Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 27-04-2018

(27-04-2018, 09:54)payoloco escribió: No se, yo lo veo más bien al revés.

Que se ha pasado de agresivo y durante 4 años ha hecho empaquetados que fríen el motor. Primero los Honda. Y ahora el Renault.

Asi que a la calle.

Yo lo veo mas simple. 

El coche no es rápido desde hace años.

Renovarse o morir.

Quizas este hombre era el que defendía con mas ainco que todos los problemas eran del Honda.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 27-04-2018

(27-04-2018, 09:54)payoloco escribió: No se, yo lo veo más bien al revés.

Que se ha pasado de agresivo y durante 4 años ha hecho empaquetados que fríen el motor. Primero los Honda. Y ahora el Renault.

Asi que a la calle.
Yo creo que algo de eso hay. 

Pero sin olvidar que McLaren con Renault ha acabado todos las carreras con los 2 coches. 

Toro Rosso ha petado un motor pese a poner una chimenea como un túnel de tren y ha empeorado el rendimiento. 

El Honda era el truño perfecto y la excusa perfecta al mismo tiempo. 

Ahora han perdido meses de trabajo. 

Y repito Tim Goss estaba en McLaren cuando Fernando, y se llevó a Pat Fry. Y Ross Brawn se llevó a Paddy Lowe. 

Goss es el responsable del MP4-21, que era un petardo. 

En la época en que McLaren era el top de la F1, el coche de 2005 es de Newey y vuela (pero frágil de motor, o de exceso de empaquetado), el de 2006 lo hace Goss y es una birria. El de 2007 es de Pat Fry y es un cohete. 

Yo creo que este es el equivalente a Pat el gasolinero en Renault..... En cuanto se fue mejoró mucho. 

Y desde que estuvo el gasolinero en Williams, no levanta cabeza.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - GolfmkI - 27-04-2018

Y yo me pregunto

De todo lo que viene , en que proyectos ha participado Goss?

Y luego está el tema que hay gente que es despedida y luego triunfa en otro equipo.

Así que la gente no es tan mala o buena como pensamos...

Solamente miramos el rendimiento del coche.

Desde luego a mí está noticia en medio de una temporada no me agrada en absoluto.


4. GP AZERBAYAN 2018 - Josemurcia7 - 27-04-2018

Nueva CEO para los Sistemas de Información:

https://www.mclaren.com/technologygroup/news/articles/mclaren-welcomes-karen-mcelhatton-new-group-cio/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Asturleones - 27-04-2018

Buenos días Safetys!

Un nuevo fin de semana siguiendo las peripecias de Fernando Alonso... en la mejor compañía posible: la vuestra.

Voy a leer vuestros comentarios Smile


4. GP AZERBAYAN 2018 - Josemurcia7 - 27-04-2018

Supuestamente en estos libres McLaren va a estar probando diferentes configuraciones para reducir el margen de velocidad punta en pista. Con el nombramiento de la nueva CEO de Sistemas de Información, lo de Goss ya no lo veo tan negativo, es solo la primera piedra del proceso de reestructuración, la cosa es que, una vez más, nos ha vuelto a pillar.

Tuerto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - GolfmkI - 27-04-2018

Hay un piloto que se frota las manos con esta reestructuración de McLaren.

Recogeremos esta vez los frutos??

O vendrá otro a disfrutarlo??

Porque hay que ser honestos, ni estos cambios para bien ni el cambio de tendencia hacia la importancia del piloto que pretende dar Liberty nos va a pillar...

El timing es muy importante en la vida y Fernando ha tenido siempre que comerse estas fases de los equipos.

Que rabia!!!

Aún así a luchar con nuestras armas que no son pocas.

A muerte hasta el final.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 27-04-2018

Dios la noria... venga mañana abajo del todo... el domingo un poco más arriba... el lunes nacho intentando bajarla de nuevo y ethernet empujando para arriba... enrike que seguirá cual pajarillo libre ahí arriba sin noria y sin na... y entre medio esperando el milagro o no para Barcelona, ya queda menos.

Pasará lo que tenga que pasar, aquí estaremos y aquí seguiremos contra viento y marea, no es noticia agradable lo de Goos, pero igual el tiempo dirá si es buena decisión o no...

Algún responsable a tenido que haber para no apuntar más alto, (boullier dixit) quizás Goos se pasó de comedido en sus estimaciones para esta temporada o de optimista o de pesimista, el caso es que está fuera quien tiene que venir??? Algún Budkowski le keda a la FIA??? un Paddy Lowe de algún equipo??? Stheiner de Haas??? quien es el crack de Force India??? Tombazis recien llegado sería bienvenido???... pues eso a seguir esperando.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - LastSamurai - 27-04-2018

Oferta de mclaren en infojobs en 3... 2...


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 27-04-2018

(27-04-2018, 11:26)Un aficionado escribió: Dios la noria... venga mañana abajo del todo... el domingo un poco más arriba... el lunes nacho intentando bajarla de nuevo y ethernet empujando para arriba... enrike que seguirá cual pajarillo libre ahí arriba sin noria y sin na... y entre medio esperando el milagro o no para Barcelona, ya queda menos.

Pasará lo que tenga que pasar, aquí estaremos y aquí seguiremos contra viento y marea, no es noticia agradable lo de Goos, pero igual el tiempo dirá si es buena decisión o no...

Algún responsable a tenido que haber para no apuntar más alto, (boullier dixit) quizás Goos se pasó de comedido en sus estimaciones para esta temporada o de optimista o de pesimista, el caso es que está fuera quien tiene que venir??? Algún Budkowski le keda a la FIA??? un Paddy Lowe de algún equipo??? Stheiner de Haas??? quien es el crack de Force India??? Tombazis recien llegado sería bienvenido???... pues eso a seguir esperando.

Yo solo 'intento' bajarla, cuando veo exageraciones en el optimismo (optimismo ciego). No tengo ningún interés especial en amargar la vida a nadie.