Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



4. GP AZERBAYAN 2018 - German Sanchez - 26-04-2018

no se andan con paños calientes. ya no está Honda para amortiguar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 26-04-2018

(26-04-2018, 13:22)Formulero escribió: Tim Goss era uno de los principales ingenieros de Mclaren presente en el equipo en algunos de los momentos más exitosos de éste en su historia. Mclaren va cuesta abajo, como Williams en su día

el que và cuesta abajo eres tu ,,y sin frenos ,,

pésimo y decadente te vas  a dar  con un Alonso en los dientes ,,


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 26-04-2018

(26-04-2018, 13:30)enrike hu fr escribió:
(26-04-2018, 13:22)Formulero escribió: Tim Goss era uno de los principales ingenieros de Mclaren presente en el equipo en algunos de los momentos más exitosos de éste en su historia. Mclaren va cuesta abajo, como Williams en su día

el que và cuesta abajo eres tu ,,y sin frenos ,,

pésimo y decadente te vas  a dar  con un Alonso en los dientes ,,
Venga va, sigue en tus mundos de yupi compañero, y ridiculizando todas las opiniones con las que no coincidas. Tiempo al tiempo, como ya te dije


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - elegance - 26-04-2018

Yo ya lo dige... hasta Barcelona tienen mi tiempo para yo seguir confiando en ellos, máximo hasta Canada.

No entiendo de verdad como estando Prodomou pueden ir así las cosas.... Siempre dan titulares que luego resulta no son como anunciaban... Pero que en Barcelona van a traer un mejor coche lo han dicho varias personas desde mclaren. Ya no sabe uno que pensar.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 26-04-2018

(26-04-2018, 13:39)elegance escribió: Yo ya lo dige... hasta Barcelona tienen mi tiempo para yo seguir confiando en ellos, máximo hasta Canada.

No entiendo de verdad como estando Prodomou pueden ir así las cosas.... Siempre dan titulares que luego resulta no son como anunciaban... Pero que en Barcelona van a traer un mejor coche lo han dicho varias personas desde mclaren. Ya no sabe uno que pensar.
En Barcelona traerán un coche mejor como todos, quizás algo más, pero que nadie piense que se va a pasar de luchar por entrar en Q3 al top 5. En una F1 como la actual tan restrictiva, sin test y teniendo en cuenta el nivel de los 3 mejores equipos no sucederá. Ser el 4º equipo a partir de España sería lo lógico que sucediera, pensar en más es para los demasiado ingenuos y los vendedores de humo


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 26-04-2018

(26-04-2018, 13:32)Formulero escribió:
(26-04-2018, 13:30)enrike hu fr escribió:
(26-04-2018, 13:22)Formulero escribió: Tim Goss era uno de los principales ingenieros de Mclaren presente en el equipo en algunos de los momentos más exitosos de éste en su historia. Mclaren va cuesta abajo, como Williams en su día

el que và cuesta abajo eres tu ,,y sin frenos ,,

pésimo y decadente te vas  a dar  con un Alonso en los dientes ,,
Venga va, sigue en tus mundos de yupi compañero, y ridiculizando todas las opiniones con las que no coincidas. Tiempo al tiempo, como ya te dije

las ridiculaciones de lo ridicalamente expuesto ,sobre-expuesto  y màs que dicho y redicho de parte de ridiculas opiniones de gente ridicula ,que se sienten ridiculizados por si mismos ,, qué es tu caso y el de muchos ,,
no ,, no ,, lo que dices es ridiculo y no tienen ningun sentido ,expresaté ,y asume tus opiniones , ridiculas ,, 

que es para ti un mundo yupi ??


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 26-04-2018

(26-04-2018, 13:39)elegance escribió: Yo ya lo dige... hasta Barcelona tienen mi tiempo para yo seguir confiando en ellos, máximo hasta Canada.

No entiendo de verdad como estando Prodomou pueden ir así las cosas.... Siempre dan titulares que luego resulta no son como anunciaban... Pero que en Barcelona van a traer un mejor coche lo han dicho varias personas desde mclaren. Ya no sabe uno que pensar.

las cosas van cuartos en el campeonato y 22 puntos en 3 carreras ,,, 

#remenber today


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 26-04-2018

(26-04-2018, 13:41)enrike hu fr escribió:
(26-04-2018, 13:32)Formulero escribió:
(26-04-2018, 13:30)enrike hu fr escribió:
(26-04-2018, 13:22)Formulero escribió: Tim Goss era uno de los principales ingenieros de Mclaren presente en el equipo en algunos de los momentos más exitosos de éste en su historia. Mclaren va cuesta abajo, como Williams en su día

el que và cuesta abajo eres tu ,,y sin frenos ,,

pésimo y decadente te vas  a dar  con un Alonso en los dientes ,,
Venga va, sigue en tus mundos de yupi compañero, y ridiculizando todas las opiniones con las que no coincidas. Tiempo al tiempo, como ya te dije

las ridiculaciones de lo ridicalamente expuesto ,sobre-expuesto  y màs que dicho y redicho de parte de ridiculas opiniones de gente ridicula ,que se sienten ridiculizados por si mismos ,, qué es tu caso y el de muchos ,,
no ,, no ,, lo que dices es ridiculo y no tienen ningun sentido ,expresaté ,y asume tus opiniones , ridiculas ,, 

que es para ti un mundo yupi ??
Tómate un valium y relájate anda. Y empieza a pensar y escribir (en ese orden) como una persona adulta. Y disfrutemos de este fin de semana de carreras


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 26-04-2018

caramelo , pipa y avellana ,,

cigarrillos sueltos ,chocolatinas y garrapiñadas ,, ,,

humo ??? no tengo ,,dirigase al box de ferrari por favor ,,,


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 26-04-2018

Tim Goss tenía una fama digamos discreta entre los fans de toda la vida de Mclaren.

En la época en que había varios equipos de diseño para un coche, el año que lo diseñaba Fry o Lowe el coche corría y si era Goss era un fracaso. 

Lo que queda claro es que ni drag ni pollas. 

El coche ha sido un fracaso a nivel de ingeniería y empaquetado interno, con un problema de sobrecalentamiento. 

Así que el responsable a la Putha calle.

Me parece correcto pero es claro síntoma de lo que venimos comentando, .... Las cosas no salieron bien en Barcelona y se acumula retraso porque se han tenido que cambiar cosas aero para que el coche no se recaliente.