Safety Car
3. GP CHINA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP CHINA 2018 (/thread-6330.html)



RE: 3. GP CHINA 2018 - payoloco - 16-04-2018

(16-04-2018, 18:34)lumpen36 escribió:
(16-04-2018, 18:21)lumpen36 escribió: https://twitter.com/ivanlda/status/985193578656927744
Lo que espero es que no nos esté vendiendo la moto.
Como sea primo de Turdo estamos cojonudos jajaja


RE: 3. GP CHINA 2018 - payoloco - 16-04-2018

Jajaja estas a un nivel de imponderabilidad próximo al propio Alonso!

edito: respondía a ethernet,es que siguen sin irme las citas


RE: 3. GP CHINA 2018 - Josemurcia7 - 16-04-2018

(16-04-2018, 19:32)enrike hu fr escribió: re-hola ,,

lo que me da màs argumentos es que ahora nos quedamos en Q-2 y adelantamos puestos en carrera y antes llegabamos a la q-3 cuando no rompia ,una vez cada dos carreras y de qye empezabamos la carrera era un poder y no quiero ,dejandose pasar por todos ,, GP2engine Gp2 ,



nada màs ,,,,,

a Vandorme la calif y salir 14 por la parte sucia lo dejo KO ,, y a Kimi ya lo escrribi antes fué Vettel quien le destrozo su carrera , ferrari deberia apostar por el finlandés ,pero no le digais nada , dejadlo hacer ,,,
Lo de Vandoorne no fue tan malo. Le faltó un pelo para salir P11 por delante de los dos Force India tras la parada. El panorama habría sido bastante diferente.

El salto en rendimiento los domingos del MCL33 es más que notorio. Hay algo que no deja sacar prestación pura y además falta un poco de todo.

Ese coche con una buena evolución las dos próximas carreras es cuarta fuerza de manera relativamente holgada, al menos en manos del nano. Ultimátum a McLaren, están en el punto de mira y es crucial que no hayan mentido o que saquen algo que les permita cumplir, porque se juegan mucho a nivel comercial con sus últimas palabras. No todo puede ser humo y aunque no creo que sea tan exagerado como coche B, hay indicios de que puede venir una gran mejora. Yo de momento confío y me gusta el ritmo de carrera mucho para cómo está la situación.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: 3. GP CHINA 2018 - payoloco - 16-04-2018

Como sigáis con los ánimos tan altos me enfado y me voy al zulo con Monza


jajaja

tranquilidad señores.....tranquilidad.

A ver qué traen para bcn....y luego ya veremos.


RE: 3. GP CHINA 2018 - vermell - 16-04-2018

la q va a liar como le mejoren l mac latas un segundo,lo q nos vamos a reir,menos uno


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 16-04-2018

(16-04-2018, 19:50)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2018, 19:32)enrike hu fr escribió: re-hola  ,,

lo que me  da màs argumentos es que ahora nos quedamos en Q-2 y adelantamos puestos en carrera y antes llegabamos a la q-3 cuando no rompia ,una vez cada dos carreras y de qye empezabamos la carrera era un poder y no quiero ,dejandose pasar por todos ,, GP2engine Gp2  ,



nada màs ,,,,,

a Vandorme la calif y salir 14 por la parte sucia lo dejo KO ,, y a Kimi ya lo escrribi antes fué Vettel quien le destrozo su carrera ,   ferrari deberia apostar por el finlandés ,pero no le digais nada , dejadlo  hacer ,,,
Lo de Vandoorne no fue tan malo. Le faltó un pelo para salir P11 por delante de los dos Force India tras la parada. El panorama habría sido bastante diferente.

El salto en rendimiento los domingos del MCL33 es más que notorio. Hay algo que no deja sacar prestación pura y además falta un poco de todo.

Ese coche con una buena evolución las dos próximas carreras es cuarta fuerza de manera relativamente holgada, al menos en manos del nano. Ultimátum a McLaren, están en el punto de mira y es crucial que no hayan mentido o que saquen algo que les permita cumplir, porque se juegan mucho a nivel comercial con sus últimas palabras. No todo puede ser humo y aunque no creo que sea tan exagerado como coche B, hay indicios de que puede venir una gran mejora. Yo de momento confío y me gusta el ritmo de carrera mucho para cómo está la situación.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

yo tambien quiero que Mclaren cumpla con su palabra ,pero no pienso nen que si no funcionara significaria que ya lo saben y que nos mienten ,m niego a pensarlo y admitirlo ,, 

siempre jugando con la exactitud de la palabra mentir ,que no relativizo ,para mi es un INSULTO GRAVE ,  ,,aunque laico total me baitizaron como a muchos en una iglesia la del Rocio en Huelva y  arriba de la puerta pone 

La verdad os harà libre ,, 
y ea màxima rige mi vida y en los momentos duros me aferro a ella y me digo ,di la verdad y asume si te has equivocado ,, 


el foro se esta viniendo arriba ,, grande  de este sitio  aportando ,, 
enormisimo,recuerdo los otros años y era duro mantener la confianza , pero tampoco pienso que nos mintieran ,hacian todo lo que podian y màs aun ,,  , estos hibridos casi acaba con nosotros en el sentido que casi acaban con las ganas de Fernando ahora està en modo guerrero como una bestia y si las espinacas le daban fuerza a Popeye y la pocion a  Asterix  a Fernando adelantar a Vettel con su papayo le ha puesto a cien ,,jajaja y le ha tocado la moral al teuton eso seguro ,,  ese que planea las carreras y si no le salen busca  al culpable esta vez a señalado  a la FIA ,,, ,, se quemo  ,, el vettel se quemo doblemente ,, ,, 

Jose que cuando salga el B ,,  vamos a alucinar ,màs cuando se vea a la chimnea igual ,o màs pequeña  , ::


3. GP CHINA 2018 - GolfmkI - 16-04-2018

He aqui el porqué no me gusta que la plantilla de un equipo use las redes sociales para según que cosas.

En realidad no dice nada, pero lo dice todo.

Merece la pena el riesgo?

No es mejor trabajar que hablar?

A mí con estas respuestas me queda claro:

No hay chasis B ni coche nuevo en BCN
No es necesario
Pero si hay muchas piezas nuevas sobre ESTE chasis A que se van a cambiar.
Hay problemas que corregir fruto de adaptación motor y las prisas
Además reconoce no tener los mismos medios que RB/Ferrari/Mercedes

Es decir evolución...COMO TODOS

Que ya lo sabíamos? Si
Que no hay que hablar de ello? También.

A veces se obtiene información (más) por lo que no se dice que por lo que se cuenta.

Y que conste que la información nos beneficia a los aficionados, pero hay ciertas personas que jamás deberían hablar ciertas cosas.

Provocas que la gente les entre líneas que no es tan difícil.

Además un día puedes meter la pata.

Son mis conclusiones, pero cada uno tendrá las suyas.[Imagen: 69695f78b4146710ce74368f8fd56f0c.jpg][Imagen: 3ba609fe9a0ff8f2a8f82e05a76e19da.jpg][Imagen: 874d0dd5e1e97a89e64b0bf17988212c.jpg]
[Imagen: 5b2f042b460900310c42f8bc97765e68.jpg]
[Imagen: 2e563f298b1c6c6eade23cc906778ccd.jpg]


3. GP CHINA 2018 - GolfmkI - 16-04-2018

Además son otros los que tienen que decir según que cosas.

Entre Fernando y Roldán le hacen el trabajo a Boulier que es el RESPONSABLE DEL PROYECTO


RE: 3. GP CHINA 2018 - Alvatros - 16-04-2018

(16-04-2018, 18:21)lumpen36 escribió: https://twitter.com/ivanlda/status/985193578656927744

  1. Más

    En respuesta a @ivanlda @JuanjoRodF1
    Hola Iván. Una cosa, cuando dices que "el coche del túnel es mejor que el de la pista", ¿te refieres al que estáis desarrollando ahora pero que aún no está en pista? ¿O lo que quieres decir es que al coche actual da mejores resultados en el túnel que en pista?


  2. [Imagen: ivan_thermal_bigger.png] 14 abr.
    Más

    Hola José Antonio. Lo primero. El coche del túnel le da mil vueltas (aerodinámicamente hablando) al que hay ahora en la pista.

    Este no es un periodista ni un redactor entusiasta.



RE: 3. GP CHINA 2018 - Syrian - 16-04-2018

(16-04-2018, 20:47)Alvatros escribió:
(16-04-2018, 18:21)lumpen36 escribió: https://twitter.com/ivanlda/status/985193578656927744

  1. Más

    En respuesta a @ivanlda @JuanjoRodF1
    Hola Iván. Una cosa, cuando dices que "el coche del túnel es mejor que el de la pista", ¿te refieres al que estáis desarrollando ahora pero que aún no está en pista? ¿O lo que quieres decir es que al coche actual da mejores resultados en el túnel que en pista?


  2. [Imagen: ivan_thermal_bigger.png] 14 abr.
    Más

    Hola José Antonio. Lo primero. El coche del túnel le da mil vueltas (aerodinámicamente hablando) al que hay ahora en la pista.

    Este no es un periodista ni un redactor entusiasta.

Es un empleado de McLaren, que para el caso es lo mismo xD.