Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 30-04-2018

(30-04-2018, 13:03)elruf escribió: Supuestas declaraciones de Boullier que aparecen hoy en algunos medios.

"Habrá un auto nuevo en Barcelona, pero esto no nos permitirá saltar delante de todos en términos de rendimiento. Pero todos los equipos traerán actualizaciones, por lo que los niveles serán casi idénticos. Tal vez ganaremos algo, o perderemos, pero ciertamente no habrá una revolución. Lo único que podemos hacer es trabajar bien en nuestro automóvil y esperar que las actualizaciones de los otros equipos no den los resultados deseados ".

--------------------------------

"There is a new direction for Barcelona," confirmed team boss Eric Boullier. "But you cannot expect us to leap ahead of everyone else.

"I think 95 per cent of the paddock will bring new aerodynamic packages to Barcelona, so the difference will either be the same, we lose some ground, or perhaps we gain a little," he is quoted by El Confidencial newspaper.

"It is up to us that our evolution works and lives up to our own expectations, and then to hope that the others cannot do the same," said Boullier.


http://f1grandprix.motorionline.com/f1-mclaren-boullier-predica-calma-la-versione-b-della-mcl33-non-cambiera-le-nostre-aspettative/
http://motorsport.nextgen-auto.com/Boullier-plays-down-McLaren-B-car-hopes,126426.html
Joder.... 

Tocinete reloaded.  

[Imagen: hqdefault.jpg]

Menudas declaraciones de mierdha.
En China estábamos a 7-8 décimas de RedBull en ritmo de carrera. 

Como no quedemos a 4-5 décimas en Barcelona que lo manden a ayunar 40 días en una cueva....


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 30-04-2018

Como anunciaba hace unos días, ya empiezan a rebajar el nivel de las expectativas.

Han servido para capear el temporal, pero ahora que se acerca el lobo, ya empiezan a apuntar a que será una evolución como el resto de equipos, por tanto el que mejor lo haga ganará respecto al resto, y el que no, perderá.

Y ellos, de momento no saben (lógico) cuál será su caso.


4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 30-04-2018

También os digo que pase lo que pase, que sea radical.

Quiero decir, paso de gigante o quedarnos donde estamos.

De esa manera se verá más fácil el futuro.


4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 30-04-2018

Y el que no haya visto las declaraciones de Sainz la terminar la carrera, por favor, que las vea.

Verle el brillo en los ojos. Sabedor de cómo va el coche y lo que falta por venir.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - elruf - 30-04-2018

Conversación por twitter de Iván Roldán diciendo que ALO perdió una barbaridad de carga aerodinámica ya que tenía daños por todas partes y que lo que esperan para Barcelona es: "Muy, muy bueno. Pero al final todo dependerá de cuánto hayan mejorado también los rivales. Porque no se habrán quedado de brazos cruzados". Palabras textuales y en la misma línea que Boullier.

https://twitter.com/ivanlda/status/990886630767644672

No quieren crear falsas expectativas por si el salto de los demás es más grande de lo que ellos esperan, son cautos aún sabiendo que lo que ellos llevan a Barcelona es muy bueno.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Josemurcia7 - 30-04-2018

Es que el tema del "Coche B" tiene un peligro... algunos medios yo creo que se pasan tela. Que la lógica invita a pensar que McLaren trae un paquete algo más grande de lo normal (como hizo Force India en China) pues vale, y que además eso puede desencadenar liberar más prestación en otras áreas a la vez que se solucionan problemas ok. Resultado: ganancia mayor al resto pero sin milagros.

Eso es lo lógico. Pero la panfletada que llevo leyendo tiempo ya de coche B y revolución y demás sin nada que lo contraste... Pues eso.

La lectura es la de mi primer párrafo, eso es lo mejor que puede pasar, y sin garantías de que tampoco vaya a ser así. Que llevamos muchos años en esto. Ahora, que el coche tiene más rendimiento creo que es un hecho, el tema de la PU creo que va a arrastrar miga en McLaren por lo menos hasta mitad de temporada.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Alvatros - 30-04-2018

(30-04-2018, 00:50)ldg escribió:
(29-04-2018, 23:24)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2018, 21:22)Alvatros escribió: Boullier 

“El coche de 2018 llegará en Barcelona y esperamos que sea como planeamos. El que tenemos ahora va como teníamos pensado. No hemos fallado en los objetivos con él, pero sí hemos fallado en los planes. El definitivo que llegará en Barcelona debería haber estado en Australia. De hecho estamos yendo con una evolución del coche del año pasado y no con el nuevo, que esperamos que cumpla con nuestras previsiones».

Bueno ya la próxima  parada Barcelona la hora de la verdad.
Si lo que dice arriba es cierto , es normal que no mejoremos nada salvo unas decimillas , ¿porque iban a evolucionar este chasis? han metido las pocas piezas que les servirán. 

No se , Fe mucha Fe.

Dónde ha hecho esas declaraciones, o si hay enlace, que estoy buscándolas y no las encuentro.

Yo lo lei en Motorsport.com  a mediados de abril

Si , pero vamos de este no se puede uno fiar porque al día siguiente te lanza un puñal al corazón.

Boullier: "Creo que el 95 % del paddock traerá nuevas piezas aerodinámicos a Barcelona, por lo que la diferencia será la misma, perderemos algo de terreno o tal vez ganemos un poco


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 30-04-2018

(30-04-2018, 13:17)payoloco escribió: Como anunciaba hace unos días, ya empiezan a rebajar el nivel de las expectativas.

Han servido para capear el temporal, pero ahora que se acerca el lobo, ya empiezan a apuntar a que será una evolución como el resto de equipos, por tanto el que mejor lo haga ganará respecto al resto, y el que no, perderá.

Y ellos, de momento no saben (lógico) cuál será su caso.

Yo no debo de tener remedio...(sorry guys)...  Se vio pelear a Renault con RedBull en Baku??? 

La zona media jamás estuvo tan apretada en estos años atrás... en algunos circuitos tendremos menos coches entre medios que en otros... pero la diferencia con RedBull de 4 o 5 o 6 décimas la suple Alo con manos de sobra en el momento de forma en el que está.

Pd. Por cierto payo te debo una disculpa por lo del jueves... no me lo tengas en cuenta...


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - elruf - 30-04-2018

Tocinete reloaded. jajajajaja Laugh Laugh


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 30-04-2018

(30-04-2018, 13:22)Josemurcia7 escribió: Es que el tema del "Coche B" tiene un peligro... algunos medios yo creo que se pasan tela. Que la lógica invita a pensar que McLaren trae un paquete algo más grande de lo normal (como hizo Force India en China) pues vale, y que además eso puede desencadenar liberar más prestación en otras áreas a la vez que se solucionan problemas ok. Resultado: ganancia mayor al resto pero sin milagros.

Eso es lo lógico. Pero la panfletada que llevo leyendo tiempo ya de coche B y revolución y demás sin nada que lo contraste... Pues eso.

La lectura es la de mi primer párrafo, eso es lo mejor que puede pasar, y sin garantías de que tampoco vaya a ser así. Que llevamos muchos años en esto. Ahora, que el coche tiene más rendimiento creo que es un hecho, el tema de la PU creo que va a arrastrar miga en McLaren por lo menos hasta mitad de temporada.

Yo lo que espero para Barcelona es que arreglen lo de que el coche no corre sin gasofa como los demás... y todo eso subiendo el ritmo en carrera unas 4 o 5 décimas... no pido más.