Safety Car
3. GP CHINA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP CHINA 2018 (/thread-6330.html)



RE: 3. GP CHINA 2018 - Formulero - 13-04-2018

1 segundo una pieza? Vuelve el alerón en W de 2008? Humo, humo y más humo


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 22:05)Formulero escribió: 1 segundo una pieza? Vuelve el alerón en W de 2008? Humo, humo y más humo
Fumer provoque 9 cancers du poumon sur 10

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

?

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

Oley Maripi

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

es practicamente un aletin , central ,la superficie es mayor que en el Mcl ,,, ,para el B ,,,

[Imagen: DapXbf2XUAArdnp.jpg:large]


RE: 3. GP CHINA 2018 - ethernet - 14-04-2018

(13-04-2018, 20:46)payoloco escribió: Por declaraciones varias de Fernando parece que no se van a volver locos intentando entrar en Q3.

La opción de elegir neumático y estrategia desde el inicio les debe parecer más eficaz.

A eso se suma la escasa velocidad punta, que yo creo que es mezcla sin querer y queriendo. Tienen poca velocidad, pero además reglan para carrera.

Creo que la clave en este circuito estará en el trato al neumático, por alguna razón los equipos no le pillan el truco a este circuito y su degradación, que suele ser diferente cada día, también por las curvas tan extrañas como la 1 y la anterior a la mega recta.

De hecho aquí fue el sanganchao, ha habido casi siempre pinchazos, y muchos equipos han tenido que tirar de estrategias rimbombantes para lidiar con la degradación. Recuerdo muchas carreras donde varios coches entraban en la vuelta 6,7,8,9....cuando era super pronto. Y sin embargo tenían que entrar.

También recuerdo suerte dispar para Fernando cuando estaba en Ferrari; carreras con gran ritmo, y carreras sin ritmo y alta degradación en las que se iba yendo para atrás sin remedio.


Asi difícil hacer una predicción. Yo creo que ellos mismos ni lo saben, no tienen claro donde van a estar. De ahí también que le den tanta importancia a haber podido probar todos los tipos de compuestos, incluidos los de lluvia (que les sirven de comparación).


Si tuviera que hacer pronóstico, diría Q12-Q13 el sábado y P8-P9 el domingo.


Veremos.

Es esa supercurva del principio. Ese símbolo del Yin y el yang que quiso plasmar Tilke... .. 

Destroza los neumáticos si quieres disputar la calificación.  

Fernando prefiere reglar para carrera y salir de 11° que 7° reglando para calificación.


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

pues fijaros que esta vez creo que eso de 11 es pà despistar y que va a por hacer dudar ,,XD

si sale 11 bien
y si entra en Q-3 super , seria la primera vez ,
asi que tenemos todas las de ganar , ademas que puestos a todo si llueve puede hacer hasta la pole , ,


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

me gustaria que entrara en q-3 , eso està claro ,, y verle ir a saco , con el par de gomas extra prime ,


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

[Imagen: DapWwVkWkAAaIpp.jpg]


RE: 3. GP CHINA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 14-04-2018

Mas le vale a mclaren mejorar 1 segundo con el morro, porque el resto tambien mejorará y hay que recuperar 2 segundos, si McLaren mejora medio segundo no servirá de mucho porque seguirán a un mundo de la cabeza.
Dicho esto no creo que se mejore 1 segundo, pero yo firmaba 6-7 decimas, luego con una chimenea aumentada si pueden aprovechar ese motor como hacen Red Bull y Renault, ahí hay 4 decimas más.
La temporada está perdida, ha sido un bajón ver donde está McLaren, así que  la única esperanza es ver si acaban evolucionando como se le presupone a un equipo como McLaren y donde están en Abu Dhabi, si acaban a 5 decimas de la cabeza, será esperanzador para 2019, veremos...

De momento McLaren es nefasto y está lejos de ser el equipo de hace 1 decada