Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ldg - 30-04-2018

Animo y mucha fuerza Ethernet


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 30-04-2018

Sobre Renault y lo que dice Payo yo tengo clarísimo que el año pasado una de las opciones de Fernando era irse a Renault hasta que Alain Prost le dijo que realmente no estaban a su altura, pero con el mismo presupuesto que me McLaren y  siendo la casa del motor que usan evidentemente es la opción más lógica sobre todo si se llevan un ingeniero de peso de McLaren : estoy pensando en prodromou


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 30-04-2018

Azerbaijan no fué una buena carrera de f-1

fué emocionante or el desastre de encontrarse con miles de fragmentos repartidos por la pista y la loteria de a quien lo tocaria pinchar , fue emocionate porque despus de un safety , el que iba primero quiso recuperar su plaza y perdio la segunda y màs allà ,,
fue emocionante porque un estupido engreido volvio a creerse el ombligo del mundo y se movio al final de recta provocando un grave accidente ,, sin todas esas pruebas de mediocridad ,la carrera hubiera sido aburrida , tan solo algun adelantamiento ,, como el de ricardo y poco màs , el que le hizo Fernando a Stroll en la curva tres de la ultima vuelta no lo vi ,, en fin

que esto es lo que quieren ???

GP de bajisimo nivél ,prueba de resistencia y menos mal que no llovio se estaran diciendo algunos ,, lo de kimi despues de ir como una cabra loca ,eso fué suerte ,,?? o no ,, bueno
este es mi resumen

Fernando magistral is usual ,


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 30-04-2018

Gracias enrike y ldg. 

Mi madre es una gran mujer que ha tenido una muy buena vida y simplemente era hora de marcharse.
Lo único que está en esos momentos en que ya no hay más que hacer y simplemente hay que esperar que suceda y para los que hayan pasado por esa situación saben que llega un momento en que sería más fácil terminar.
 antes o después se acabará regulando la eutanasia


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Madriles - 30-04-2018

Un abrazo, Ethernet.

Que sea todo lo mejor que se pueda en esas circunstancias.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 30-04-2018

El descubrimiento se produjo gracias a una foto hecha en el GP de Bahréin. Cuando Vettel dejó su volante sobre el morro de su Ferrari tras lograr la pole, los avispados fotógrados descubrieron que había una leva en el lado derecho del volante, justo encima del embrague y el cambio, que no tenían otros coches. La Scuderia, cuestionada al respecto, sólo ha negado que sirva para modificar el mapa motor para ayudar a mantener el escape soplando durante las curvas, algo que ya intentaron en años pasados y que la FIA declaró ilegal. La leva, apunta Motorsport, puede tener otra función. Más que usarse para mantener soplando el motor, puede servir para cambiar el diferencial, el sistema de recuperación energía, modificar el mapa motor... El hecho de que no sea una leva de apagado-encendido con dos posiciones, sino que sea giratoria o gradual, apunta a que puede tener varias utilidades o que sirva para aumentar o disminuir algo en el Ferrari. Hasta que no lo desvelen ellos mismos, bien por petición de la FIA, bien de 'motu proprio', no se sabrá a ciencia cierta.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/truco-ferrari-vettel-leva-volante-3323285/0/#xtor=AD-15&xts=467263


4. GP AZERBAYAN 2018 - German Sanchez - 30-04-2018

El jefe....[Imagen: 33bf775e79eb1d8807882f344e0f7e35.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Syrian - 30-04-2018

(30-04-2018, 14:55)enrike hu fr escribió:
(30-04-2018, 14:51)payoloco escribió: Lo que hizo ayer Fernando fue increíble.

Y se suma, otra más y ya van 4, a lo que vengo diciendo de que está haciendo una temporada que de seguir así va a estar entre sus mejores temporadas de siempre, y mira que el ranking está difícil con años como 2012, 2014 o 2008.

Es un puto crack el *****.


Y por cierto, se cumple mi supersticiosa teoría de que Fernando hace grandes temporadas en los años pares jejeje

y por arriba  luchan   ,, y eso siempre nos beneficia a poco que consigamos acercarnos al tren de los tres de delant y superar a Renault que habia traido grandes  mejoras y que les funciono ,lo de ganar este año alguna carrer y el podio màs que posible y es que ayer ,al final cuando vi a Perez en el podio y a Leclerc  sexto ,mi pregunta fué ,, y por qué no podia estar ahi Fernando ,la respuesta  fue  SI ,, , si la MALA suerete no le hubiera pinchado las ruedas 

mala suerte=sirotkin

Mala suerte? es lo que tiene salir en medio del pelotón...

Animo y Fuerza Ethernet


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - minardi - 30-04-2018

(30-04-2018, 15:31)ethernet escribió: Gracias enrike y ldg. 

Mi madre es una gran mujer que ha tenido una muy buena vida y simplemente era hora de marcharse.
Lo único que está en esos momentos en que ya no hay más que hacer y simplemente hay que esperar que suceda y para los que hayan pasado por esa situación saben que llega un momento en que sería más fácil terminar.
 antes o después se acabará regulando la eutanasia

Mucho ánimo y fuerza.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 30-04-2018

(30-04-2018, 15:31)ethernet escribió: Gracias enrike y ldg. 

Mi madre es una gran mujer que ha tenido una muy buena vida y simplemente era hora de marcharse.
Lo único que está en esos momentos en que ya no hay más que hacer y simplemente hay que esperar que suceda y para los que hayan pasado por esa situación saben que llega un momento en que sería más fácil terminar.
 antes o después se acabará regulando la eutanasia

Un abrazo amigo.  Y muchos animos.