Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 03-05-2018

(02-05-2018, 23:50)enrike hu fr escribió:
(02-05-2018, 23:41)NachoBcn escribió: Yo solo digo que fernando tardó menos en adelantar a Vandoorme en esta ocasión, que en otros circuitos que nos hemos visto detrás del Belga, sin fondos planos limados, ni difusores medio descolgados.

Lo dicho. Que se miren bien como quedó el fondo plano y que estudien si se puede sacar algún partido del asunto. Que estas cosas pasan.

despues e tres carreras es posible que las up ,no estuvieran al mismo nivel de  rendimiento , creo que puede ser ,mirando que van con lo mismo desde que empezaron ,Fernando puede haber cuidado mejor su UP ,, creo que es una posibilidad , ,logica Vandoorme no estàà tan lejos  , espero ,por el ,,
Podría ser. O realmente vandoorme tiene problemas con este coche. Podría ser.

Qui lo sa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Madriles - 03-05-2018

(02-05-2018, 23:51)vippergts escribió:
(02-05-2018, 23:41)NachoBcn escribió: Yo solo digo que fernando tardó menos en adelantar a Vandoorme en esta ocasión, que en otros circuitos que nos hemos visto detrás del Belga, sin fondos planos limados, ni difusores medio descolgados.

Lo dicho. Que se miren bien como quedó el fondo plano y que estudien si se puede sacar algún partido del asunto. Que estas cosas pasan.

En un tweet de Iván Roldán decía que el coche de Vandoorme también tenía serios daños (¿quizá algo de motor?).

Pero el Iván Roldán éste ¿es ingeniero o tertuliano de Sálvame?


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 03-05-2018

(02-05-2018, 23:16)ethernet escribió:
(02-05-2018, 22:11)payoloco escribió: Sigo sin poder citar post "solitarios", pero el artículo de Benson que has colgado, German, es la pera limonera.

20 puntos de carga, medio segundo x vuelta.

Un agujero en la T tray de 20x30cm, además de múltiples daños y golpes por doquier.

Casi imposible gestionar los neumáticos en esas condiciones.

Y aún así, lo hizo.

Bárbaro.

[Imagen: ORW6uwFbDrEKa8-UjoAi6R14_xSOpJd-vAbr5GAD...319b799a4f]

Por esto Vettel perdió más del doble que lo que dice Boullier.....
Yo diría que Vettel en China perdió más por la quemada de ruedas que se marcó intentando volver a pista antes que Verstappen que por el golpe en sí.

Asi que difícil en su caso saber cuanto perdía por el golpe y cuanto por los neumáticos. Yo diría que más por lo último que por lo primero.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 03-05-2018

(02-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió:
(02-05-2018, 22:53)payoloco escribió: Me estoy dando cuenta de que tampoco me va ningún link.

A alguien más le pasa?

Mira en el about del navegador. Si pone Internet explorer 7.... es que tienes windows 95 y necesitas actualizarte.

:-P

pd: el tapatalk del foro va como el culo, pero yo diria que los links si que me van.
Eso no puede ser, porque tengo windows 3.1

Yo que se tron, el tapatalk me va fatal, los links tampoco me funcionan...(si con las fotos no era suficiente...)

Asi no hay quien se entere (si es que antes me enteraba de algo!)


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 03-05-2018

(03-05-2018, 09:25)payoloco escribió:
(02-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió:
(02-05-2018, 22:53)payoloco escribió: Me estoy dando cuenta de que tampoco me va ningún link.

A alguien más le pasa?

Mira en el about del navegador. Si pone Internet explorer 7.... es que tienes windows 95 y necesitas actualizarte.

:-P

pd: el tapatalk del foro va como el culo, pero yo diria que los links si que me van.
Eso no puede ser, porque tengo windows 3.1

Yo que se tron, el tapatalk me va fatal, los links tampoco me funcionan...(si con las fotos no era suficiente...)

Asi no hay quien se entere (si es que antes me enteraba de algo!)

Otia payo haberlo dicho antes si tienes w3.1 el problema lo tienes en el autoexec.bat tendrás que aumentar la memoria ems pero siempre que tengas el himen.sys, si no olvídate....  Cool 





Pd. perdón por meterme.
Pd2. perdón por el offtopic.
Pd3. comprate otro pc XDDDDD


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 03-05-2018

(02-05-2018, 23:50)enrike hu fr escribió:
(02-05-2018, 23:41)NachoBcn escribió: Yo solo digo que fernando tardó menos en adelantar a Vandoorme en esta ocasión, que en otros circuitos que nos hemos visto detrás del Belga, sin fondos planos limados, ni difusores medio descolgados.

Lo dicho. Que se miren bien como quedó el fondo plano y que estudien si se puede sacar algún partido del asunto. Que estas cosas pasan.

despues e tres carreras es posible que las up ,no estuvieran al mismo nivel de  rendimiento , creo que puede ser ,mirando que van con lo mismo desde que empezaron ,Fernando puede haber cuidado mejor su UP ,, creo que es una posibilidad , ,logica Vandoorme no estàà tan lejos  , espero ,por el ,,
Según han explicado desde el equipo, Vandoorne no le encontró el punto a los neumáticos en ningún momento del fin de semana. Por eso tenía un ritmo tan malo, peor de lo normal.

Y por eso Fernando aún perdiendo medio segundo por los daños, le seguía sacando medio segundo.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 03-05-2018

(02-05-2018, 23:51)vippergts escribió:
(02-05-2018, 23:41)NachoBcn escribió: Yo solo digo que fernando tardó menos en adelantar a Vandoorme en esta ocasión, que en otros circuitos que nos hemos visto detrás del Belga, sin fondos planos limados, ni difusores medio descolgados.

Lo dicho. Que se miren bien como quedó el fondo plano y que estudien si se puede sacar algún partido del asunto. Que estas cosas pasan.

En un tweet de Iván Roldán decía que el coche de Vandoorme también tenía serios daños (¿quizá algo de motor?).
Daños no, problemas.

De gestión de neumáticos.

Entiendo que el setup que Vandoorne puso en el coche para sentirse bien en la conducción hacía imposible calentar las ruedas, y como este GP ha sido muy difícil en este sentido (casi todos los pilotos han tenido problemas para calentar las ruedas, algo que se hacía evidente en las reanudaciones tras los SC) pues yo creo que Vandoorne no ha sabido gestionar el tema neumáticos este finde.

De hecho, una de las cosas de las que más flipaba Boulier sobre la carrera de Fernando, no era que hubiera sido capaz de llegar a boxes y acabar la carrera en los puntos y con un ritmo aceptable (que también), sino que hubiera sido capaz de gestionar los neumáticos durante todas las vueltas y en especial cuando se fue el SC.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 03-05-2018

(03-05-2018, 09:45)Un aficionado escribió:
(03-05-2018, 09:25)payoloco escribió:
(02-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió:
(02-05-2018, 22:53)payoloco escribió: Me estoy dando cuenta de que tampoco me va ningún link.

A alguien más le pasa?

Mira en el about del navegador. Si pone Internet explorer 7.... es que tienes windows 95 y necesitas actualizarte.

:-P

pd: el tapatalk del foro va como el culo, pero yo diria que los links si que me van.
Eso no puede ser, porque tengo windows 3.1

Yo que se tron, el tapatalk me va fatal, los links tampoco me funcionan...(si con las fotos no era suficiente...)

Asi no hay quien se entere (si es que antes me enteraba de algo!)

Otia payo haberlo dicho antes si tienes w3.1 el problema lo tienes en el autoexec.bat tendrás que aumentar la memoria ems pero siempre que tengas el himen.sys, si no olvídate....  Cool 





Pd. perdón por meterme.
Pd2. perdón por el offtopic.
Pd3. comprate otro pc XDDDDD
Nada nada, a tope con mi spectrum.

Al foro entro con ms-dos, no te digo na.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - PANTA3480 - 03-05-2018

(02-05-2018, 23:04)Locust SJ escribió:
(01-05-2018, 23:15)PANTA3480 escribió: Tim Goss ha realizzato la MCL33 in collaborazione con il responsabile aerodinamico Peter Prodromou che sta per deliberare un pacchetto aerodinamico che si vedrà a partire dal GP di Spagna a Barcellona che sarà caratterizzato da un nuovo musetto che è stato sottoposto all'omologazione della FIA con un nuovo crash test.

Un portavoce della McLaren si è rifiutato di confermare che Goss stava lasciando il suo ruolo di direttore tecnico, ma la squadra ha iniziato una ristrutturazione dopo che Zak Brown, a inizio mese, è stato nominato amministratore delegato della McLaren Racing, con le piena responsabilità sul team di F1.

Buenas noticias parece que empiezan a salir noticias donde se habla que mclaren a pasado nuevos crash test e incluso se habla de un nuevo morro.

A este post me refiero, según esto el crash test del morro está pasado

Si perdonarme pero no he podido conectarme más, esto es una buena noticia porque eso significa nuevo chasis y bastante más posibilidad de ganancia, luego no tengo muy claro
que los demas vallan a mejorar tanto Renault y Force India ya han introducido sus paquetes y a Ferrari le van a cortar las alas con algunas irregularidades que lleba, nos quedan Red Bull
y Mercedes que no se cuanto pueden avanzar, yo creo que el salto puede ser grande y como minimo para ser el 4º equipo y es muy posible que cambie la jerarquia de los 3 primeros
debido a las mejoras del motor Renault, Red Bull podria ponerse a la cabeza.

Con mucha suerte igual se podria hasta luchar este campeonato como siga la tonica de los abandonos de los de arriba.

Si se mejora 1 sg por poner un ejemplo, en clasificación supondría entrar en Q3 pero en carrera podría suponer un ritmo para luchar por el 3er cajon del podio y ya sabeis lo que
pasa en cuanto Fernando huele sangre.

Yo en carrera veo que no estamos tan lejos, incluso en velocidad punta, no se lo que viene de mejora pero Ivan Roldan lo definia como muy muy bueno y yo diría que los demas no
van a mejorar tanto, a los de delante los veo ya tocando el límite de desarrollo pues estan mejorando ya con trampas, otra cosa es que se las permitan.

En circuitos desfavorables en ritmo de carrera estamos a 1,3-1,5 pero en otros hemos estado por debajo del segundo, esperaremos a ver pero quizas nos den una sorpresa y se esten guardando
un as en la manga si realmente lo que viene es el coche de 2018, todos mejoran 1 sg o más de un año para otro.

Yo soy optimista.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - PANTA3480 - 03-05-2018

Alguien sabe cuantos CV de más trae Renault al GP de España???