Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - alonano2011 - 30-04-2018

"Creo que el 95% del paddock lleva un paquete aerodinámico nuevo a Barcelona, así que quizás el hueco se mantendrá como está, vamos a recuperar un poco o a perder un poco", ha expresado Boullier

......sigue sin gustarme un pelo las constantes modificaciones de discurso a medida que se acerca la fecha.

Fuente: soymotor


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 30-04-2018

(30-04-2018, 10:17)alonano2011 escribió: "Creo que el 95% del paddock lleva un paquete aerodinámico nuevo a Barcelona, así que quizás el hueco se mantendrá como está, vamos a recuperar un poco o a perder un poco", ha expresado Boullier

......sigue sin gustarme un pelo las constantes modificaciones de discurso a medida que se acerca la fecha.

Fuente: soymotor

cuantos coches B ???  

nosotros estamos aun en la presentacion del A ,, XDDDDD Angel Angel Angel Angel


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 30-04-2018

(30-04-2018, 10:17)alonano2011 escribió: "Creo que el 95% del paddock lleva un paquete aerodinámico nuevo a Barcelona, así que quizás el hueco se mantendrá como está, vamos a recuperar un poco o a perder un poco", ha expresado Boullier

......sigue sin gustarme un pelo las constantes modificaciones de discurso a medida que se acerca la fecha.

Fuente: soymotor

El problema son la cantidad de medios que hay, las traducciones y el no saber cuando ha dicho una cosa u otra. 

Al final has de hacer un caso relativo a cada cosa que lees por separado. 

Lo único que puedes hacer es extraer una idea a partir de todo el conjunto. Lo que pasa es que eso no es facil.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 30-04-2018

Por otro lado están crucificando al carlos miquel... pero yo no descarto ese segundo incluso más comparando con Raikonen se ve muy claro porque en ritmo de carrera seguiríamos por detrás de Ferrari pero no por mucho restando ese segundo al tiempo que iba haciendo Alonso.

Nachobcn perdóname una vez más que esté en desacuerdo contigo pero das por sentado lo del drag por los comentarios de Gené imagino... yo sigo teniendo mis dudas, eso sí como Carlos Miquel es alonsista está equivocado en ese segundo... pues vale pues seguimos para bingo y quedan menos de 15 días.

Se le ha recortado puntos a RedBull y a Vettel lo teníamos ahí delante... Alonso dixit... vacile o no este tío es un crack y no da puntada sin hilo.

El objetivo este año es quedar a la par de RedBull se conseguirá o no, nadie lo sabe... que Newey está hasta los webos de la estrellita de Marko creo que es evidente.
Si RedBull se queda con Renault entonces pienso será más complicada la hazaña de igualarnos a ellos, si se anuncia pronto que cogen motores Honda para el año que viene el tema no es menor y sinceramente no lo veo imposible porque no van a evolucionar el chasis ni la aero para un motor que no llevarán el año que viene.
Por otro lado muchos piden a Alonso en Renault por presupuesto actual... puede ser la mejor opción pero no vemos lo que se mueve tras los hilos de este circo... hasta cuanto y cuando aumentarán el presupuesto en Renault... hasta donde es capaz de llegar Mclaren??? miles de incognitas. Súmale algún rumor que leí por ahí como el hecho de sellar una unión de ambas escuderias... Mclaren+Renault sin Renault de por medio.... pues eso.

Yo mientras Alonso esté en la forma que está me lo paso pipa viendo los GPs que a todos nos gustaría que Alonso ganara el campeonato obvio... que no le dan un coche a la altura... un coche a la altura de Alonso no existe ni el mercedes de hace un par de años... somos alonsistas parece mentira que no estemos acostumbrados ya a ir contra corriente jo der si es que nada mas hay que ver el vueltón que se marcó sin las ruedas....


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 30-04-2018

(30-04-2018, 10:14)NachoBcn escribió: Pero los 5 segundos eran por lo del DRS?

porque eso fue un problema del sistema, y todos los pilotos fueron absueltos.

Decían por adelantar antes de la linea de safetycar pero yo no vi nada por ningún sitio en la retransmision y el porti ese va más perdido que un japo en una tienda de motores mercedes.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 30-04-2018

(30-04-2018, 10:33)Un aficionado escribió:
(30-04-2018, 10:14)NachoBcn escribió: Pero los 5 segundos eran por lo del DRS?

porque eso fue un problema del sistema, y todos los pilotos fueron absueltos.

Decían por adelantar antes de la linea de safetycar pero yo no vi nada por ningún sitio en la retransmision y el porti ese va más perdido que un japo en una tienda de motores mercedes.

Ok. No me entere de eso en la carrera.

El portillo me pone malo. No restrasmite mal. Ya he dicho muchas veces que criticar es facil, pero es injusto.

Pero claro. Se le ve mucho el plumero con Vettel y en esta carrera ademas, en el post, creo que cucarella y pedro le tiraron la pullita.

Por otro lado, cuando dijo eso de "que intelegente checo" tras un adelantamiento con DRS.... casi se me cae la cara de verguenza.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 30-04-2018

(30-04-2018, 10:35)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 10:33)Un aficionado escribió:
(30-04-2018, 10:14)NachoBcn escribió: Pero los 5 segundos eran por lo del DRS?

porque eso fue un problema del sistema, y todos los pilotos fueron absueltos.

Decían por adelantar antes de la linea de safetycar pero yo no vi nada por ningún sitio en la retransmision y el porti ese va más perdido que un japo en una tienda de motores mercedes.

Ok. No me entere de eso en la carrera.

El portillo me pone malo. No restrasmite mal. Ya he dicho muchas veces que criticar es facil, pero es injusto.

Pero claro. Se le ve mucho el plumero con Vettel y en esta carrera ademas, en el post, creo que cucarella y pedro le tiraron la pullita.

Por otro lado, cuando dijo eso de "que intelegente checo" tras un adelantamiento con DRS.... casi se me cae la cara de verguenza.

Coincido.. no digo que retransmita mal... pero por nervios... o porque no se entera mirando tantas pantallas o por lo que sea... no se entera de que va la pelicula y lía mas de lo normal, eso es inaceptable, porque si lía al personal que mas o menos sabe ver una carrera... a los "cuñaos" que intenten ver la carrera... tu me dirás de lo que se enteran.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 30-04-2018

(30-04-2018, 10:38)Un aficionado escribió:
(30-04-2018, 10:35)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 10:33)Un aficionado escribió:
(30-04-2018, 10:14)NachoBcn escribió: Pero los 5 segundos eran por lo del DRS?

porque eso fue un problema del sistema, y todos los pilotos fueron absueltos.

Decían por adelantar antes de la linea de safetycar pero yo no vi nada por ningún sitio en la retransmision y el porti ese va más perdido que un japo en una tienda de motores mercedes.

Ok. No me entere de eso en la carrera.

El portillo me pone malo. No restrasmite mal. Ya he dicho muchas veces que criticar es facil, pero es injusto.

Pero claro. Se le ve mucho el plumero con Vettel y en esta carrera ademas, en el post, creo que cucarella y pedro le tiraron la pullita.

Por otro lado, cuando dijo eso de "que intelegente checo" tras un adelantamiento con DRS.... casi se me cae la cara de verguenza.

Coincido.. no digo que retransmita mal... pero por nervios... o porque no se entera mirando tantas pantallas o por lo que sea... no se entera de que va la pelicula y lía mas de lo normal, eso es inaceptable, porque si lía al personal que mas o menos sabe ver una carrera... a los "cuñaos" que intenten ver la carrera... tu me dirás de lo que se enteran.

Los cuñaos que yo conozco, no saben que Shumaker está en coma... como para enterarse de lo que explica el porti...o quien sea.

De todas maneras, las carreras son muy complejas. Incluso Pedro y Cucarella la cagan en directo.


4. GP AZERBAYAN 2018 - German Sanchez - 30-04-2018

Hacendado rules.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 30-04-2018

(30-04-2018, 10:45)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 10:38)Un aficionado escribió:
(30-04-2018, 10:35)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 10:33)Un aficionado escribió:
(30-04-2018, 10:14)NachoBcn escribió: Pero los 5 segundos eran por lo del DRS?

porque eso fue un problema del sistema, y todos los pilotos fueron absueltos.

Decían por adelantar antes de la linea de safetycar pero yo no vi nada por ningún sitio en la retransmision y el porti ese va más perdido que un japo en una tienda de motores mercedes.

Ok. No me entere de eso en la carrera.

El portillo me pone malo. No restrasmite mal. Ya he dicho muchas veces que criticar es facil, pero es injusto.

Pero claro. Se le ve mucho el plumero con Vettel y en esta carrera ademas, en el post, creo que cucarella y pedro le tiraron la pullita.

Por otro lado, cuando dijo eso de "que intelegente checo" tras un adelantamiento con DRS.... casi se me cae la cara de verguenza.

Coincido.. no digo que retransmita mal... pero por nervios... o porque no se entera mirando tantas pantallas o por lo que sea... no se entera de que va la pelicula y lía mas de lo normal, eso es inaceptable, porque si lía al personal que mas o menos sabe ver una carrera... a los "cuñaos" que intenten ver la carrera... tu me dirás de lo que se enteran.

Los cuñaos que yo conozco, no saben que Shumaker está en coma... como para enterarse de lo que explica el porti...o quien sea.

De todas maneras, las carreras son muy complejas. Incluso Pedro y Cucarella la cagan en directo.

Tienes suerte... en mi caso los cuñaos están muy puestos en motores y en competiciones varias... y más de una vez he tenido que aguantar el pues si sólo le pasa a el por algo será....

Pero bueno ya te he dicho que estamos de acuerdo en ese punto las carreras son complejas... y es necesario una revisión de los datos disponibles post carrera para ver lo que es lo que fue y lo que podría haber sido... 

Por picarme un poco contigo... el séptimo puesto real en carrera viendo los tiempos sin incidentes... no lo descarto Tongue