Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ldg - 28-04-2018

(28-04-2018, 18:31)enquete escribió: Hola os dejo las ultima noticias del GP

http://www.viisquare.com/abonado.php?2;279

Esto que es ?  Devil "tu IP está ocupada en el juego y tu apoyo no es valido"


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - joaquinhrndz - 28-04-2018

Ya falta menos para el desenlace. Barcelona dictará sentencia.

Me ahorro los comentarios sobre el trabajo de Mclaren hasta entonces.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 28-04-2018

(28-04-2018, 18:49)vippergts escribió:
(28-04-2018, 18:37)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2018, 17:52)vippergts escribió: Me autocito para decir que 8 minutos después dice esto otro:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/990256488500355073

Yo creo que ellos mismos están más perdidos que el barco del arroz....

Y que lo que traigan en BCN, lo mismo lo puede petar que ser una mierdha. Va a ser como abrir un huevo Kinder.
El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?
Simplemente es lo que yo os dije. Que a Fernando también le cuentan milongas. Lo cual en un optimista acérrimo como el hace que lo venda como que va a luchar por podios.

Ahora está en la misma situación que yo a principio de te.porada. que no se cree nada. Y por tanto es cauto en sus declas. Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ostia Nacho no sé. Eso supone que a Fernando se la han vuelto a meter doblada. Y con la experiencia que tiene en este negocio, y sobre todo con lo resquemado que debe estar porque ya lleva muchos años en los que le han vendido la moto (Ferrari + Honda), yo creo que a estas alturas no debe ser fácil engañarlo.
No creo que solo pasándole un excel con rendimientos futuros basados en nosequé simulaciones se lo lleven al huerto. A estas alturas no.

Es que eso es un fallo que se comete a veces. Si lees el articulo que puse ayer de mclaren, te quedará mas claro. A veces desde dentro de la propia empresa no saben lo mal que están. De hecho en el mundo empresarial se suele acudir a auditores externos, para que, resumiendo un poco... le digan a un empresario, como está su empresa en realidad. Es un ejemplo un poco forzado porque mclaren group, como empresa puede funcionar muy bien, y me da que lo hace. Pero claro, el tema del departamento de competición es el que no está tan claro. Bueno en realidad cada vez lo está mas.

De hecho, la situación es parecida a la de Williams. Ambas escuderias son empresas que funcionan relativamente bien (dan beneficios a sus accionistas). Pero que en la competición les va mal. Es muy posible incluso que exista una relación entre ambas cosas. Es decir. Que para ganar en ESTA F1. No te puedes estar mirando los beneficios. Has de incluso mentir para decir que gastas menos de lo que en realidad estás gastando. Con quien coincide esta ultima afirmación:

-Mercedes
- RB
-Ferrari

y no  hay mas.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 28-04-2018

(28-04-2018, 19:03)ldg escribió:
(28-04-2018, 18:31)enquete escribió: Hola os dejo las ultima noticias del GP

http://www.viisquare.com/abonado.php?2;279

Esto que es ?  Devil "tu  IP está ocupada en el juego y tu apoyo no es valido"

yo lo he reportado como spam. Ese forero tiene 6 mensajes y apunta a una casa de apuestas.... blanco y en botella.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - minardi - 28-04-2018

(28-04-2018, 19:24)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 19:03)ldg escribió:
(28-04-2018, 18:31)enquete escribió: Hola os dejo las ultima noticias del GP

http://www.viisquare.com/abonado.php?2;279

Esto que es ?  Devil "tu  IP está ocupada en el juego y tu apoyo no es valido"

yo lo he reportado como spam. Ese forero tiene 6 mensajes y apunta a una casa de apuestas.... blanco y en botella.

OpiniOpino igual. 
Un spammer


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 28-04-2018

(28-04-2018, 18:49)vippergts escribió:
(28-04-2018, 18:37)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2018, 17:52)vippergts escribió: Me autocito para decir que 8 minutos después dice esto otro:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/990256488500355073

Yo creo que ellos mismos están más perdidos que el barco del arroz....

Y que lo que traigan en BCN, lo mismo lo puede petar que ser una mierdha. Va a ser como abrir un huevo Kinder.
El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?
Simplemente es lo que yo os dije. Que a Fernando también le cuentan milongas. Lo cual en un optimista acérrimo como el hace que lo venda como que va a luchar por podios.

Ahora está en la misma situación que yo a principio de te.porada. que no se cree nada. Y por tanto es cauto en sus declas. Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ostia Nacho no sé. Eso supone que a Fernando se la han vuelto a meter doblada. Y con la experiencia que tiene en este negocio, y sobre todo con lo resquemado que debe estar porque ya lleva muchos años en los que le han vendido la moto (Ferrari + Honda), yo creo que a estas alturas no debe ser fácil engañarlo.
No creo que solo pasándole un excel con rendimientos futuros basados en nosequé simulaciones se lo lleven al huerto. A estas alturas no.

No  hace falta pasar ningun excel. Simplemente fernando ve que el coche se comporta muy bien, pero cuando pasa por linea de meta, el tiempo es peor que el resto (hay unas declaraciones muy claras de fernando sobre eso diciendo.... pues no se, pensé que al pasar la linea iba a aparecer P1 en el display... y llegué a 2 segundos de Hamilton). Entonces el pregunta a los ingenieros y estos le dan todo tipo de explicaciones técnicas que se escapan a sus conocimientos. Y diciendo que cuando tengan esto o lo otro, eso se solucionará. Y como las circustancias han sido las que han sido. Pues esas 'milongas' duran ya 3 años. Pero te vuelvo a remitir al articulo de ayer. En realidad desde 2011 lo de mclaren es una cuesta abajo. Y el motor renault a sido la lente que ha permitido a los que estamos fuera (y al propio fernando y seguramente a la directiva) de que las explicaciones dadas... no eran reales.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 28-04-2018

(28-04-2018, 18:33)vippergts escribió:
(28-04-2018, 18:21)enrike hu fr escribió:
(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2018, 17:52)vippergts escribió: Me autocito para decir que 8 minutos después dice esto otro:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/990256488500355073

Yo creo que ellos mismos están más perdidos que el barco del arroz....

Y que lo que traigan en BCN, lo mismo lo puede petar que ser una mierdha. Va a ser como abrir un huevo Kinder.
El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?

la incertidumbre lleva al acierto  ,, 


honda dijo siempre de mejorar podian , y nunca mejoro , 

si se vende humo ,porque se vende humo ,
si se es sincero ,pues malo ,porque no vende ilusiones ,, 

la ilusion es humo ??

No es eso enrike. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
Lo que digo es que parece que ha habido un cambio repentino de expectativas en unas pocas semanas. Por eso me pregunto qué es lo que habrán descubierto para que de repente tengan dudas en algo que daban por seguro que iba a suponer una mejora. Han pasado de una mejora segura a la ilusión de que lo que traen les funcione.

de que algo ha sucedido ,, no tengo dudas ,, 
de que nos enteremos exactamente de qué ,, ,, si bastantes ,,no lo sabremos ,, 

lo que si pienso es que desde aqui se cuestiona al equipo y pienso el equipo tambien se pone en cuestion asi mismo ,, lo que pasa en casa no la van a divulgar y es lo normal , despues està las noticias salidas de un rumor de un vecino de un mecanico y el drag de los guevos ,, 

si las expectativas eran terminar delante de red-bull eso nos pondria  en cabeza del campeonato ,, es realista ??


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 28-04-2018

Y ojo. Hay otro tema. Entra dentro de lo posible. Que los propios ingenieros de mclaren, creyeran dichas milongas. Que como es posible. Por otra cosa que he dicho por aquí hasta la saciedad. NADIE SABE CUANTOS PUNTOS DE CARGA TIENE EL RESTO DE LOS EQUIPOS EN CADA UNA DE LAS PARTES DEL MONOPLAZA!!!! Por lo tanto. Los ingenieros de mclaren, quizas estaban muy orgullosos de su diseño porque habían conseguido mas puntos de carta en una zona concreta sin apenas generar drag. El problema es que la competencia ha generado aún mas y con menos drag. Y ahora mismo. ese ingeniero se esta dando cuenta que su trabajo parecia muy bueno en solitario, pero que al competir con otros, pues es mediocre.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 28-04-2018

(28-04-2018, 19:30)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:49)vippergts escribió:
(28-04-2018, 18:37)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió: El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?
Simplemente es lo que yo os dije. Que a Fernando también le cuentan milongas. Lo cual en un optimista acérrimo como el hace que lo venda como que va a luchar por podios.

Ahora está en la misma situación que yo a principio de te.porada. que no se cree nada. Y por tanto es cauto en sus declas. Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ostia Nacho no sé. Eso supone que a Fernando se la han vuelto a meter doblada. Y con la experiencia que tiene en este negocio, y sobre todo con lo resquemado que debe estar porque ya lleva muchos años en los que le han vendido la moto (Ferrari + Honda), yo creo que a estas alturas no debe ser fácil engañarlo.
No creo que solo pasándole un excel con rendimientos futuros basados en nosequé simulaciones se lo lleven al huerto. A estas alturas no.

No  hace falta pasar ningun excel. Simplemente fernando ve que el coche se comporta muy bien, pero cuando pasa por linea de meta, el tiempo es peor que el resto (hay unas declaraciones muy claras de fernando sobre eso diciendo.... pues no se, pensé que al pasar la linea iba a aparecer P1 en el display... y llegué a 2 segundos de Hamilton). Entonces el pregunta a los ingenieros y estos le dan todo tipo de explicaciones técnicas que se escapan a sus conocimientos. Y diciendo que cuando tengan esto o lo otro, eso se solucionará. Y como las circustancias han sido las que han sido. Pues esas 'milongas' duran ya 3 años. Pero te vuelvo a remitir al articulo de ayer. En realidad desde 2011 lo de mclaren es una cuesta abajo. Y el motor renault a sido la lente que ha permitido a los que estamos fuera (y al propio fernando y seguramente a la directiva) de que las explicaciones dadas... no eran reales.

hace 11 años que el equipo Mclaren va hacia abajo ,,  ?? y Ferrari ,,?? y Willians ,y Sauber ,, ??   quien và bien en esta f-1 de Bernnie ,,??? hacendados y  elegidos ,


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - joaquinhrndz - 28-04-2018

No me va el botón de reportar