Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

las flechitas azules las he puesto yo ,, no entiendo con que criterio se trata a MCL de abujereao ,,, ??????

[Imagen: 32260777_2164532983587485_34129679432632...e=5B95E889]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

Pues parece que podemos tener novedades con la solución encontrada por Ferrari de instalar sus espejos en el halo. Se rumorea que la FIA puede declararla ilegal. Informaremos cuando sepamos algo mas o menos oficial #SpanishGP


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

Allarme Ferrari: sulla SF71H di Raikkonen arriva la power unit 2

https://it.motorsport.com/f1/news/allarme-ferrari-sulla-sf71h-di-raikkonen-arriva-la-power-unit-2-1036177/


La unidad de potencia Ferrari de Raikkonen había viajado 3150 kilómetros, o la distancia recorrida por la primera sesión de entrenamientos libres en Melbourne hasta FP2 celebrada hoy en Barcelona, y el ciclo de vida tendría que ser al menos otros 1.000 kilómetros.






HUMO,,??????  en ferrari  el "bonito " ,,??????  Vampire Cool


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 08:53)enrike hu fr escribió: Pues parece que podemos tener novedades con la solución encontrada por Ferrari de instalar sus espejos en el halo. Se rumorea que la FIA puede declararla ilegal. Informaremos cuando sepamos algo mas o menos oficial #SpanishGP

Ojalá se lo traguen. Aunque precisamente eso no es lo crítico.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 08:54)enrike hu fr escribió: Allarme Ferrari: sulla SF71H di Raikkonen arriva la power unit 2

https://it.motorsport.com/f1/news/allarme-ferrari-sulla-sf71h-di-raikkonen-arriva-la-power-unit-2-1036177/


La unidad de potencia Ferrari de Raikkonen había viajado 3150 kilómetros, o la distancia recorrida por la primera sesión de entrenamientos libres en Melbourne hasta FP2 celebrada hoy en Barcelona, y el ciclo de vida tendría que ser al menos otros 1.000 kilómetros.






HUMO,,??????  en ferrari  el "bonito " ,,??????  Vampire Cool

Con todo, me parece una majadería limitar a 3 motores todo el año. Pesaos son, de verdad.

A mí sí me parece bonito el Ferrari. Tiene aspecto de coche ganador.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 12-05-2018

(12-05-2018, 08:24)Madriles escribió:
(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: Baku
[Imagen: 1524989950378-1.jpg]
[Imagen: K8RpA2A.jpg]
Barcelona

Extraído de F1technical.

Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.

Si alguien me lo explica...

Recopilemos:

- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho

Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.

Que no pesao, que McL a traído un coche totalmente nuevo y bien por ellos. Y solo en 6 meses de trabajo  Love ( Wink )
Por cierto, ya informe de las dos pero recuerdo: tanto McL como RB dicen que han mejorado aquí 0.5 sg (y además la mejora de gasolina RB la tiene en dos semanas).

Enrike: Todos los agujeros que quieras pero ese coche es más rápido que el nuestro incluso sin aceite. No hay que darle mas vueltas.


5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

Pues nada. Ya tengo la app oficial en marcha. La verdad es que me va muy bien. Porque yo la memoria la tengo jodidisima y te ayuda a recordadar cosas que son importantes.

Primera cosa que veo. El gp de españa esta patrocinado por "Emirates"... No vamos bien chatos...hacerme caso.

Segunda cosa. Resulta que me entero que en los test de pretemporada. Vandoorme y Fernando hicieron los 2 mejores tiempos de cada semana respectivamente. Alucino!!!

El tiempo de fernando de la segunda semana fue: 1.17.7 . A medio segundo de haimito que fue el mejor.

Ahora haimito ha hecho 1.18.2. justo 1.segundo mas lento que en pretemporada. Y vandoorme (el mas MCL mas rapido ayer) 1.19.7... 2 segundos justos mas lento que el mejor tiempo de pretemporada.

Entiendo que en pretemporada esos tiempos fueron con ultrasoft. Y ayer solo pusieron Los supersoft. Pero por otro lado ahora hace menos frio y la pista deberia estar algo mejor. Aparte todos han hecho mejoras en sus coches.

La conclusion es que ahora la empanadilla de Móstoles es el doble de grande que la de ayer. Y me reafirma que adivinar algo a partir de los libres...es eso...adivinar.

Pd: ahora me pongo con lo de las rpms y las velocidades punta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

el 1.17.784 no serà por no haberlo escrit 1000 veces aqui ,,, que no se recuerda ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 09:08)Syrian escribió:
(12-05-2018, 08:24)Madriles escribió:
(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: Baku
[Imagen: 1524989950378-1.jpg]
[Imagen: K8RpA2A.jpg]
Barcelona

Extraído de F1technical.

Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.

Si alguien me lo explica...

Recopilemos:

- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho

Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.

Que no pesao, que McL a traído un coche totalmente nuevo y bien por ellos. Y solo en 6 meses de trabajo  Love ( Wink )
Por cierto, ya informe de las dos pero recuerdo: tanto McL como RB dicen que han mejorado aquí 0.5 sg (y además la mejora de gasolina RB la tiene en dos semanas).

Enrike: Todos los agujeros que quieras pero ese coche es más rápido que el nuestro incluso sin aceite. No hay que darle mas vueltas.

sin quema de aceite estoy seguro que no es màs ràpido ,,,  
aqui lo dejo ,lo demostraremos    ,,en pista


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 12-05-2018

(12-05-2018, 09:11)NachoBcn escribió: Pues nada. Ya tengo la app oficial en marcha. La verdad es que me va muy bien. Porque yo la memoria la tengo jodidisima y te ayuda a recordadar cosas que son importantes.

Primera cosa que veo. El gp de españa esta patrocinado por "Emirates"... No vamos bien chatos...hacerme caso.

Segunda cosa. Resulta que me entero que en los test de pretemporada. Vandoorme y Fernando hicieron los 2 mejores tiempos de cada semana respectivamente. Alucino!!!

El tiempo de fernando de la segunda semana fue: 1.17.7 . A medio segundo de haimito que fue el mejor.

Ahora haimito ha hecho 1.18.2. justo 1.segundo  mas lento que en pretemporada. Y vandoorme (el mas MCL mas rapido ayer) 1.19.7... 2 segundos justos mas lento que el mejor tiempo de pretemporada.

Entiendo que en pretemporada esos tiempos fueron con ultrasoft.  Y ayer solo pusieron  Los supersoft. Pero por otro lado ahora hace menos frio y la pista deberia estar algo mejor. Aparte todos han hecho mejoras en sus coches.

La conclusion es que ahora la empanadilla de Móstoles es el doble de grande que la de ayer. Y me reafirma que adivinar algo a partir de los libres...es eso...adivinar.

Pd: ahora me pongo con lo de las rpms y las velocidades punta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No es la primera vez que se rueda más lento que en test.
El motivo es aerodinámico (trabaja mejor) por el frío como dices.
Por cierto, quizás la elección de neumáticos más dura de McL se deba a la mayor temperatura comparada con los test.
Y en los libres se pueden adivinar algunas cosas, o acaso nos hemos llevado alguna sorpresa positiva en algún GP?  Speechless