Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - GolfmkI - 30-04-2018

Un fuerte abrazo ethernet

No nos conocemos en persona pero pongo mi brazo a que eres alguien especial, diferente y de buen corazon.
Sabes aplicar la ley de la vida, vive mientras puedas y quedarte con lo positivo.

Algo complicado en un mundo como el de hoy.

Seguro que rascarás en los problemas para quedarte con lo bueno, que lo habrá y MUCHO.

De momento gracias a tu madre te encuentras aqui entre nosotros, y creo que no te haces a la idea lo que significa tu presencia en este foro.

Asi que GRACIAS A LOS DOS , por lo que hemos vivido y por lo que vendrá.

Keep pushing amigo ethernet, no decaigas NUNCA....NO MERECE LA PENA RENDIRSE


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - senescal - 30-04-2018

(30-04-2018, 16:38)vippergts escribió:
(30-04-2018, 15:46)German Sanchez escribió: El jefe....[Imagen: 33bf775e79eb1d8807882f344e0f7e35.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Si ven esas fotos Toto Wolf, Horner y Arribaelpene, le pegan una patada en el culo a Hamilton, Vettel y Verstappen para darle uno de sus coches a Fernando. Digo Hamilton y Vettel por eso que dicen que tienen vetado a Alonso.
Yo no entiendo como.un crack puede estar sin coche ganador desde hace tantos años


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - joint350 - 30-04-2018

Después de mucho tiempo intentando iniciar sesión sin éxito ( por culpa de la contraseña ) hoy lo he conseguido, no he dejado de leeros pero os echaba de menos
pd: parece que no vuelvo en buen momento, un abrazo ethernet y mucha fuerza


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Pacote - 30-04-2018

Mucho ánimo compañero!!!


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 30-04-2018

(30-04-2018, 20:54)joint350 escribió: Después  de mucho tiempo intentando iniciar sesión  sin éxito ( por culpa de la contraseña ) hoy lo he conseguido, no he dejado de leeros pero os echaba de menos
pd: parece que no vuelvo en buen momento, un abrazo ethernet  y mucha fuerza

yo pase por lo mismo y fue angustiante ,,,


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - joint350 - 30-04-2018

(30-04-2018, 20:59)enrike hu fr escribió:
(30-04-2018, 20:54)joint350 escribió: Después  de mucho tiempo intentando iniciar sesión  sin éxito ( por culpa de la contraseña ) hoy lo he conseguido, no he dejado de leeros pero os echaba de menos
pd: parece que no vuelvo en buen momento, un abrazo ethernet  y mucha fuerza

yo pase por lo mismo y fue angustiante ,,,

un saludo Enrike y gracias por tener el foro tan activo


4. GP AZERBAYAN 2018 - Pepetrov - 30-04-2018

Buenas tardes a todos y mucha fuerza ethernet en estos momentos difíciles que te toca vivir.

Desde mi punto de vista, la evo de Barcelona es grande, para mi es un coche B, o si queremos llamarle el verdadero MCL33 del que sacaban pecho en pretemporada.

Analizando los tweets de Iván Roldán, aunque no quiera llamarle coche B, en ellos se desprende una gran actualización con muchas novedades.

Según Roldán:

"... el coche del túnel le da mil vueltas al de pista.."

".. la mejora es sustancial.. "

Yo creo que ellos saben, qué son el equipo qué más novedades introducirán en Bcn, el enigma son las dudas que tienen en la efectividad de las mejoras: sí mejorarán un par de décimas, medio segundo, un segundo..

Conclusión: Veremos un coche bastante diferente, esperemos que por fin den con la tecla y veamos un Mclaren competitivo.
[Imagen: 987495bea58895dd06f169f6445e5ca3.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ldg - 30-04-2018

Stoffel

"La prioridad? Hacer un we limpio y comprender mejor el coche."

Los resultados no están a la altura de las esperas en mcl. Todo el equipo busca como salir de este mal paso.

"Hay un poco de presión en el equipo ya que los resultados no están a la altura de lo que desearíamos.

Hay movimientos internos. Es positivo. Todo el mundo comprendió el mensaje y en que dirección debemos trabajar. Espero que se verá un progreso en los próximos GP's

Hay que mantener la calma, Queda mucho trabajo por hacer.

El punto positivo es tener à Fernando Alonso en el equipo. Es una referencia.
Todo el mundo conoce sus cualidades. Aprendí mucho à su lado y su experiencia es muy útil "


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 30-04-2018

Lo que me preocupa son las palabras de Boullier, que comenta que con las mejoras que lleven a Barcelona se pueden mantener igual, mejorar solo un poco o ir hacia atrás, dependiendo de lo que traigan el resto. Me parece que lo que llevarán a Barcelona será lo normal, lo que traen todos los equipos


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - optimo2020 - 30-04-2018

(30-04-2018, 15:19)ethernet escribió:
(30-04-2018, 14:44)NachoBcn escribió: Por cierto ethernet. No me había enterado de que Vandoorme había parado una vez mas. Estaba con el movil y dando de comer al peque. Pero si que pregunté varias veces y nadie me lo supo decir.

en cualquier caso. No se acercaba a los TR. Eso si que lo vi.

y tambien me pareció que a fernando se le atragantaron los medios, porque ya van 2 carreras que con estos neumaticos el coche no va nada bien. Pero claro, como fernando llevaba un bujero que le hacía perder 1,5 segundos por vuelta (no seran 2 ya... estamos casi a martes?) Entonces es normal.

Lo de que Vandoorme va entre los 3 puestos ultimos de la carrera durante el 80% de la carrera en las 2 ultimas carreras. Pues tambien será eso... que el coche le sobrevira y no se adapta. El año pasado era el "driveability" del motor. Luego de repente supera a fernando en 3 carreras... y nadie ve nada raro ni nada....

me voy a la cueva chicos. Que no quiero hace daño a nadie.

Yo apenas le hice caso a la carrera porque tengo a mi madre en el hospital muriéndose. Pero lo pone la app bien gordo en la página de neumáticos usados. 

Los medios no los usó ni dios. Eran blandos, amarillos.


Empiezo a pensar que Vandoorne es peor de lo que pensábamos y que el año pasado Fernando pasó de todo y luego le tunearon el coche en las negociaciones.

Ahora que el nano va a saco y el coche es difícil por sobrevirar, le mete un segundo en carrera.

Este GP es mejor olvidarlo porque el coche iba mal y no sabemos cuanto. Pero ya te digo que Vettel perdía 1,5 por vuelta en China con menos daños. También era un circuito de curvas rápidas donde se nota más. 

Ahora a esperar Barcelona y ya está.