Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 28-04-2018

(28-04-2018, 18:37)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2018, 17:52)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:46)vippergts escribió: Los que estéis un poco jodidos del corazón, mejor no lo leais:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/990254657850179584

Me autocito para decir que 8 minutos después dice esto otro:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/990256488500355073

Yo creo que ellos mismos están más perdidos que el barco del arroz....

Y que lo que traigan en BCN, lo mismo lo puede petar que ser una mierdha. Va a ser como abrir un huevo Kinder.
El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?
Simplemente es lo que yo os dije. Que a Fernando también le cuentan milongas. Lo cual en un optimista acérrimo como el hace que lo venda como que va a luchar por podios.

Ahora está en la misma situación que yo a principio de te.porada. que no se cree nada. Y por tanto es cauto en sus declas. Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fernando cumple con su deber profesional hacia su equipo y si canta milongas como si canto tangos ,,,  las milongas de Fer  ,van con segundas la mayor parte de las veces ,, engine GP2,,le canto a honda  ,, 
despus  le canto a mercedes  una melodia   que los alemans rechazaron y los italianos estan con la musica germana del quartoffennn ,,  era eso o dejar de cantar y sabemos que sacaremos un buen LP  a final de 2019 ,,!


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - vippergts - 28-04-2018

(28-04-2018, 19:23)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:49)vippergts escribió:
(28-04-2018, 18:37)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió: El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?
Simplemente es lo que yo os dije. Que a Fernando también le cuentan milongas. Lo cual en un optimista acérrimo como el hace que lo venda como que va a luchar por podios.

Ahora está en la misma situación que yo a principio de te.porada. que no se cree nada. Y por tanto es cauto en sus declas. Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ostia Nacho no sé. Eso supone que a Fernando se la han vuelto a meter doblada. Y con la experiencia que tiene en este negocio, y sobre todo con lo resquemado que debe estar porque ya lleva muchos años en los que le han vendido la moto (Ferrari + Honda), yo creo que a estas alturas no debe ser fácil engañarlo.
No creo que solo pasándole un excel con rendimientos futuros basados en nosequé simulaciones se lo lleven al huerto. A estas alturas no.

Es que eso es un fallo que se comete a veces. Si lees el articulo que puse ayer de mclaren, te quedará mas claro. A veces desde dentro de la propia empresa no saben lo mal que están. De hecho en el mundo empresarial se suele acudir a auditores externos, para que, resumiendo un poco... le digan a un empresario, como está su empresa en realidad. Es un ejemplo un poco forzado porque mclaren group, como empresa puede funcionar muy bien, y me da que lo hace. Pero claro, el tema del departamento de competición es el que no está tan claro. Bueno en realidad cada vez lo está mas.

De hecho, la situación es parecida a la de Williams. Ambas escuderias son empresas que funcionan relativamente bien (dan beneficios a sus accionistas). Pero que en la competición les va mal. Es muy posible incluso que exista una relación entre ambas cosas. Es decir. Que para ganar en ESTA F1. No te puedes estar mirando los beneficios. Has de incluso mentir para decir que gastas menos de lo que en realidad estás gastando. Con quien coincide esta ultima afirmación:

-Mercedes
- RB
-Ferrari

y no  hay mas.
Estoy de acuerdo lo que dices. Que ellos mismos tengan una visión equivocada sobre su competitividad es una opción que podría explicar una divergencia entre expectativas y resultados.

Pero lo que no entiendo es por qué, con el coche ya en pista y con muchos kilómetros de datos reales, han pasado de confiar casi totalmente en lo que venía para BCN, al estado actual en el que parece que tienen muchas dudas y pocas esperanzas en recortar con los de delante lo que tenían previsto inicialmente.
Y me desconcierta más todavía las confirmaciones que hemos oído (de los 2 pilotos y del Donette's fan) que lo que traían de fábrica mejoraba el coche según lo esperado y que el coche respondía a cualquier cambio que hacían.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - elruf - 28-04-2018

(28-04-2018, 19:33)joaquinhrndz escribió: No me va el botón de reportar

A mi tampoco.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - vippergts - 28-04-2018

(28-04-2018, 19:30)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:49)vippergts escribió:
(28-04-2018, 18:37)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió: El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?
Simplemente es lo que yo os dije. Que a Fernando también le cuentan milongas. Lo cual en un optimista acérrimo como el hace que lo venda como que va a luchar por podios.

Ahora está en la misma situación que yo a principio de te.porada. que no se cree nada. Y por tanto es cauto en sus declas. Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ostia Nacho no sé. Eso supone que a Fernando se la han vuelto a meter doblada. Y con la experiencia que tiene en este negocio, y sobre todo con lo resquemado que debe estar porque ya lleva muchos años en los que le han vendido la moto (Ferrari + Honda), yo creo que a estas alturas no debe ser fácil engañarlo.
No creo que solo pasándole un excel con rendimientos futuros basados en nosequé simulaciones se lo lleven al huerto. A estas alturas no.

No  hace falta pasar ningun excel. Simplemente fernando ve que el coche se comporta muy bien, pero cuando pasa por linea de meta, el tiempo es peor que el resto (hay unas declaraciones muy claras de fernando sobre eso diciendo.... pues no se, pensé que al pasar la linea iba a aparecer P1 en el display... y llegué a 2 segundos de Hamilton). Entonces el pregunta a los ingenieros y estos le dan todo tipo de explicaciones técnicas que se escapan a sus conocimientos. Y diciendo que cuando tengan esto o lo otro, eso se solucionará. Y como las circustancias han sido las que han sido. Pues esas 'milongas' duran ya 3 años. Pero te vuelvo a remitir al articulo de ayer. En realidad desde 2011 lo de mclaren es una cuesta abajo. Y el motor renault a sido la lente que ha permitido a los que estamos fuera (y al propio fernando y seguramente a la directiva) de que las explicaciones dadas... no eran reales.
Esto que comentas podría ser una buena explicación, si corriesen por separado.
Alonso yendo detrás de un coche es capaz de comparar como rinde el suyo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - vippergts - 28-04-2018

(28-04-2018, 19:32)NachoBcn escribió: Y ojo. Hay otro tema. Entra dentro de lo posible. Que los propios ingenieros de mclaren, creyeran dichas milongas. Que como es posible. Por otra cosa que he dicho por aquí hasta la saciedad. NADIE SABE CUANTOS PUNTOS DE CARGA TIENE EL RESTO DE LOS EQUIPOS EN CADA UNA DE LAS PARTES DEL MONOPLAZA!!!! Por lo tanto. Los ingenieros de mclaren, quizas estaban muy orgullosos de su diseño porque habían conseguido mas puntos de carta en una zona concreta sin apenas generar drag. El problema es que la competencia ha generado aún mas y con menos drag. Y ahora mismo. ese ingeniero se esta dando cuenta que su trabajo parecia muy bueno en solitario, pero que al competir con otros, pues es mediocre.
Y en eso que dices si que estoy completamente de acuerdo. Hasta que no pones el coche en pista junto a los demás, no sabes cuánto de competitivo es.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Madriles - 28-04-2018

(28-04-2018, 17:46)vippergts escribió: Los que estéis un poco jodidos del corazón, mejor no lo leais:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/990254657850179584

¿Cómo que nadie lo sabe? Aquí en el foro sí que se sabe, dividido en equipos según opinión, eso sí.

Y además. le falta la opción de "mejoraremos un segundo neto".


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - minardi - 28-04-2018

El tema es que si miras la posición de Alonso de deprimes y si miras la de Vandoorme, pufff, pues te dan ganas de mandar esto a tomar por ....
Yo como buen fan, seguiré esperando el coche B, el aleron en W, o lo que sea, pero lo que si se seguro es que si hay la más mínima oportunidad Alonso hará maravillas, tenga lo que tenga. por eso sigo viendo esto.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 28-04-2018

El problema de McLaren es la cantidad de humo que vendieron hace unas semanas (todos), que si en 2-3 carreras se estaría con los 3 mejores equipos, que si el coche B que funciona 1000 veces mejor en el túnel de viento, etc, etc y ahora se vuelve contra ellos al ver que están lejísimos y les falta capacidad técnica para ser un top 3. Briatore ha dicho que el McLaren es muy malo y que no sabe si Alonso seguirá en 2019, yo deseo que no continúe, en McLaren


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - taik - 28-04-2018

Ya no es cuestión de coche B o nuevo concepto, sino de retraso evolutivo y eso en F1 significa que mientras el coche no progrese según lo esperado, el resto cae como una bola de nieve. Y teniendo Barcelona tan cerca los presagios no son nada buenos. Se supone que ya tendríamos que haber visto parte de la evolución ¿y qué es lo que tenemos? Brrrr. Esto me suena a que se les está atragantando el coche y a falta de declaraciones que expliquen qué ocurre en el interior de Mclaren tomamos cualquier indicio como señal. Y el despido de Tim Goss no ayuda. Pero también puede ser que sea un despido de "el coche A es responsabilidad tuya y no has sabido sobrellevarlo"

Chicos, chicas, toca esperar un GP más para saber si estamos antre retraso, ante un mal concepto aerodinámico o ante un equipo venido a menos. No me gusta
la nachoBcnlonitis pero para mí es que el mejor está leyendo la situación de Mclaren.


4. GP AZERBAYAN 2018 - amanoth - 28-04-2018

Mira que os gusta encontrar todo tipo de evidencias para que sea cierto que McLaren se va a la ***** y es un equipo mediocre.

No se porque os tragais todo lo que se dice en la prensa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk