Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - joaquinhrndz - 27-04-2018

En resumen, por no hacer citas múltiples.

La punta es de p.uta pena, porque van capados en los FP1 y el motor tiene que por lo menos terminar el GP. Otra cosa es que a tope hago algo decente, pero estaremos a 10 o 15 km de los mejores.

Yo tampoco veo viable que haya coche nuevo, por la cantidad de excusas. Pero, yo no partía de la tesis que el coche empezó de cero cuando en los test vieron que la habían cagado. Mi tesis, en la que cada creo menos, viene de que el coche actual es una ñapa del año pasado con el motor Renault y viene uno nuevo del que están trabajando desde que supieron que cambiaban de motor. Pero es más un esperanza o ilusión que otra cosa, poco motivos hay para pensar en que eso va pasar.

Así que a disfrutar de lo que nos pueda dar Alonso con mejor o peor coche, este año por suerte lo veremos casi cada fin de semana.

Un saludo familia.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - elegance - 27-04-2018

A mi todas estas teorías me gustan mucho pero y el dinero? como van a hacer todo eso con un presupuesto de 250 millones...


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Un aficionado - 27-04-2018

(27-04-2018, 13:48)elegance escribió: A mi todas estas teorías me gustan mucho pero y el dinero? como van a hacer todo eso con un presupuesto de 250 millones...

Dentro de mis cálculos se cambian las de la EVO programada para Barcelona por las ya hechas de Australia modificadas para corregir problemas....

Pongo esquema.... como yo creo que tenían pensado hacer:
Test (material provisional)
Australia paquete completo del coche nuevo
Barcelona evolución del paquete anterior
etc etc....

Como al final han tenido problemas en los test las piezas del paquete completo para australia a la basura ni se ponen en pista para maximizar puntos y se recalculan para integrar todo en Barcelona.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 27-04-2018

(27-04-2018, 13:20)Un aficionado escribió:
(27-04-2018, 13:10)payoloco escribió:
(27-04-2018, 12:59)ethernet escribió: Yo creo que desde los tests de Barcelona, todo a la papelera.... 

Y están solucionando lo interno y generando una aero nueva para ese nuevo empaquetado. 

Un desastre. 

Lo único bueno es que la mejora será enorme desde ahora y tampoco estamos tan lejos en carrera.

Estoy de acuerdo.

Y como bien sabes, si han optado por esa opción (menú archivo > nuevo proyecto) para Barcelona es imposible. Si vemos algo de este proyecto, que lo normal es que no veamos nada hasta el año que viene, sería muy a finales de temporada.

Mientras tanto, parches a lo que se tiene ahora y a intentar solventar esta temporada lo mejor que se pueda.


Sí.
Es un desastre. Pero bueno, como dije hace unos días, estaría preocupado (de verdad) si viera a Fernando out, si le viera que pasa, o que ha perdido cualidades. Y le veo si me apuras mejor que nunca. Lleva 3 carreras a un nivel altísimo. Así que en ese sentido estoy tranquilo.
Ahora, que también dije hace unas semanas si Abad tendría el teléfono de alguien de Renault. Porque parece claro que hay que ir llamándoles y preguntando que cómo está la cosa para ir allí en 2020 (parto de la base de que Alonso renovó 2 años tras los 3 primeros).

Payo la teoría de Ethernet es lo mismo que estoy diciendo yo... no sé si Ethernet está de acuerdo o yo lo interpreto diferente pero es decir lo mismo...

La situación más o menos la vemos todos parecido.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 27-04-2018

(27-04-2018, 13:48)elegance escribió: A mi todas estas teorías me gustan mucho pero y el dinero? como van a hacer todo eso con un presupuesto de 250 millones...
Tienes los mismos recursos.... Mismos ingenieros, CFD, túnel .... 

Han perdido meses. 

Pero aún así, Fernando está peleando por puestos del 5 al 10  y con un ritmo de carrera muy bueno. 

Ahora a esperar y ver lo que se mejora.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - elegance - 27-04-2018

A ver chicos y yo planteo la situación así:

Alguien se pensaba que ivamos a estar de tu a tu con el redbull?

Si ahora estamos como 4 o 5 equipo en carrera el domingo si las mejoras nos dan un poco mas que a los demás y nos ponemos como 4to al 100% yo ya firmo, porque? porque alcanzar a redbull será complicado pienso, sy si nos quedamos por delante de renault y hass unas décimas entonces nos vamos a divertir porque si nos quedaramos por delante en tierra de nadie...

Aun así después de Barcelona - Monaco - Canada ya veremos al 100% por donde va el pastel, de que va mclaren y si el coche tiene opciones.


Saludos


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 27-04-2018

(27-04-2018, 14:08)elegance escribió: A ver chicos y yo planteo la situación así:

Alguien se pensaba que ivamos a estar de tu a tu con el redbull?

Si ahora estamos como 4 o 5 equipo en carrera el domingo si las mejoras nos dan un poco mas que a los demás y nos ponemos como 4to al 100% yo ya firmo, porque? porque alcanzar a redbull será complicado pienso, sy si nos quedamos por delante de renault y hass unas décimas entonces nos vamos a divertir porque si nos quedaramos por delante en tierra de nadie...

Aun así después de Barcelona - Monaco - Canada ya veremos al 100% por donde va el pastel, de que va mclaren y si el coche tiene opciones.


Saludos
Alguno si lo pensaba si, yo ya dije que Mclaren no estaba técnicamente a la altura de un equipo como RB y como siempre se ridiculizaban las opiniones con las que no se coincidía. Como dices, este año la batalla creo que será a largo plazo con Renault. Haas pienso no aguantará el ritmo de desarrollo aunque ahora estén fuertes


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ldg - 27-04-2018

(26-04-2018, 13:41)Formulero escribió:
(26-04-2018, 13:39)elegance escribió: Yo ya lo dige... hasta Barcelona tienen mi tiempo para yo seguir confiando en ellos, máximo hasta Canada.

No entiendo de verdad como estando Prodomou pueden ir así las cosas.... Siempre dan titulares que luego resulta no son como anunciaban... Pero que en Barcelona van a traer un mejor coche lo han dicho varias personas desde mclaren. Ya no sabe uno que pensar.
En Barcelona traerán un coche mejor como todos, quizás algo más, pero que nadie piense que se va a pasar de luchar por entrar en Q3 al top 5. En una F1 como la actual tan restrictiva, sin test y teniendo en cuenta el nivel de los 3 mejores equipos no sucederá. Ser el 4º equipo a partir de España sería lo lógico que sucediera, pensar en más es para los demasiado ingenuos y los vendedores de humo

Actualmente  y segun la clasificacion oficial de la FIA, McL ocupa la cuarta posición. 
 
Asi que'ya es el quarto equipo.  Big Grin Big Grin


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 27-04-2018

(27-04-2018, 14:25)ldg escribió:
(26-04-2018, 13:41)Formulero escribió:
(26-04-2018, 13:39)elegance escribió: Yo ya lo dige... hasta Barcelona tienen mi tiempo para yo seguir confiando en ellos, máximo hasta Canada.

No entiendo de verdad como estando Prodomou pueden ir así las cosas.... Siempre dan titulares que luego resulta no son como anunciaban... Pero que en Barcelona van a traer un mejor coche lo han dicho varias personas desde mclaren. Ya no sabe uno que pensar.
En Barcelona traerán un coche mejor como todos, quizás algo más, pero que nadie piense que se va a pasar de luchar por entrar en Q3 al top 5. En una F1 como la actual tan restrictiva, sin test y teniendo en cuenta el nivel de los 3 mejores equipos no sucederá. Ser el 4º equipo a partir de España sería lo lógico que sucediera, pensar en más es para los demasiado ingenuos y los vendedores de humo

Actualmente  y segun la clasificacion oficial de la FIA, McL ocupa la cuarta posición. 
 
Asi que'ya es el quarto equipo.  Big Grin Big Grin

Ese clavo.... se mueve....

Mira la clasificación general de Vandoorme.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 27-04-2018

(27-04-2018, 14:25)ldg escribió:
(26-04-2018, 13:41)Formulero escribió:
(26-04-2018, 13:39)elegance escribió: Yo ya lo dige... hasta Barcelona tienen mi tiempo para yo seguir confiando en ellos, máximo hasta Canada.

No entiendo de verdad como estando Prodomou pueden ir así las cosas.... Siempre dan titulares que luego resulta no son como anunciaban... Pero que en Barcelona van a traer un mejor coche lo han dicho varias personas desde mclaren. Ya no sabe uno que pensar.
En Barcelona traerán un coche mejor como todos, quizás algo más, pero que nadie piense que se va a pasar de luchar por entrar en Q3 al top 5. En una F1 como la actual tan restrictiva, sin test y teniendo en cuenta el nivel de los 3 mejores equipos no sucederá. Ser el 4º equipo a partir de España sería lo lógico que sucediera, pensar en más es para los demasiado ingenuos y los vendedores de humo

Actualmente  y segun la clasificacion oficial de la FIA, McL ocupa la cuarta posición. 
 
Asi que'ya es el quarto equipo.  Big Grin Big Grin
Más por las circunstancias y las manos de Alonso que por rendimiento del coche. A eso me refiero