Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 28-04-2018

(28-04-2018, 22:44)Madriles escribió:
(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: el punto critico de nacho es genial  e inteligente , lo que pasa es que  discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,

22 puntos  , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras   , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y  clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui  ,,,  escrito  y escrotado ,, XD  

Nacho es un VIP del foro ,, juass ,,!!!!!!  VIP-DAM y pasta en tupper-ware  con salsa rosa   ,, XD

No, no y no. Los 22 puntos y demás se deben en gran parte a Fernando. Y nadie, nadie discute que se ha mejorado con respecto a los tres años anteriores. ¿Lo suficiente para entrar en Q1 y pelear por algo más que presagie un muy buen 2019? Pues de momento no.

Y lo de la mejora de Barcelona, ya se verá, pero hasta Fernando dijo que uno de los objetivos desde el principio de temporada era entrar en Q3 de manera regular desde la primera carrera.

Objetivo no cumplido. ¿Tenemos que estar contentos y muy esperanzados? Pues yo diría que no, porque todo apunta que las mejoras para BCN tienen pocas opciones de situarnos como claro 4º equipo y cerca de RB.

Nadie se alegrará tanto de que yo yerre como yo mismo.

a jierro y fuego ,,   el que no quier estar contento que no llo esté , como dices bien y a menudo en el foro  existen  un amplio abànico de opiniones , lo que nos une es  ser fan de Fernando , personalmente en el momento que Fernando anuncie que deja a mclaren , y se va a otro equipo , me contentaré ,vaya donde vaya , como si hace renacer   un equipo propio y  empieza atràs de la tabla , ,, soy màs de "hacer" y menos de exigir" , no me gusta esa actitud y me parece irrespetuosa para los miles  de trabajadores de Mclaren entre los que se encuentra Fernando ,, y ya està ,, veo carrra a carrera y me pongo del lado de que todo sirve para avanzar  asi que ,, SI SI SI ,,

nada me harà mas alegre,, que tener razon y no haber sufrido en vano ,,sufrir y despues reir no es mi rollo ,,  , si sufro y se termina el sufrimiento ,reflexiono el como y el porque ,, y empiezo de nuevo con una actitid alaegre  ,, no se explicarlo mejor ,, ,,


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - JandroF1 - 29-04-2018

(28-04-2018, 23:44)Pepetrov escribió: Por cierto,  por el paddock de Bakú esta semana ha corrido un rumor,  creo que poco probable de materializarse:

En el grupo saudí Bahrain Mumtalakat se han cansado de tirar el dinero y dá por agotado el crédito a los actuales responsables del equipo. Apuntan que el próximo en caer sera Boullier y que su puesto lo ocupará Flavio Briatore,  por cierto muy amiguete de Mansour Ojjeh

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Ojala fuera cierto eso que comentas, porque Tito Flavio puede ser un tramposo y un mafioso si me apuras pero no me podreis negar que si tiene que dar un puñetazo encima de la mesa, la hara se lleve a quien se lleve por delante y creo que un tipo asi no le vendria mal a McLaren.
Por otro lado no olvidemos quien es el presidente de la MaFIA y a quienes se cargaron Fernando y Flavio...


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Pepetrov - 29-04-2018

(29-04-2018, 00:05)JandroF1 escribió:
(28-04-2018, 23:44)Pepetrov escribió: Por cierto,  por el paddock de Bakú esta semana ha corrido un rumor,  creo que poco probable de materializarse:

En el grupo saudí Bahrain Mumtalakat se han cansado de tirar el dinero y dá por agotado el crédito a los actuales responsables del equipo. Apuntan que el próximo en caer sera Boullier y que su puesto lo ocupará Flavio Briatore,  por cierto muy amiguete de Mansour Ojjeh

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Ojala fuera cierto eso que comentas, porque Tito Flavio puede ser un tramposo y un mafioso si me apuras pero no me podreis negar que si tiene que dar un puñetazo encima de la mesa, la hara se lleve a quien se lleve por delante y creo que un tipo asi no le vendria mal a McLaren.
Por otro lado no olvidemos quien es el presidente de la MaFIA y a quienes se cargaron Fernando y Flavio...
Ya sabes que cada uno tira por dónde le parece o le interesa:
http://www.autopista.es/formula1/articulo/gp-azerbaiyan-f1-2018-flavio-briatore-fernando-alonso-busca-equipo

Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(28-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió:
(28-04-2018, 22:44)Madriles escribió:
(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: el punto critico de nacho es genial  e inteligente , lo que pasa es que  discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,

22 puntos  , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras   , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y  clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui  ,,,  escrito  y escrotado ,, XD  

Nacho es un VIP del foro ,, juass ,,!!!!!!  VIP-DAM y pasta en tupper-ware  con salsa rosa   ,, XD

No, no y no. Los 22 puntos y demás se deben en gran parte a Fernando. Y nadie, nadie discute que se ha mejorado con respecto a los tres años anteriores. ¿Lo suficiente para entrar en Q1 y pelear por algo más que presagie un muy buen 2019? Pues de momento no.

Y lo de la mejora de Barcelona, ya se verá, pero hasta Fernando dijo que uno de los objetivos desde el principio de temporada era entrar en Q3 de manera regular desde la primera carrera.

Objetivo no cumplido. ¿Tenemos que estar contentos y muy esperanzados? Pues yo diría que no, porque todo apunta que las mejoras para BCN tienen pocas opciones de situarnos como claro 4º equipo y cerca de RB.

Nadie se alegrará tanto de que yo yerre como yo mismo.

a jierro y fuego ,,   el que no quier estar contento que no llo esté , como dices bien y a menudo en el foro  existen  un amplio abànico de opiniones , lo que nos une es  ser fan de Fernando , personalmente en el momento que Fernando anuncie que deja a mclaren , y se va a otro equipo , me contentaré ,vaya donde vaya , como si hace renacer   un equipo propio y  empieza atràs de la tabla , ,, soy màs de "hacer" y menos de exigir" , no me gusta esa actitud y me parece irrespetuosa para los miles  de trabajadores de Mclaren entre los que se encuentra Fernando ,, y ya està ,, veo carrra a carrera y me pongo del lado de que todo sirve para avanzar  asi que ,, SI SI SI ,,

nada me harà mas alegre,, que tener razon y no haber sufrido en vano ,,sufrir y despues reir no es mi rollo ,,  , si sufro y se termina el sufrimiento ,reflexiono el como y el porque ,, y empiezo de nuevo con una actitid alaegre  ,, no se explicarlo mejor ,, ,,
No es lo mismo está F1 con tomates que sin tomates. Con tomates hasta yo estaría contento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - amanoth - 29-04-2018

(28-04-2018, 23:56)Pepetrov escribió: Yo si veo un gran cambio en sus actuales declaraciones a las de hace 1/2 meses

Fernando Alonso todo sigue acorde al plan: "Podemos luchar por ganar carreras"

https://www.f1aldia.com/32801/para-fernando-alonso-todo-sigue-acorde-al-plan-podemos-luchar-carreras/

Alonso: "Todos se están escondiendo un poco... también nosotros"

https://es.motor1.com/news/235718/alonso-declaraciones-test-f1-2018/

Alonso: "No tengo razones para pensar que no vayamos a ser competitivos"

https://www.motor.es/formula-1/fernando-alonso-declaraciones-test-dia-1-201844093.html

Alonso: "Tanto en McLaren y Renault somos todos optimistas"

https://www.motorlat.com/notas/f1/4024/f1-test-barcelona-dia-1-alonso-quot-tanto-en-mclaren-y-renault-somos-todos-optimistas-quot

Chi la dura la vince: Triplo Corona

No le he odio decir ni que no vayan a ser competitivos, ni que hayan dejado de ser optimistas, ni que no vayan a ganar carreras este año, sólo ha dicho lo que ha dicho siempre que para Barcelona todos traen mejoras y que las suyas, de McLaren, tienen que ser mejor que las del resto, no se donde empieza a decir lo contrario.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Pepetrov - 29-04-2018

(29-04-2018, 00:10)amanoth escribió:
(28-04-2018, 23:56)Pepetrov escribió: Yo si veo un gran cambio en sus actuales declaraciones a las de hace 1/2 meses

Fernando Alonso todo sigue acorde al plan: "Podemos luchar por ganar carreras"

https://www.f1aldia.com/32801/para-fernando-alonso-todo-sigue-acorde-al-plan-podemos-luchar-carreras/

Alonso: "Todos se están escondiendo un poco... también nosotros"

https://es.motor1.com/news/235718/alonso-declaraciones-test-f1-2018/

Alonso: "No tengo razones para pensar que no vayamos a ser competitivos"

https://www.motor.es/formula-1/fernando-alonso-declaraciones-test-dia-1-201844093.html

Alonso: "Tanto en McLaren y Renault somos todos optimistas"

https://www.motorlat.com/notas/f1/4024/f1-test-barcelona-dia-1-alonso-quot-tanto-en-mclaren-y-renault-somos-todos-optimistas-quot

Chi la dura la vince: Triplo Corona

No le he odio decir ni que no vayan a ser competitivos, ni que hayan dejado de ser optimistas, ni que no vayan a ganar carreras este año, sólo ha dicho lo que ha dicho siempre que para Barcelona todos traen mejoras y que las suyas, de McLaren, tienen que ser mejor que las del resto, no se donde empieza a decir lo contrario.
Hombre desde mi punto de vista, las declaraciones de Alonso despues del. Gp China y las de esta semana han sido más apáticas.
En los Test, Australia y Bahrein la línea era de que las evoluciones mejorarían bastante el rendimiento actual.

Esta semana "rebaja" espectativas condicionalmente, .. que si otros equipos mejorarán mas que ellos, si las evoluciones no son tan buenas como piensan, yo lo noto mas dubitativo..

Es mi punto de vista, yo opino y veo este cambio en sus declaraciones de ahí que mi conclusión es que algo ha cambiado en las últimas semanas y pueda sentirse decepcionado

Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 29-04-2018

(28-04-2018, 23:45)Syrian escribió:
(28-04-2018, 23:19)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 23:03)Syrian escribió:
(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: el punto critico de nacho es genial  e inteligente , lo que pasa es que  discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,

22 puntos  , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras   , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y  clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui  ,,,  escrito  y escrotado ,, XD  

Nacho es un VIP del foro ,, juass ,,!!!!!!  VIP-DAM y pasta en tupper-ware  con salsa rosa   ,, XD

Se argumenta exactamente lo mismo que dice Nacho, de hecho hubo un momento que el casi se cree que lo de la sencillez era buena (puso un ejemplo de un caza y recuerdo discutirlo con el).
Los "discípulos del mago" han demostrado estar en lo cierto (y no, no es una competición de ver quien tiene razón y quien no, que alguno rebuscara lo que digo) y los que cambian el discurso y posponen cada semana la fecha del resurgir son los "optimistas", así que eso de aferrarse a argumentos sin razón...
Te pongo un ejemplo:
Tu eras el primero que decía que lo sencillo era mejor, que teníamos un pepino, que en Australia podio. Después de un mal día de test que solo eran test, que los tiempos no importan etc. pero no paras de recordar, cuando interesa, el tiempo que Fer hizo. Después que si en Australia sería otro cantar y blablabla. Incluso ponías fotitos de RB a 3 décimas de la pole en Mónaco de 2017 solo por tener motor Renault y asumiendo que McLaren seria igual... pues mira, como puedes ver no estamos ganando carreras con el mismo motor.

El tema de intentar ridiculizar a la gente ya cansa...

Lo que dices era 'mas o menos así' pero no así.

No es que 'casi' me creo que la sencillez es buena. Es que me lo sigo creyendo. Otra cosa es que compense, porque en un coche hay una serie de elementos imprescindibles que van fuera del coche y que hay que 'salvar' en cuestiones de aire ciculante. Pero la filosofía sigue valiendo. Si puedes deflectar el aire para que vaya o pase hacia donde tu quieres, con un deflector plano, mejor que con 2... o con 3... o con varios con muchas formas estramboticas.

El tema, es que yo salgo con esto. Porque se observa la creencia de que cuanto mas complejo es un aleron, hace que el coche corra mas o que es mejor que otro. Y eso no tiene porque ser así.

No es así siempre pero casi siempre. Las formas estramboticas son por algo, no porque si. Si no ahí tienes a Sauber todos los años o los GP2.
Pero sí, entiendo que quieres decir.
Pero si revisamos las fotos de las presentaciones quien dirías o quien te dio la sensación de los 10 equipos que había trabajado menos? ahora que han reconocido que no es el coche de este año se confirma.

la foto del caza la puse yo  ,  y Nacho en pretemporada estaba indagado por la forma del red-bull y la posible relacion de Newey y el mundo marino del que  es apasionado el genio de la libreta ,,

el ferrari le quitas los litros de aceite que quema y me dices que es un buen coche ??  

ahora mismo no tenemsos el mejor chasis , pero lo tndremos creo firmemente que asi se harà , y si no se consigue pues a otra cosa ,pero  estamos  cuartos en el mundial si o si ,  y si reconoceis que no me entendeis no se como  interpretais que quiero ridiculizar a nadie   ,el equipo del Mago llevo auto-ridiculizandose desde el principio  de  antes de empezar ,,asi que  , si ,,es ridiculo y la ironia es dridiculizar lo que no es logico ,puesto que se basa en supuestos ,,en declas  ,, en historis de rencillas , y demàs ridiculideces ,, es lo que pienso ,,   ,

los diferentes equipos juegan bajo una misma bandera ,, la 14


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Pacote - 29-04-2018

De aquí a nada nos dirán que ésta temporada ya no hay nada que hacer, que el 2019 tendremos un pepino de la leche. Qué en 2019 si lucharemos por el mundial, humo,más humo igual a humo por dos, no me creo na de na y Fernando con la experiencia que tiene no creo queno lo sepa, esto es todo puro negocio, Iniesta es del Barsa a muerte y todo lo que queráis, pero piensa en su futuro en su empresa de vinos y las pelas,es la cruda realidad,Fernando está en McLaren por Kimoa, no nos engañemos, que el tiene pelos ya en los g...y no es *****, hasta Briatore sabe que en Mclaren no tiene futuro
Ni Barcelona ni leches, nos quedaremos todos planchado cuando en Barcelona nos digan qué No, qué en Canadá viene lo gordo
Uffff que tranquilo me kedaoooo


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 29-04-2018

poquita memoria cuando se ridiculizaba  a los que seguimos a Fernando ,, dandole por muerto  en f-1 y jubilandolo con libro de memorias incluido ,,

[Imagen: C7y_I3pW0AMsmjG.jpg] [Imagen: C8wChZoXoAE8WM9.jpg]

-P: ¿Tres deseos para los nuevos propietarios de la F1?
-ALO: Motores iguales para todos
-HAM: No estoy de acuerdo con esa   [Imagen: C7mfCnfW0AEb1qY.jpg]



algunos piensan que Fernando no deberia estar donde està  , yo me alegro que esté y que esté a sus anchas  ,,como yo mismo me siento , y no se trata de nada màs que  de sentirse a gusto ,, 

[Imagen: Db3Bpe9XcAAKVD6.jpg]


4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 29-04-2018

Como he dicho ya varias veces, espero que en las últimas llamadas de Abad haya algún responsable de Renault (team).
Estar allí ya en 2019 sería un acierto.
Estar en 2020 un mal menor.

Permanecer en McLaren 2 años más aparte de este, un craso error.