Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:27)serruya david escribió: Y según escuché en PSN, Flavio estaría negociando con Renault para el pase de Fer. Según Flavio Fernando no está contento con la evolución de mclaren.
Creo que a mitad de temporada Fer decidirá si se queda o se va de mclaren.
Ojalá Alonso vuelva a Renault. Con McLaren no se conseguirá nada importante


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Madriles - 29-04-2018

Sigo sin entender nada de los tiempos de Vandoorme. Me lo expliquen...


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - vippergts - 29-04-2018

Me acabo de poner al día en el foro. No se como podéis llenar 6-7 páginas (de 50 posts) mientras dura la carrera.

El jefe es el puto amo. Vaya entrada a Box con el coche sobre 2 llantas. Ya lo siguiente que nos falta por ver es que lo entre arrastrando la panza como en la foto del ensayo del PitStop de los tests de Barcelona, cuando se les cayó el coche del gato.

Lo de Verstappen es increible. Se veía venir... otra vez. Yo llevaba 4 vueltas diciéndole a mi hijo que Fernando tenía que entrar a poner los lilas porque el niñato iba a provocar un SafetyCar en breve. Eso les pasa a los idiothas de RB por haberle permitido tanto a Mr. Bean. Y a ver qué deciden ahora porque vaya inicio de temporada lleva el chavalín. Horner quería atar a Ricciardo. Tiene una buena oportunidad de conseguirlo si toma medidas después de lo de hoy.

Lo del amigo de telepizza ya ha sido el remate. El ansia viva no ha aguantado ver que le quitaba la victoria Bottas y la ha cagado como un novato...

Y ver a Fernando P7 (o P6 si sancionan a Pérez por lo del DRS) es una pasada teniendo en cuenta como tenía el coche.

Ahora a hibernar hasta BCN y ver al final qué nos traen.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - vippergts - 29-04-2018

Nacho!!!!

Mete una toallita mojada en el micro 30 segundos y te la pones 5 minutos sobre los kinder antes de pasarte la cuchilla. Mano de santo!!!


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:31)tonisalsa escribió:
(29-04-2018, 16:29)NachoBcn escribió: Yo lo siento, pero la alegria de un 7 puesto, solo viene por las mas situaciones anteriores. Tanto con Honda, como verse ultimos hoy tras la primera vuelta.

A partir de ahí. Todo es negativo.

El rendimiento de fernando es poco significativo porque no sabemos como afectaban los daños.

Y si miramos a Vandoorme. Ha ido yendo para atrás hasta quedar detras de los TR y no poder no solo adelantarlos, sino si quiera acercarse. Sino fuera por un cambio de gomas in extremis, Vandoorme hubiera sido ultimo/penultimo. Y eso, aun sabiendo que Baku nos iba mal, es mucho peor de lo esperado.

Porque otra cosa. Si no fuera por las circunstancias de carrera. Los RB tenían serias opciones de ganar la carrera. Y eso para mi, cada vez que lo veo, se me revuelven las tripas. Y ya sabeis porqué.
Tienes razon nacho, pero por el bien de mi salud prefiero mirar hacia Barcelona  Wink

Tu tambien tienes razón. Pero es que mi salud tambien depende de decir las cosas tal cual las veo. Sinó reviento.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - serruya david - 29-04-2018

Fernando: "La verdad es que estoy contento por los puntos, es la mejor carrera que he hecho en mucho tiempo o la mejor carrera que he hecho en toda mi vida. Llegue al box sin dos ruedas y sin alerón, me cambiaron las ruedas y me pusieron el alerón. Me dijeron que el coche estaba muy dañado, pensaba que no iba a acabar", ha comentado Alonso en declaraciones a Movistar+ F1.

"Con el coche de seguridad, ganamos posiciones con Stroll, es sorprendente el resultado con un coche que estaba medio roto. Todavia no he visto el coche, ni he hablado con el equipo, pero me hablaron con daños significativos y eso suele ser una mala noticia, cuando te dicen eso...", ha añadido.

"Otro séptimo hoy, ha sido por resistencia, por pundonor, otro piloto hubiera aparcado el coche y no hubiera ido a boxes, nosotros no. Probablemente fue la mejor carrera de mi vida", ha insistido.

"Hoy tuvimos un poco de mala suerte en la salida, me hicieron un sandwich, pero estoy contento, hemos sumado puntos y hemos recortado puntos a Red Bull, que no han acabado hoy"


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:45)vippergts escribió: Nacho!!!!

Mete una toallita mojada en el micro 30 segundos y te la pones 5 minutos sobre los kinder antes de pasarte la cuchilla. Mano de santo!!!

Dejate de toallas. Los heavies vamos a pelo...

:-D


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

Lo del Alcoyano se le queda ya muy corto a fernando.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - EnriqueSFC - 29-04-2018

Pleno de Max Estampen. 4 cagadas en 4 carreras.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - vippergts - 29-04-2018

(29-04-2018, 16:47)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 16:45)vippergts escribió: Nacho!!!!

Mete una toallita mojada en el micro 30 segundos y te la pones 5 minutos sobre los kinder antes de pasarte la cuchilla. Mano de santo!!!

Dejate de toallas. Los heavies vamos a pelo...

:-D

Eres un putho Kamikaze Big Grin Big Grin