora no,aqui se ve mejor
[Imagen: airbox-comparison5.png?w=840]


yes  ,, no cuentas con el halo ,,algo habrà cambiado  en la aero de esa zona 



RE: 3. GP CHINA 2018 - xeoc - 12-04-2018

(12-04-2018, 20:27)enrike hu fr escribió:
(12-04-2018, 20:24)xeoc escribió:
(12-04-2018, 20:22)enrike hu fr escribió: quiza este en modo zoom y esto hace que todo sea màs grande ,,,  ,,

Si no son exactamente proporcionales pero se ve que tenia doble entrada de airbox y ahora no,aqui se ve mejor
[Imagen: airbox-comparison5.png?w=840]


yes  ,, no cuentas con el halo ,,algo habrà cambiado  en la aero de esa zona 

De acuerdo que el halo modifica el flujo de aire de esa zona,pero si quitas en un lado tendrás que poner en otro porque la abertura grande del airbox parece idéntica,tienen varios sitios donde ponerla solo hay que ver las soluciones de otros equipo,si la eliminas sin mas es que calculaste no necesitarla.


RE: 3. GP CHINA 2018 - ethernet - 12-04-2018

(12-04-2018, 20:05)gandalf escribió:
(12-04-2018, 19:29)ethernet escribió:
(12-04-2018, 19:08)gandalf escribió: Creo que os confundís con lo de la menor temperatura en China. ¿ya se os ha olvidado  que el coche se chamuscaba en los test de Barcelona con un frio de cojones? Coño....que nevaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dinos la temperatura en los segundos test.... Y luego al baño ....
En los segundos tests con los agujeros y el gurney ya pudieron hacer tandas.
Ivan capaos por fuerza mayor y con frio polar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De verdad no te acuerdas de la temperatura en los segundos tests??


RE: 3. GP CHINA 2018 - payoloco - 12-04-2018

(12-04-2018, 20:06)xeoc escribió:
(12-04-2018, 19:58)ethernet escribió:
(12-04-2018, 19:54)xeoc escribió: Si solo fuese un problema de sobrecalentamiento lo primero que harían sería poner un airbox como el de redbull o Mercedes,desde Barcelona tuvieron tiempo para hacerlo pero seguimos teniendo la entrada de aire mas pequeña de la parrilla con diferencia,es mas es casi la mitad que el del año pasado que al menos tenia dos estradas,lo mismo con los pontones aunque eso es mas complicado de modificar a corto plazo.[Imagen: mcl-comp.jpg]

No es sencillo.

El aumentar la chimenea modifica el flujo del aire al RW y modificarlo son palabras mayores. 

Y aumentar los pontones es hacer otro coche. 

Por qué crees que va todo con retraso?

Eso un rosca-chapa de Ferrari  lo hacia en un par de horas,bromas a parte eso supongo que lo deberían haber visto en cuanto pusieron a funcionar el motor por primera vez,no hace falta ni sacarlo a pista,no creo que calculasen tal mal el sobrecalentamiento de la zona.....o si?.
Echad un vistazo a la chimenea del McLaren en la última carrera de 2017.

Ya era así.

Eso no lo van a cambiar.


RE: 3. GP CHINA 2018 - Alvatros - 12-04-2018

(12-04-2018, 18:04)Seguidor escribió: buenas tardes,

Esto mas que una pagina de fans de Alonso, se ha convertido en un patio de colegio con niños de 12-14 años jugando al futbol, donde nadie escucha a nadie, todos quieren tener la pelota, ni tan siquiera se fijan en otra cosa que no sea lo mal que lo hacen sus compañeros.

Esta claro que el problema del coche es el sobrecalentamiento, en cuanto el empaquetado sea el correcto, se subira de potencia, si en china hace frio, veremos un mcl33 que correra mas, puesto que no sufrira por calentamiento.

Todo lo demas, es patio de colegio,

Que patio ni que patio, cada uno percibe las cosas de una manera, si, seguramente sea sobrecalentamiento , pero nadie lo sabe 100 por cien , ninguna declaración al respecto de Mclaren.
Creo que ahi problemas de sobrecalentamiento pero no porque tu lo digas, si no por ethernet y otros foreros que saben de lo que hablan .

No me mola tu tono. Niño de colegio dixit


RE: 3. GP CHINA 2018 - Josemurcia7 - 12-04-2018

(12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: [Imagen: Dal4abUX0AE4wH8.jpg]

Me sorprende que no digas nada de esta modificación del difusor ethernet.

Gracias por la foto Syrian.


3. GP CHINA 2018 - gandalf - 12-04-2018

Joder.....por que ya no se ve ni una foto?
¿que cambió?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


3. GP CHINA 2018 - gandalf - 12-04-2018

En tapatalk digo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 3. GP CHINA 2018 - NachoBcn - 12-04-2018

(12-04-2018, 19:54)xeoc escribió: Si solo fuese un problema de sobrecalentamiento lo primero que harían sería poner un airbox como el de redbull o Mercedes,desde Barcelona tuvieron tiempo para hacerlo pero seguimos teniendo la entrada de aire mas pequeña de la parrilla con diferencia,es mas es casi la mitad que el del año pasado que al menos tenia dos estradas,lo mismo con los pontones aunque eso es mas complicado de modificar a corto plazo.[Imagen: mcl-comp.jpg]

No se quien ha sido el lumbreras que he hecho el montaje, pero se ha lucido. 

Sacar conclusiones de esas fotos es inutil. Las ruedas derechas son el doble de grande que las izquierdas. 

Pero bueno, pasamos el rato.