Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 09:01)Madriles escribió:
(12-05-2018, 08:54)enrike hu fr escribió: Allarme Ferrari: sulla SF71H di Raikkonen arriva la power unit 2

https://it.motorsport.com/f1/news/allarme-ferrari-sulla-sf71h-di-raikkonen-arriva-la-power-unit-2-1036177/


La unidad de potencia Ferrari de Raikkonen había viajado 3150 kilómetros, o la distancia recorrida por la primera sesión de entrenamientos libres en Melbourne hasta FP2 celebrada hoy en Barcelona, y el ciclo de vida tendría que ser al menos otros 1.000 kilómetros.






HUMO,,??????  en ferrari  el "bonito " ,,??????  Vampire Cool

Con todo, me parece una majadería limitar a 3 motores todo el año. Pesaos son, de verdad.

A mí sí me parece bonito el Ferrari. Tiene aspecto de coche ganador.

Piensalo otra vez....

A mi la majadería me parece que hagan 'maquinas' que duren tan poco.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 09:34)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 09:01)Madriles escribió:
(12-05-2018, 08:54)enrike hu fr escribió: Allarme Ferrari: sulla SF71H di Raikkonen arriva la power unit 2

https://it.motorsport.com/f1/news/allarme-ferrari-sulla-sf71h-di-raikkonen-arriva-la-power-unit-2-1036177/


La unidad de potencia Ferrari de Raikkonen había viajado 3150 kilómetros, o la distancia recorrida por la primera sesión de entrenamientos libres en Melbourne hasta FP2 celebrada hoy en Barcelona, y el ciclo de vida tendría que ser al menos otros 1.000 kilómetros.






HUMO,,??????  en ferrari  el "bonito " ,,??????  Vampire Cool

Con todo, me parece una majadería limitar a 3 motores todo el año. Pesaos son, de verdad.

A mí sí me parece bonito el Ferrari. Tiene aspecto de coche ganador.

Piensalo otra vez....

A mi la majadería me parece que hagan 'maquinas' que duren tan poco.

Ya lo tenía pensado de antes.

Más absurdo entonces unos neumáticos que te duran un suspiro.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 09:18)enrike hu fr escribió: el 1.17.784  no serà por no haberlo escrit  1000  veces aqui ,,,   que no se recuerda ,,

O no lo veo... que según como, con tantos quotes con tantas fotos... se me pasa alguno con la ruedecita.

Cuantos latigazos merezco?


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 09:36)Madriles escribió:
(12-05-2018, 09:34)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 09:01)Madriles escribió:
(12-05-2018, 08:54)enrike hu fr escribió: Allarme Ferrari: sulla SF71H di Raikkonen arriva la power unit 2

https://it.motorsport.com/f1/news/allarme-ferrari-sulla-sf71h-di-raikkonen-arriva-la-power-unit-2-1036177/


La unidad de potencia Ferrari de Raikkonen había viajado 3150 kilómetros, o la distancia recorrida por la primera sesión de entrenamientos libres en Melbourne hasta FP2 celebrada hoy en Barcelona, y el ciclo de vida tendría que ser al menos otros 1.000 kilómetros.






HUMO,,??????  en ferrari  el "bonito " ,,??????  Vampire Cool

Con todo, me parece una majadería limitar a 3 motores todo el año. Pesaos son, de verdad.

A mí sí me parece bonito el Ferrari. Tiene aspecto de coche ganador.

Piensalo otra vez....

A mi la majadería me parece que hagan 'maquinas' que duren tan poco.

Ya lo tenía pensado de antes.

Más absurdo entonces unos neumáticos que te duran un suspiro.

Efectivamente.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 09:21)Syrian escribió:
(12-05-2018, 09:11)NachoBcn escribió: Pues nada. Ya tengo la app oficial en marcha. La verdad es que me va muy bien. Porque yo la memoria la tengo jodidisima y te ayuda a recordadar cosas que son importantes.

Primera cosa que veo. El gp de españa esta patrocinado por "Emirates"... No vamos bien chatos...hacerme caso.

Segunda cosa. Resulta que me entero que en los test de pretemporada. Vandoorme y Fernando hicieron los 2 mejores tiempos de cada semana respectivamente. Alucino!!!

El tiempo de fernando de la segunda semana fue: 1.17.7 . A medio segundo de haimito que fue el mejor.

Ahora haimito ha hecho 1.18.2. justo 1.segundo  mas lento que en pretemporada. Y vandoorme (el mas MCL mas rapido ayer) 1.19.7... 2 segundos justos mas lento que el mejor tiempo de pretemporada.

Entiendo que en pretemporada esos tiempos fueron con ultrasoft.  Y ayer solo pusieron  Los supersoft. Pero por otro lado ahora hace menos frio y la pista deberia estar algo mejor. Aparte todos han hecho mejoras en sus coches.

La conclusion es que ahora la empanadilla de Móstoles es el doble de grande que la de ayer. Y me reafirma que adivinar algo a partir de los libres...es eso...adivinar.

Pd: ahora me pongo con lo de las rpms y las velocidades punta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No es la primera vez que se rueda más lento que en test.
El motivo es aerodinámico (trabaja mejor) por el frío como dices.
Por cierto, quizás la elección de neumáticos más dura de McL se deba a la mayor temperatura comparada con los test.
Y en los libres se pueden adivinar algunas cosas, o acaso nos hemos llevado alguna sorpresa positiva en algún GP?  Speechless

No es eso. Seguro. Es que todos esconden. Veras como cae el 1.16

La conclusion es... si no sabemos lo que esconde cada uno... Que cojones estamos aquí hablando de decimas y demás? Es absurdo.

Vuelvo a decir lo mismo que en pretemporada. Como máximo. Haciendo una ensalada con muchos ingredientes que casi ninguno de nosotros es capaz de hacer... se puede MAS O MENOS saber... quien tiene mejor RITMO en tandas largas.  Quien va mejor a una vuelta. O cuanto ha ganado un equipo con respecto al coche sin actualizaciones. ES IMPOSIBLE DE SABER!!!


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Killerpaint - 12-05-2018

Pero vamos a ver almas cándidas. Cambiar el morro y el alerón sabéis que supone tener que cambiar toda la aero posteriormente porque cambia radicalmente el comportamiento y la filosofía aero. Ya irán metiendo según vayan produciendo y ajustando las piezas.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 12-05-2018

Sabemos lo suficiente como para poner los 3 coches más rápidos por ejemplo. O acaso los demás esconden tanto como para dar sorpresas? RB solo esconde 1 décima y nosotros 1 segundo?
De hecho las décimas solo las he nombrado yo y es lo que se rumorea de las ganancias que dicen tanto McL como RB, la misma (no matéis al mensajero). Y todo viene para apoyar el argumento de Madriles que dice que al coche le falta.
Como saben cuanta ganancia? eso ya no lo se, filtraciones o especulaciones, como cuando fulanito dice que el motor de pepito tiene 970, 548624 cv...

Edito. Buena señal:

[Imagen: Dc-zIm3W0AA-8Rs.jpg]

Big Grin


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 10:15)Killerpaint escribió: Pero vamos a ver almas cándidas. Cambiar el morro y el alerón sabéis que supone tener que cambiar toda la aero posteriormente porque cambia radicalmente el comportamiento y la filosofía aero. Ya irán metiendo según vayan produciendo y ajustando las piezas.

Existen los simuladores... CFDs... y tal...

RB ha cambiado el concepto aero TOTALMENTE varios años. Y han salido andando a la primera.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 10:16)Syrian escribió: Sabemos lo suficiente como para poner los 3 coches más rápidos por ejemplo. O acaso los demás esconden tanto como para dar sorpresas? RB solo esconde 1 décima y nosotros 1 segundo?
De hecho las décimas solo las he nombrado yo y es lo que se rumorea de las ganancias que dicen tanto McL como RB, la misma (no matéis al mensajero). Y todo viene para apoyar el argumento de Madriles que dice que al coche le falta.
Como saben cuanta ganancia? eso ya no lo se, filtraciones o especulaciones, como cuando fulanito dice que el motor de pepito tiene 970, 548624 cv...

Edito. Buena señal:

[Imagen: Dc-zIm3W0AA-8Rs.jpg]

Big Grin

Si miras los tiempos, en realidad tampoco es así. Porque ferrari lleva todo el año, sin aparecer en los libres. Y luego... zas.

Lo de los 3 primeros, lo decimos, porque lo sabemos, mas que por los tiempos.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

Por cierto. Las perspectivas lo son todo. En esta trasera del mclaren... parece una ballena.