Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:10)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 16:08)nerema escribió:
(29-04-2018, 16:00)NachoBcn escribió: Los papaya en los puntos pero el.rendimiento ha sido un desastre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si no se hubieran hostiado los 6 de delante, 13 ó 14 como máximo. Eso sí, después de pinchar e ir dañados no está nada mal.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Por eso pregunto tanto por vandoorme. Pero claro. Es que enry es como los del fondo norte del PSG...

si no tocan a Fernando en vez de Perez es el   que sube al podio  ,,  que no sabeis mirar una carrera ,, y los tiempos    no se leen  como lo haceis ,, eahhhh  

trolles  ,,   Angel Angel Angel Angel  resignaros   ,, tenemos equipo  , y lo demostramos ,,!!!!!!  carrera a carrera


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ldg - 29-04-2018

La paciencia y fuerza de Fer para aguantar hasta el final y hacer P7 con un coche dañado ... EXCEPCIONAL.

La maniobra de MC L , cambiando las ruedas de Stoffel por unas ultra calientes justo antes del re arranque... muy inteligente, le permitió entrar en puntos


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Syrian - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:12)NachoBcn escribió: Estoy dandole vueltas y la operación tiene dificultad.

Huevos, maquinilla y movil... no va a ser facil....

:-D

[Imagen: maxresdefault.jpg]


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ldg - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:00)fpeningonzalez escribió: Que bien Carlos. Y otra vez este año nos ha sonreído la suerte. Que vivan los SC. Es lo único que da emoción.
Pilotazos los número uno de Ferrari y Red Bull. Y Alonso buscando....

De quién eres seguidor?

De Carlos?

De los 1 de Ferrari y R? 

Que busca Alonso?

Perdona, me gustaría comprender tu mensaje


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 29-04-2018

Alonso carrerón sin el incidente de la primera vuelta creo que hubiera tenido opciones de podio. Lo de Verstappen ha sido ridículo la verdad, la parte positiva es que despierta las carreras de su letargo. Pérez y Sainz también fantásticos


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - grutxenka - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:14)ldg escribió: La paciencia y fuerza de Fer para aguantar hasta el final y hacer P7 con un coche dañado ... EXCEPCIONAL.

La maniobra de MC L , cambiando las ruedas de Stoffel por unas ultra calientes justo antes del re arranque... muy inteligente,  le permitió entrar en puntos

Lo ha dicho él ahora ldg !
Persistencia y pundonor....y no dar por perdida la carrera y retirarse.

Y que decir de entrar a boxes con las ruedas derechas pinchadas....
Pedro auguraba que no entraba así....y como esto pues salir de la puzolana donde nadie sale....etc etc ....

Love


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - fernandao - 29-04-2018

Cada carrera de Fernando es una hazaña.
Ya lo ha dicho, gracias al pundonor y la lucha hemos conseguido una p7, con un coche medio roto y todas las vueltas apurando los muros.

Que pena haber corrido en esas condiciones, aunque de lo malo malo, ha hecho 7 ha recortado puntos a Riccardo ha sacado distancia a hulk y a versstapen y una última cosa k ha dicho k creo q es un mensaje z navegantes: Vettel el reader del campeonato no nos ha sacado mucha distancia.

Ojala en Barcelona ,Fernando empiece a golpear uno por uno a todos estos k van por delante.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ldg - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:20)grutxenka escribió:
(29-04-2018, 16:14)ldg escribió: La paciencia y fuerza de Fer para aguantar hasta el final y hacer P7 con un coche dañado ... EXCEPCIONAL.

La maniobra de MC L , cambiando las ruedas de Stoffel por unas ultra calientes justo antes del re arranque... muy inteligente,  le permitió entrar en puntos

Lo ha dicho él ahora ldg !
Persistencia y pundonor....y no dar por perdida la carrera y retirarse.

Y que decir de entrar a boxes con las ruedas derechas pinchadas....
Pedro auguraba que no entraba así....y como esto pues salir de la puzolana donde nadie sale....etc etc ....

Love

Gracias, Love 
(aquí no veo mobistar)


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - tonisalsa - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:23)fernandao escribió: Cada carrera de Fernando es una hazaña.
Ya lo ha dicho, gracias al pundonor y la lucha hemos conseguido una p7, con un coche medio roto y todas las vueltas apurando los muros.

Que pena haber corrido en esas condiciones, aunque de lo malo malo, ha hecho 7 ha recortado puntos a Riccardo ha sacado distancia a hulk y a versstapen y una última cosa k ha dicho k creo q es un mensaje z navegantes: Vettel el reader del campeonato no nos ha sacado mucha distancia.

Ojala en Barcelona ,Fernando empiece a golpear uno por uno a todos estos k van por delante.

Como siga asi asi este campeanato y mejoren el coche, el sabe que puede estar ahi. Sus declaraciones pese a ser mas moderadas ultimsmente denotan que hoy el nano olió sangre.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - peterpan - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:17)Formulero escribió: Alonso carrerón sin el incidente de la primera vuelta creo que hubiera tenido opciones de podio. Lo de Verstappen ha sido ridículo la verdad, la parte positiva es que despierta las carreras de su letargo. Pérez y Sainz también fantásticos

Lo más sensato que te he leído en mucho tiempo.
Yo añadiría las cagadas de Vettel y Hulkenberg