Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - elruf - 29-04-2018

(29-04-2018, 18:16)ethernet escribió:
(29-04-2018, 18:13)elruf escribió: Vídeo de la entrada de Fer a boxes con el coche reventado. Impresionante.

https://twitter.com/f1writers/status/990614763943186433/video/1
Los del foro de autosport flipan con eso..... 

Y las declaraciones de Fernando son de alguien que sabe que eso y correr con el coche tan dañado solo lo puede hacer él

Es que es increíble como entra pegado al muro para tener ángulo y los volantazos que va pegando camino del box para encarar el coche, recuerdo a De la Rosa en la retransmisión decir que no iba a poder colocar el coche pero con Fer parece que nada es imposible. No deja de sorprendernos.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(29-04-2018, 18:22)Killerpaint escribió:
(29-04-2018, 18:11)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 18:03)elruf escribió: Y reprimenda para VES y RIC por su accidente.

Otra cosa que discrepo claramente. 

Verstappen cambia de direccion 2 veces. Es leve pero lo hace y ricciardo se sorprende.

Tampoco entiendo porque ricciardo se acaba estronpando, porque podia haber frenado antes.

Nacho, eso lo ha explicado Davidson en Sky. Al volver Max para taparle, Ricciardo pierde el apoyo aero xdl aleron delantero y por eso pierde tb la frenada.

Pues eso si puede ser. Al tener el aleron delantero tan cerca del difusor de max, se ha queado sin ningun tipo de apoyo y ni frenaba ni giraba.

"aproved". 

Max a la putha carcel.

:-D


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(29-04-2018, 18:26)elruf escribió:
(29-04-2018, 18:16)ethernet escribió:
(29-04-2018, 18:13)elruf escribió: Vídeo de la entrada de Fer a boxes con el coche reventado. Impresionante.

https://twitter.com/f1writers/status/990614763943186433/video/1
Los del foro de autosport flipan con eso..... 

Y las declaraciones de Fernando son de alguien que sabe que eso y correr con el coche tan dañado solo lo puede hacer él

Es que es increíble como entra pegado al muro para tener ángulo y los volantazos que va pegando camino del box para encarar el coche, recuerdo a De la Rosa en la retransmisión decir que no iba a poder colocar el coche pero con Fer parece que nada es imposible. No deja de sorprendernos.

Pegado al muro dice :-D

Se mete un leñazo de la ostia, porque el coche no gira. Yo pensaba que ya no lo sacaba  ahí.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 29-04-2018

(29-04-2018, 18:25)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 18:21)ethernet escribió:
(29-04-2018, 17:46)NachoBcn escribió: Joder la noemi de miguel está como un cencerro. Me pone mucho esa mujer.

:-D
Tú  calla y pélate los huevos.... 

Big Grin

Yo me los voy a pelar, pero tu vas a cantar antes de terminar el GP de casa...


:-D

Yo me apostaba que me los pelaba si en Barcelona no ganamos 4 décimas.....

Pero es que ya lo hago Just for fun....

Es muy fresquito en verano ...  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - vippergts - 29-04-2018

(29-04-2018, 18:11)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 18:03)elruf escribió: Y reprimenda para VES y RIC por su accidente.

Otra cosa que discrepo claramente. 

Verstappen cambia de direccion 2 veces. Es leve pero lo hace y ricciardo se sorprende.

Tampoco entiendo porque ricciardo se acaba estronpando, porque podia haber frenado antes.

Es una vergüenza. Llega a cambiar 3 veces de dirección. Sabiamos que era el mimado y protegido de Red Bull. Hoy hemos constatado que también es otro de los mimados de la FIA.

Creo que se Ricciardo se estampa porque al tirarse al interior, pensando que Verstappen lo dejaba libre, ya apura la frenada para tirarle el coche. Cuando ya no hay sitio con el último cambio de Verstappen y quiere frenar, ya no hay espacio para parar el coche. Además de que creo que esa frenada la hace girando el volante para esquivar, con lo que no tiene el apoyo correcto. Creo que frenar un formula 1 sin que el coche esté recto es muy complicado.

Además en directo me ha dado la sensación de que Verstappen empieza a frenar, o al menos deja de acelerar, antes de que le dé Ricciardo.


4. GP AZERBAYAN 2018 - Alonso14 - 29-04-2018

Bueno. Para mi el resumen hoy es. Renault y force india han dado un salto muy grande... En Australia y Bahrein, estabamos a la par de Renault, hoy ni los oliamos. Para mi, que Mclaren se ha resignado con este coche A y esta centrada en el coche B de Barcelona. EL coche A aun nos ha dejado vivos gracias a la magia del jefe. Gloos, cada vez tengo mas claro que es el responsable de este coche. Barcelona va a dictar sentencia. Me quedo con la ventana de la ilusion tras las declaraciones del jefe, diciendo que le han quitado puntos a RB y Vettel ha quedado cerca de el. El desenlace final esta cerca.

Una cosa, yo estare en Montmelo con dos amigos desde el jueves y os infomaremos. Estamos preparando una pancarta extra que pondra Max is a new Maldonado! Creeis que nos la quitaran o nos pueden decir algo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(29-04-2018, 18:28)ethernet escribió:
(29-04-2018, 18:25)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 18:21)ethernet escribió:
(29-04-2018, 17:46)NachoBcn escribió: Joder la noemi de miguel está como un cencerro. Me pone mucho esa mujer.

:-D
Tú  calla y pélate los huevos.... 

Big Grin

Yo me los voy a pelar, pero tu vas a cantar antes de terminar el GP de casa...


:-D

Yo me apostaba que me los pelaba si en Barcelona no ganamos 4 décimas.....

Pero es que ya lo hago Just for fun....

Es muy fresquito en verano ...  Big Grin Big Grin Big Grin

Joder claro, es que menudos hitos de *****.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 29-04-2018

Damos por finalizada la pretemporada????


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(29-04-2018, 18:32)Alonso14 escribió: Bueno. Para mi el resumen hoy es. Renault y force india han dado un salto muy grande... En Australia y Bahrein, estabamos a la par de Renault, hoy ni los oliamos. Para mi, que Mclaren se ha resignado con este coche A y esta centrada en el coche B de Barcelona. EL coche A aun nos ha dejado vivos gracias a la magia del jefe. Gloos, cada vez tengo mas claro que es el responsable de este coche. Barcelona va a dictar sentencia. Me quedo con la ventana de la ilusion tras las declaraciones del jefe, diciendo que le han quitado puntos a RB y Vettel ha quedado cerca de el. El desenlace final esta cerca.

Una cosa, yo estare en Montmelo con dos amigos desde el jueves y os infomaremos. Estamos preparando una pancarta extra que pondra Max is a new Maldonado! Creeis que nos la quitaran o nos pueden decir algo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FI está en su circuito preferido.

Quien ha avanzado claramente es Renault.

Lo que pasa es que yo veo que a Renault le cuesta entender su coche todavía y adaptar el coche a cada circuito. Pero la maquina es buena. 

Eso si. La maquina perfecta sigue siendo el RB.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - elruf - 29-04-2018

(29-04-2018, 18:27)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 18:26)elruf escribió:
(29-04-2018, 18:16)ethernet escribió:
(29-04-2018, 18:13)elruf escribió: Vídeo de la entrada de Fer a boxes con el coche reventado. Impresionante.

https://twitter.com/f1writers/status/990614763943186433/video/1
Los del foro de autosport flipan con eso..... 

Y las declaraciones de Fernando son de alguien que sabe que eso y correr con el coche tan dañado solo lo puede hacer él

Es que es increíble como entra pegado al muro para tener ángulo y los volantazos que va pegando camino del box para encarar el coche, recuerdo a De la Rosa en la retransmisión decir que no iba a poder colocar el coche pero con Fer parece que nada es imposible. No deja de sorprendernos.

Pegado al muro dice :-D

Se mete un leñazo de la ostia, porque el coche no gira. Yo pensaba que ya no lo sacaba  ahí.

Fíjate bien Nacho el muro ni lo toca, si me apuras lo roza con los restos del neumático delantero, pero vamos que de eso a meterse leñazo de la ostia...