Safety Car
3. GP CHINA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP CHINA 2018 (/thread-6330.html)



RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

ademàs es una vision de la carrera real no el campeonato de simulaciones ese en el que jugais y en que honda es un ave fenix ,,,


RE: 3. GP CHINA 2018 - Formulero - 13-04-2018

(13-04-2018, 17:34)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 17:29)Formulero escribió: ¿Mini pole? Eso sí es un nuevo concepto Big Grin Big Grin

se refiere al primero en poder salir con ruedas de su eleccion y que no tengan que  verse obligado a entrar con pocas vueltas enmedio del peloton ,,màs o menos ,,peroclaro  ,eso pide pensar que es lo que quiere decir y criticar es màs fàcil ,,hasta que horas estàs en este turno ,,yo vuelvo cuando hayas terminado ,,
Ya sabía que se refería a eso Big Grin , pero aún así esperemos que no consiga esa "mini pole" y si entre en Q3 de una vez por todas


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 17:31)Syrian escribió: Ya decía yo:

Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
2 hHace 2 horas
Más Albert Fabrega ES Retwitteó AMS Sport
El grupo d estrategia se reune la semana q viene y prodría aprobar la eliminación del mímite máximo d gasolina d 105 kg. para evitar ahorro en carrera, pero manteniendo flujo max 100kg/h.

PD: Enrike, en McLaren han reforzado el alerón delantero y nadie ha dicho nada... ya es buscar por buscar.

lo han reforzado esta maîana entre libres uno y dos ,,????  te estas liando ,,no es lo mismo ver a un tio con un taladro y un secador  creo que es ,  ,que haber reforzado el aleron  una vez comprobado datos aero  ,, y de manera refinada y no soldando una escuadra para aguantar  "eso"  

[Imagen: Dak0DGfVMAAF7FE.jpg][Imagen: Dao-vbeU0AAB6ej.jpg]

pero si para ti es igual ,,me callo    , la foto es del mismo sitio que has puesto ,,las dos ,,


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 17:36)Formulero escribió:
(13-04-2018, 17:34)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 17:29)Formulero escribió: ¿Mini pole? Eso sí es un nuevo concepto Big Grin Big Grin

se refiere al primero en poder salir con ruedas de su eleccion y que no tengan que  verse obligado a entrar con pocas vueltas enmedio del peloton ,,màs o menos ,,peroclaro  ,eso pide pensar que es lo que quiere decir y criticar es màs fàcil ,,hasta que horas estàs en este turno ,,yo vuelvo cuando hayas terminado ,,
Ya sabía que se refería a eso Big Grin , pero aún así esperemos que no consiga esa "mini pole" y si entre en Q3 de una vez por todas

yo prefiero 11 o 13 que 8 o 10  ,, pero dejalo   ,,, yo no hablo de ganr la carrera hablo de ganr en la porra y he puesto Alo 5°


RE: 3. GP CHINA 2018 - Syrian - 13-04-2018

Osea, que el Red Bull no es refinado? Laugh


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

[Imagen: DanDyieWsAAk5Eu.jpg][Imagen: DanDzEqXcAAbexa.jpg]


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 17:45)Syrian escribió: Osea, que el Red Bull no es refinado? Laugh

lo terminaran refinando ,pero ahora es un chapu osca chapa y taladro tornillo turca pinyura y secador del pelo ,, ,,,,

me permites preguntarte la edad ,, yo tengo 50  ,, Angel


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

[Imagen: DanV2qXX0AAesGM.jpg]

Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más,  Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.

[b]F1Writers™‏ [/b]@f1writers
SuivreSuivre @f1writers






lo de la chimenea es efcto coanda ??

lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe  de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,,


RE: 3. GP CHINA 2018 - zzmarin - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:56)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 09:50)German Sanchez escribió: Algunos foreros sólo comentan cuando hay algo negativo que decir.Y  si tienen que decir algo bueno siempre introducen un "pero" o un " espero que".
Esta bien documentado en el Necromicon

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

requote de un post que hice en 2016 ,,jajaj
bueno lo resumo y si hay algun granadino que lo confirme ,, 

en las cruces de mayo de granà existe una costumbre y es que cada cruz añade  al altar adornado en las callejuelas ,, una tijeras y un pero o manzna  ,,, 
es para cortar los "peros" 


lo de que bonita ,,  ,que colores , , que orden ,, y despues te dicen pero las flores del jarron de atràs estan  un poco marchitas y eso no "queda' bien ,, lo de "quedar bien es muy castizo en spain  ,, lo que aparentas es màs importante que lo que eres , es mejor tener un cochazo y una ***** casa , que una casa que te guste por dentro aunque sea vieja por fuera y una coche que te de al apaño  ,, XDDDDD


sociologia comportamental cuando se acostumbran a eso , a parentar ,  y poner curriculums adornados de masteres , y doctorados ,, y cuando no vtan POR  ,,votan CONTRA ,, 

lo mezclo todo y lo hago queriendo ,,
Si señor estoy contigo, además granaino

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


RE: 3. GP CHINA 2018 - NachoBcn - 13-04-2018

(13-04-2018, 16:40)LastSamurai escribió:
(13-04-2018, 16:31)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 16:23)LastSamurai escribió:
(13-04-2018, 16:20)ethernet escribió:
(13-04-2018, 16:14)LastSamurai escribió: [Imagen: DaqI7AHU0AAUfia.jpg]

Tenemos las mismas V que el resto de renault. Dejaos de historias de capamientos y excusas varias. 

En el caso de Ricc CLAVAMOS las V. Y aun así nos saca 3 decimas. 

Es decir perdemos en curva, como se vio en la telemetría de Australia.

Ni capamientos ni calores ni pollas en escabeche. Tenemos peor chasis que RB y al pelo con renault. Y no hay más.

Los 311 fueron con rebufo.

Sin eso, sobre 304-306 como Vandoorne.

Y donde más se notaba era en tanda larga. Ahí hay todavía más diferencia, pero no tanta como en las primeras vueltas de Bahréin.

La Vmax está influida por muchos factores. Mira las V sector a sector.

Las V de sectores, me da que es una simple division del tiempo/distancia. Con lo cual. No te da ninguna referencia de nada.

Si fuese así, dime de dónde sale el 1'3 que le saca el niñato a vandrne.
Sólo valoro el dato de velocidad de ese gráfico. Y te lo digo porque yo ya me equivoque en su día con el.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk