Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - grutxenka - 29-04-2018

(29-04-2018, 11:57)grutxenka escribió:
(29-04-2018, 11:51)jkd071 escribió:
(29-04-2018, 11:47)grutxenka escribió:
(29-04-2018, 10:27)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 09:33)vippergts escribió: La verdad es que esto de ser Alonsista es muy duro. Saber que es el mejor piloto de su época, y posiblemente de la historia, y ver cómo esa calidad no se traduce en títulos, que al final es en lo que 'los cuñaos' se basan para juzgarlo, es complicado de llevar por lo injusto que es.
Es un poco como ver a Messi con Argentina, sabiendo lo que es capaz de hacer, pero sin títulos y siendo criticado por sus propios paisanos.

Ver a pilotos buenos pero clara y objetivamente por debajo de la calidad de Alonso, repartiendose poles, carreras y mundiales da mucho que pensar acerca de este pseudeporte que es la F1.

Ha quedado claro que Alonso no ha estado acertado a la hora de elegir equipos, o al menos no ha acertado en el momento de unirse a ellos. No me cabe duda de que los datos de que disponía en esos momentos indicaban que era una buena opción, y que simplemente no ha tenido suerte.

Después de más 40 años siguiendo la F1, mientras esté Alonso no voy a dejar de hacerlo ahora aunque haya mucha ***** y politiqueo adulterando la competición. Cuando él lo deje, será el momento de valorar la situación y decidir.
Mientras tanto, seguiré disfrutando de su manera de maximizar en cada carrera el potencial de su coche.
Y ojalá lo que traigan a Barcelona mejore sustancialmente las carencias que tenemos hoy en día y permita a Alonso luchar por las posiciones que un genio como él se merece. Lo que siempre hemos dicho, no hace falta (no lo queremos) que le den el coche más rápido como reclama Lewis, sólo que lo acerquen lo suficiente para que el mago ponga el resto.


Venga Alonsistas, que tengamos mucha suerte a partir de ahora y a seguir disfrutando del jefe, que cuando no esté no sé qué vamos a hacer.....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

La suerte existe. Es un elemento fundamental en la vida. No vale ser el mejor. Solo vale si ambas cosas se cumplen.

Cristiano campeon de Europa con Portugal. Con eso lo digo todo (y soy madridista pero no se me caen los anillos en reconocer las cosas)

No se a que viene mezclar churras con merinas, que pinta aqui Cristiano y su envidiado rival? Lo de que soy madridista pero .... es muy viejo y no cuela

Pero de nuevo esto es un foro de Fernando Alonso, para lo demas creo que esta el Bar

Amazed Amazed Confused

No puedo autocitarme y moverlo al bar. Pero te dejo allí unos pintxos y una cerveza y aquí paz y después gloria.  Speechless Angel


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Carbono 14 - 29-04-2018

Esperemos que haya una gran mejora en Barcelona, pero yo cada vez lo veo peor.

Mi optimismo o pesimismo se basa en lo que diga Alonso, y ahora en sus declaraciones baja las espectativas para Momtmeló.

Y lo de Goss para mí es señal de que las cosas no van bien en McLaren.

Seguiré viendo las carreras y disfrutando del pilotaje de Fernando, pero es deprimente ver que probablemente el año que viene tampoco estaremos en posición de luchar por el mundial (ni siquiera en Renault).

Menos mal que correrá en otras competiciones donde sí puede ganar Smile


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(29-04-2018, 12:00)vippergts escribió:
(29-04-2018, 11:51)jkd071 escribió:
(29-04-2018, 11:47)grutxenka escribió:
(29-04-2018, 10:27)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 09:33)vippergts escribió: La verdad es que esto de ser Alonsista es muy duro. Saber que es el mejor piloto de su época, y posiblemente de la historia, y ver cómo esa calidad no se traduce en títulos, que al final es en lo que 'los cuñaos' se basan para juzgarlo, es complicado de llevar por lo injusto que es.
Es un poco como ver a Messi con Argentina, sabiendo lo que es capaz de hacer, pero sin títulos y siendo criticado por sus propios paisanos.

Ver a pilotos buenos pero clara y objetivamente por debajo de la calidad de Alonso, repartiendose poles, carreras y mundiales da mucho que pensar acerca de este pseudeporte que es la F1.

Ha quedado claro que Alonso no ha estado acertado a la hora de elegir equipos, o al menos no ha acertado en el momento de unirse a ellos. No me cabe duda de que los datos de que disponía en esos momentos indicaban que era una buena opción, y que simplemente no ha tenido suerte.

Después de más 40 años siguiendo la F1, mientras esté Alonso no voy a dejar de hacerlo ahora aunque haya mucha ***** y politiqueo adulterando la competición. Cuando él lo deje, será el momento de valorar la situación y decidir.
Mientras tanto, seguiré disfrutando de su manera de maximizar en cada carrera el potencial de su coche.
Y ojalá lo que traigan a Barcelona mejore sustancialmente las carencias que tenemos hoy en día y permita a Alonso luchar por las posiciones que un genio como él se merece. Lo que siempre hemos dicho, no hace falta (no lo queremos) que le den el coche más rápido como reclama Lewis, sólo que lo acerquen lo suficiente para que el mago ponga el resto.


Venga Alonsistas, que tengamos mucha suerte a partir de ahora y a seguir disfrutando del jefe, que cuando no esté no sé qué vamos a hacer.....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

La suerte existe. Es un elemento fundamental en la vida. No vale ser el mejor. Solo vale si ambas cosas se cumplen.

Cristiano campeon de Europa con Portugal. Con eso lo digo todo (y soy madridista pero no se me caen los anillos en reconocer las cosas)

No se a que viene mezclar churras con merinas, que pinta aqui Cristiano y su envidiado rival? Lo de que soy madridista pero .... es muy viejo y no cuela

Pero de nuevo esto es un foro de Fernando Alonso, para lo demas creo que esta el Bar

Yo creo que no estamos hablando de fútbol, simplemente hemos tirado de una analogía para intentar explicar la situación de Fernando o lo que sentimos al ver cómo discurre su carrera.
Disculpe usted si considera que hemos 'ensuciado' el foro.

Mea culpa. 

Pero vamos, que algunos están sensibles.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Killerpaint - 29-04-2018

Chicos algun link de acestream que chute? o la web esa que poneis algo de 365 o asi?


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 29-04-2018

(29-04-2018, 11:57)grutxenka escribió:
(29-04-2018, 11:51)jkd071 escribió:
(29-04-2018, 11:47)grutxenka escribió:
(29-04-2018, 10:27)NachoBcn escribió:
(29-04-2018, 09:33)vippergts escribió: La verdad es que esto de ser Alonsista es muy duro. Saber que es el mejor piloto de su época, y posiblemente de la historia, y ver cómo esa calidad no se traduce en títulos, que al final es en lo que 'los cuñaos' se basan para juzgarlo, es complicado de llevar por lo injusto que es.
Es un poco como ver a Messi con Argentina, sabiendo lo que es capaz de hacer, pero sin títulos y siendo criticado por sus propios paisanos.

Ver a pilotos buenos pero clara y objetivamente por debajo de la calidad de Alonso, repartiendose poles, carreras y mundiales da mucho que pensar acerca de este pseudeporte que es la F1.

Ha quedado claro que Alonso no ha estado acertado a la hora de elegir equipos, o al menos no ha acertado en el momento de unirse a ellos. No me cabe duda de que los datos de que disponía en esos momentos indicaban que era una buena opción, y que simplemente no ha tenido suerte.

Después de más 40 años siguiendo la F1, mientras esté Alonso no voy a dejar de hacerlo ahora aunque haya mucha ***** y politiqueo adulterando la competición. Cuando él lo deje, será el momento de valorar la situación y decidir.
Mientras tanto, seguiré disfrutando de su manera de maximizar en cada carrera el potencial de su coche.
Y ojalá lo que traigan a Barcelona mejore sustancialmente las carencias que tenemos hoy en día y permita a Alonso luchar por las posiciones que un genio como él se merece. Lo que siempre hemos dicho, no hace falta (no lo queremos) que le den el coche más rápido como reclama Lewis, sólo que lo acerquen lo suficiente para que el mago ponga el resto.


Venga Alonsistas, que tengamos mucha suerte a partir de ahora y a seguir disfrutando del jefe, que cuando no esté no sé qué vamos a hacer.....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

La suerte existe. Es un elemento fundamental en la vida. No vale ser el mejor. Solo vale si ambas cosas se cumplen.

Cristiano campeon de Europa con Portugal. Con eso lo digo todo (y soy madridista pero no se me caen los anillos en reconocer las cosas)

No se a que viene mezclar churras con merinas, que pinta aqui Cristiano y su envidiado rival? Lo de que soy madridista pero .... es muy viejo y no cuela

Pero de nuevo esto es un foro de Fernando Alonso, para lo demas creo que esta el Bar

Amazed Amazed Confused

Fernando tambien es madrilista y yo del recre y viva el betis ,,


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 29-04-2018

las ruedas lilas van a dar sorpresas ,, con que va Fernando ??


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

Temperaturas frias.

Apuesto por RB.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 29-04-2018

boullier dice que el coche responde mejor con carga ,, y este problema lo resolveran en bcn ,, en live ,,


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 29-04-2018

(29-04-2018, 13:50)enrike hu fr escribió: boullier dice que el coche responde mejor con carga  ,, y este problema lo resolveran en bcn ,, en live ,,

Si tuvieras movistar y hubieras escchado a Gené sobre mclaren.....


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - JACINT - 29-04-2018

(29-04-2018, 13:40)Killerpaint escribió: Chicos algun link de acestream que chute? o la web esa que poneis algo de 365 o asi?
acestream://cfda068e6b1d48678782e19302bf03fc5d55ec58

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk