Safety Car
3. GP CHINA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP CHINA 2018 (/thread-6330.html)



RE: 3. GP CHINA 2018 - ldg - 16-04-2018

(16-04-2018, 14:46)BELAY escribió: Hay un tema que me da vueltas en la cabeza.
Donde está Mercedes?
Como se puede meter un segundo en la cali de oz para luego diluirse?
Al final va a ser cierto que las ruedas no son las mismas.

Y el aceite?
Tanto se nota la limitación?
Porque parece que todos los motores Mercedes se han desinflado.

A todo esto que dice bocachancla Niki.

Mercedes... ???... buff

Sufren por lo del aceite? si

Tapan? Si

Hamilton no está en la forma debida? Si ! El mismo ha reconocido no tener la suficiente preparación. 

Si los de Mercedes quieren que les permitan ganar este año, no puede ser tan descaradamente como en el pasado.

Tampoco pueden permitir que se les escape mucho Ferrari y vetted,  por lo que la victoria de RB   esta semana
les cayó de perillas.

Y vettel ya no está en "perfume de santidad" con la FÍA por bocazas.

Creo que aunque la FÍA siga siendo igual,  este año será distraído pues en ese río revuelto, Fer puede pescar puntos...


RE: 3. GP CHINA 2018 - Tinet - 16-04-2018

Al apagarse los semáforos, Räikkönen salió mejor que Vettel, y Bottas mejor que los dos, pero Vettel se centró en defenderse de su compañero, de modo que eso facilitó el ataque del piloto de Mercedes, que superó a Räikkönen con facilidad. Peor aún para el finlandés de Ferrari, se veía superado por Verstappen y atacado por Hamilton. Precisamente el inglés, que no había salido mal, volvió a pecar de conservador, y ello le llevó a no recuperar algunas posiciones que por impulso podría haber logrado.

http://soymotor.com/articulos/gp-de-china-f1-2018-un-dia-de-ira-948075


RE: 3. GP CHINA 2018 - ethernet - 16-04-2018

(16-04-2018, 14:52)ldg escribió:
(16-04-2018, 14:31)BELAY escribió:
(16-04-2018, 14:03)ldg escribió:
(16-04-2018, 13:46)enrike hu fr escribió:
(16-04-2018, 13:41)ldg escribió: Para los que intentáis encontrar el nivel real del Mclaren deciros que en la humilde opinión de un grupo de amigos, Fer le da un enorme mas, Stoffel un menos .

En la conversación de la tarde para los deportes, Gaetan Vigneron ( RTBF FI) "metió caña" a Stoffel ..

Hemos visto a Stoffel buscar excusas

"el coche no iba bien, no sabemos por qué"  
"el motor con un pequeño problema, no es grave ni sabemos que es"...
Se le veía molesto (no suele mentir) y un poco perdido

La realidad es que van dos GP's que no sale bien y no da el máximo !
Quizás algún problemlila de salud o personal ?

También puede ser "el peso Alonso" , se llevan muy bien más para resistir à Fer hace falta otro Fer ...

brillar al lado del sol?? dificil 

me recuerda a Rominger cuando estba INdurain ,,  ,, los vi en directo 2 años seguidos y me decia , el pobre , se mereceria un Tour , pero al lado de Indurain solo los conocedores se acordaran de él , Stoffel lo tienen landodificil ,,,   Vampire Vampire Vampire Angel Angel Angel

gracias por dar un vision d e lo que se dice en otro pais ,me interesa siempre contranstar  declas en diferentes medios ,, 

merci ,,

Stoffel es muy buen piloto y con carácter, (quizás algún día consiga el sueño que los belgas persiguen desde Jacky Ickx) más aunque tozudo es algo frágil. ..
Y Fer es el torbellino que tira y empuja, con una vista de carrera que admira incluso à muchos otros grandes.

Hay que tener un moral de acero para intentar seguirle  y es muy duro verse detrás. 

Ya le ocurrió a Stoffel la temporada pasada y en McL y Fer le ayudaron mucho ( fue cuando Fer renovaba contrato) era su primer temporada. 
Esta es su segunda y le toca confirmar. McL necesita todos los puntos posibles.

Yo creo que Fernando es capaz de marcar una mayor diferencia cuando el coche no va perfecto. 
El coche esta en un punto en el que Fernando es capaz de minimizar alguna de sus carencias.

Yo espero una gran progresión en las dos siguientes carreras y la mejora en el coche seguro que reduce la distancia entre los dos.

Aunque lo deseo como tu, no espero grandes cambios antes de Barcelona...
Solo alguna que otra pieza puntual. 

Stoffel así lo dejó entender, ellos están impacientes en la espera  pero toca esperar y desear que todo funcione bien.


 Lo que han probado estos très gp's funciona como esperaban y eso, para mi, ya es una gran noticia.
Si lo es. 

Desde Suzuka 2016 todo lo que viene de fabrica funciona y mejora el coche. 

Si el Iván Roldán dice eso de la próxima evolución, creo que recortaremos alguna décima con los de delante. 

A ver cuanto hay de cierto en las mejoras de Renault.

Pero no veo descabellado que de aquí a Canadá entre motor y chasis se mejore medio segundo. 

Saldríamos de P7 y con un ritmo de carrera a algo menos de 5 décimas del  mejores. 

Y queda mucha temporada para ir mejorando.


RE: 3. GP CHINA 2018 - Josemurcia7 - 16-04-2018

(16-04-2018, 15:13)ethernet escribió:
(16-04-2018, 14:52)ldg escribió:
(16-04-2018, 14:31)BELAY escribió:
(16-04-2018, 14:03)ldg escribió:
(16-04-2018, 13:46)enrike hu fr escribió: brillar al lado del sol?? dificil 

me recuerda a Rominger cuando estba INdurain ,,  ,, los vi en directo 2 años seguidos y me decia , el pobre , se mereceria un Tour , pero al lado de Indurain solo los conocedores se acordaran de él , Stoffel lo tienen landodificil ,,,   Vampire Vampire Vampire Angel Angel Angel

gracias por dar un vision d e lo que se dice en otro pais ,me interesa siempre contranstar  declas en diferentes medios ,, 

merci ,,

Stoffel es muy buen piloto y con carácter, (quizás algún día consiga el sueño que los belgas persiguen desde Jacky Ickx) más aunque tozudo es algo frágil. ..
Y Fer es el torbellino que tira y empuja, con una vista de carrera que admira incluso à muchos otros grandes.

Hay que tener un moral de acero para intentar seguirle  y es muy duro verse detrás. 

Ya le ocurrió a Stoffel la temporada pasada y en McL y Fer le ayudaron mucho ( fue cuando Fer renovaba contrato) era su primer temporada. 
Esta es su segunda y le toca confirmar. McL necesita todos los puntos posibles.

Yo creo que Fernando es capaz de marcar una mayor diferencia cuando el coche no va perfecto. 
El coche esta en un punto en el que Fernando es capaz de minimizar alguna de sus carencias.

Yo espero una gran progresión en las dos siguientes carreras y la mejora en el coche seguro que reduce la distancia entre los dos.

Aunque lo deseo como tu, no espero grandes cambios antes de Barcelona...
Solo alguna que otra pieza puntual. 

Stoffel así lo dejó entender, ellos están impacientes en la espera  pero toca esperar y desear que todo funcione bien.


 Lo que han probado estos très gp's funciona como esperaban y eso, para mi, ya es una gran noticia.
Si lo es. 

Desde Suzuka 2016 todo lo que viene de fabrica funciona y mejora el coche. 

Si el Iván Roldán dice eso de la próxima evolución, creo que recortaremos alguna décima con los de delante. 

A ver cuanto hay de cierto en las mejoras de Renault.

Pero no veo descabellado que de aquí a Canadá entre motor y chasis se mejore medio segundo

Saldríamos de P7 y con un ritmo de carrera a algo menos de 5 décimas del  mejores. 

Y queda mucha temporada para ir mejorando.

Imagino que te refieres a mejora neta (descontando lo que mejoren los rivales).

Yo también lo veo así.


RE: 3. GP CHINA 2018 - alberto29640 - 16-04-2018

(16-04-2018, 12:59)fernandao escribió:
(16-04-2018, 11:51)alberto29640 escribió: Estoy contento , por que veo este año que Alonso tiene algunas armas para luchar , no somos tan fácil de adelantar de echo Sanz con blandos y nosotros con medios no pudo y otra cosa es que parece que cuidamos bien los neumáticos y eso estratégicamente te da muchas opciones , de hecho fuimos los últimos en entrar a cambiar lo blandos , y lastima que si entramos 2 vueltas más tardes y metemos superblando quedamos mínimo entre el 4 y el sexto , lo que no entiendo es por que a Alonso no le pusieron el superblando en su parada , raikonen ya había hecho 29 vueltas con el súper y luego se vio a red Bull que los colocaron 2 vueltas después y ganaron la carrera , eso no me gusto por parte de mclaren

Primeramente me parece que querian estirar un pelin mas los blandos,pero Fernando llego un momento que dio el aviso de que su neumatico izquierdo no tenia buena pinta y me da que no tenian claro si parando en esa vuelta y poniendo ultra iban a llegar al final con fuerza.
Seguramente apostaron por el medio  porque el objetivo era llegar hasta hulkenberg y con los medios sin un safety posiblemente lo hubieran adelantado porque el de Renault tenia que hacer una parada.  
Con los ultras no hubieran llegado a riccardo que estaba a 30 seg aprox delante de hulk.

Luego paso lo del safety y es verdad que ante ese escenario llevar los ultras les hubiera dado la oportunidad de llegar mas adelante.

Fue una pena que Fernando entrase dos vueltas antes del SC, si hubiese coincidido su parada con el safety seguramente hubieran puesto ultras y si te descuidas se mete en el podio.

si pero habia un hass delante nuestro que tambien iba a dos paradas y con neumaticos blandos no fuimos capaces de pasar al otro hass,por eso pensaba que para pasarlo era mejos el super, la verdad es que si conseguimos un poco mas de velocidad punta vamos a mejorar bastante por que con la punta de ahora mismo nos cuesta un mundo pasar a alguien,
y con respecto a lo que dicen que hulkenberg tenia mas ritmo que nosotros no lo veo asi , nosotros nos tiramos 20 vueltas detras del hass con neumatico blando visiblemente con mas ritmo que el , es normal que nuestros neumaticos quedaran mas dañados aunque parece que renault no cuida muy bien las gomas


RE: 3. GP CHINA 2018 - BELAY - 16-04-2018

(16-04-2018, 15:13)ethernet escribió:
(16-04-2018, 14:52)ldg escribió:
(16-04-2018, 14:31)BELAY escribió:
(16-04-2018, 14:03)ldg escribió:
(16-04-2018, 13:46)enrike hu fr escribió: brillar al lado del sol?? dificil 

me recuerda a Rominger cuando estba INdurain ,,  ,, los vi en directo 2 años seguidos y me decia , el pobre , se mereceria un Tour , pero al lado de Indurain solo los conocedores se acordaran de él , Stoffel lo tienen landodificil ,,,   Vampire Vampire Vampire Angel Angel Angel

gracias por dar un vision d e lo que se dice en otro pais ,me interesa siempre contranstar  declas en diferentes medios ,, 

merci ,,

Stoffel es muy buen piloto y con carácter, (quizás algún día consiga el sueño que los belgas persiguen desde Jacky Ickx) más aunque tozudo es algo frágil. ..
Y Fer es el torbellino que tira y empuja, con una vista de carrera que admira incluso à muchos otros grandes.

Hay que tener un moral de acero para intentar seguirle  y es muy duro verse detrás. 

Ya le ocurrió a Stoffel la temporada pasada y en McL y Fer le ayudaron mucho ( fue cuando Fer renovaba contrato) era su primer temporada. 
Esta es su segunda y le toca confirmar. McL necesita todos los puntos posibles.

Yo creo que Fernando es capaz de marcar una mayor diferencia cuando el coche no va perfecto. 
El coche esta en un punto en el que Fernando es capaz de minimizar alguna de sus carencias.

Yo espero una gran progresión en las dos siguientes carreras y la mejora en el coche seguro que reduce la distancia entre los dos.

Aunque lo deseo como tu, no espero grandes cambios antes de Barcelona...
Solo alguna que otra pieza puntual. 

Stoffel así lo dejó entender, ellos están impacientes en la espera  pero toca esperar y desear que todo funcione bien.


 Lo que han probado estos très gp's funciona como esperaban y eso, para mi, ya es una gran noticia.
Si lo es. 

Desde Suzuka 2016 todo lo que viene de fabrica funciona y mejora el coche. 

Si el Iván Roldán dice eso de la próxima evolución, creo que recortaremos alguna décima con los de delante. 

A ver cuanto hay de cierto en las mejoras de Renault.

Pero no veo descabellado que de aquí a Canadá entre motor y chasis se mejore medio segundo. 

Saldríamos de P7 y con un ritmo de carrera a algo menos de 5 décimas del  mejores. 

Y queda mucha temporada para ir mejorando.
Vamos a mejorar y mucho. 
Y tenemos una gestión muy buena de los neumáticos.

Es muy probable que sigamos sufriendo los sábados, pero los domingos vamos a disfrutar seguro.


RE: 3. GP CHINA 2018 - ethernet - 16-04-2018

(16-04-2018, 15:29)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2018, 15:13)ethernet escribió:
(16-04-2018, 14:52)ldg escribió:
(16-04-2018, 14:31)BELAY escribió:
(16-04-2018, 14:03)ldg escribió: Stoffel es muy buen piloto y con carácter, (quizás algún día consiga el sueño que los belgas persiguen desde Jacky Ickx) más aunque tozudo es algo frágil. ..
Y Fer es el torbellino que tira y empuja, con una vista de carrera que admira incluso à muchos otros grandes.

Hay que tener un moral de acero para intentar seguirle  y es muy duro verse detrás. 

Ya le ocurrió a Stoffel la temporada pasada y en McL y Fer le ayudaron mucho ( fue cuando Fer renovaba contrato) era su primer temporada. 
Esta es su segunda y le toca confirmar. McL necesita todos los puntos posibles.

Yo creo que Fernando es capaz de marcar una mayor diferencia cuando el coche no va perfecto. 
El coche esta en un punto en el que Fernando es capaz de minimizar alguna de sus carencias.

Yo espero una gran progresión en las dos siguientes carreras y la mejora en el coche seguro que reduce la distancia entre los dos.

Aunque lo deseo como tu, no espero grandes cambios antes de Barcelona...
Solo alguna que otra pieza puntual. 

Stoffel así lo dejó entender, ellos están impacientes en la espera  pero toca esperar y desear que todo funcione bien.


 Lo que han probado estos très gp's funciona como esperaban y eso, para mi, ya es una gran noticia.
Si lo es. 

Desde Suzuka 2016 todo lo que viene de fabrica funciona y mejora el coche. 

Si el Iván Roldán dice eso de la próxima evolución, creo que recortaremos alguna décima con los de delante. 

A ver cuanto hay de cierto en las mejoras de Renault.

Pero no veo descabellado que de aquí a Canadá entre motor y chasis se mejore medio segundo

Saldríamos de P7 y con un ritmo de carrera a algo menos de 5 décimas del  mejores. 

Y queda mucha temporada para ir mejorando.

Imagino que te refieres a mejora neta (descontando lo que mejoren los rivales).

Yo también lo veo así.

Si.


RE: 3. GP CHINA 2018 - BELAY - 16-04-2018

Y lo de que el coche del túnel Le da mil vueltas me pone y mucho.
Yo creo que a partir de Barcelona la Q3 va ser habitual incluso siendo nuestro punto débil.


RE: 3. GP CHINA 2018 - alberto29640 - 16-04-2018

(16-04-2018, 15:44)ethernet escribió:
(16-04-2018, 15:29)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2018, 15:13)ethernet escribió:
(16-04-2018, 14:52)ldg escribió:
(16-04-2018, 14:31)BELAY escribió: Yo creo que Fernando es capaz de marcar una mayor diferencia cuando el coche no va perfecto. 
El coche esta en un punto en el que Fernando es capaz de minimizar alguna de sus carencias.

Yo espero una gran progresión en las dos siguientes carreras y la mejora en el coche seguro que reduce la distancia entre los dos.

Aunque lo deseo como tu, no espero grandes cambios antes de Barcelona...
Solo alguna que otra pieza puntual. 

Stoffel así lo dejó entender, ellos están impacientes en la espera  pero toca esperar y desear que todo funcione bien.


 Lo que han probado estos très gp's funciona como esperaban y eso, para mi, ya es una gran noticia.
Si lo es. 

Desde Suzuka 2016 todo lo que viene de fabrica funciona y mejora el coche. 

Si el Iván Roldán dice eso de la próxima evolución, creo que recortaremos alguna décima con los de delante. 

A ver cuanto hay de cierto en las mejoras de Renault.

Pero no veo descabellado que de aquí a Canadá entre motor y chasis se mejore medio segundo

Saldríamos de P7 y con un ritmo de carrera a algo menos de 5 décimas del  mejores. 

Y queda mucha temporada para ir mejorando.

Imagino que te refieres a mejora neta (descontando lo que mejoren los rivales).

Yo también lo veo así.

Si.

si alonso tiene un coche con menos de medio segundo en ritmo de carrera a los de delante , se caga la perra
yeahh, hamilton y vetel dejan la f1
aunque supongo que lo habras calculado ya con el factor alonso descontado


RE: 3. GP CHINA 2018 - DE-ZETA-TE - 16-04-2018

Rehola.

Supongo que lo habéis leído porque tiene ya 6 días, pero por si acaso no lo habéis hecho; un interesante artículo de Blancafort, sobre la posibilidad de un MCL33B y el por qué de los problemas y carencias de esta 1ª ¿versión?

http://soymotor.com/blogs/rblancafort/alonso-espera-mclaren-b