Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

[Imagen: Dc8K85gWAAAtitn.jpg]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

[Imagen: xnS7LpT.jpg]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:24)Madriles escribió:
(12-05-2018, 16:18)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 16:11)ldg escribió: Pues no, no hay mejoras

La q3?  De chorra
La P8? Porque fallaron los otros
A 9 décimas de RB ? los RB no van bien

No hay mejoras ni las habrá,  todo humo y aquí mucho sol

Desesperada me voy de paseo con Xana
Feliz tarde foro

Es pelearse por querer pelearse. 

Preguntas concretas:

Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar luchando por el p7 3 años y medio despues?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar a 9 decimas en Q del TERCER EQUIPO?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas luchar con Hass, Renault, FI?

Se puede ser feliz de muchas maneras. Pero no tienen porque ser negando lo evidente.

¿Posteas desde la bici?  Amazed

Hombre, los FI están a tomar por culo  viento.

Estan aquí en barna... veras en Canadá.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:24)Madriles escribió:
(12-05-2018, 16:18)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 16:11)ldg escribió: Pues no, no hay mejoras

La q3?  De chorra
La P8? Porque fallaron los otros
A 9 décimas de RB ? los RB no van bien

No hay mejoras ni las habrá,  todo humo y aquí mucho sol

Desesperada me voy de paseo con Xana
Feliz tarde foro

Es pelearse por querer pelearse. 

Preguntas concretas:

Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar luchando por el p7 3 años y medio despues?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar a 9 decimas en Q del TERCER EQUIPO?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas luchar con Hass, Renault, FI?

Se puede ser feliz de muchas maneras. Pero no tienen porque ser negando lo evidente.

¿Posteas desde la bici?  Amazed

Hombre, los FI están a tomar por culo  viento.

Me he tenido que dar la vuelta porque estaba lloviendo  Angry Angry


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Josemurcia7 - 12-05-2018

Creo que le van a sacar bastante rendimiento a este coche en las próximas carreras, los test nos van a venir genial. Y creo que va a haber otras importantes mejoras en la zona de los bargeboards y más zonas.

Sinceramente, creo que la sorpresa nos la vamos a llevar en ritmo de carrera.

Por cierto, Vandoorne se ha quedado a 2 décimas de Q3.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:14)amanoth escribió: Pasar a Q3 y salir 8 tampoco vale no?

Lo dicho podéis volver el año que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El año pasado aquí se salió P7 con Honda a 1,9 seg de la pole
Hoy P8 a 1,5 de la pole

Siguiendo este ritmo de evolución para 2022 quizá se pueda aspirar a algo con McLaren...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:46)enrike hu fr escribió: #Ferrari tendrá que modificar sus espejos en el #Halo en el #MonacoGP de #Formula1 http://bit.ly/2KWpYRU
#F1 #SpanishGP

Ergo se supone que están corriendo con un coche ilegal en Montmelo, nada nuevo en el circo


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - grutxenka - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:15)amanoth escribió:
(12-05-2018, 16:49)ldg escribió:
(12-05-2018, 16:18)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 16:11)ldg escribió: Pues no, no hay mejoras

La q3?  De chorra
La P8? Porque fallaron los otros
A 9 décimas de RB ? los RB no van bien

No hay mejoras ni las habrá,  todo humo y aquí mucho sol

Desesperada me voy de paseo con Xana
Feliz tarde foro

Es pelearse por querer pelearse. 

Preguntas concretas:

Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar luchando por el p7 3 años y medio despues?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar a 9 decimas en Q del TERCER EQUIPO?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas luchar con Hass, Renault, FI?

Se puede ser feliz de muchas maneras. Pero no tienen porque ser negando lo evidente.

Te contesto a todas en 1

Siempre voy con la esperanza de verlo en lo más alto pero sé que entre deseo y realidad están los aléas de la vida que te da y te quita sin sentido alguno.

El calvario honda me lo temía, aunque no esperaba durase 3 años, en los que ni se podía probar mejoras/peoras del coche por falta de motor, en los que lo único que se hacía era adaptar el coche para tapar la ... de motor ...

 esta temporada va de renouveau.
no es intuición,  es que lo veo. Han tomado la buena decisión de olvidar el dinero de honda y volver à ser un equipo puntera.  Pero Roma no se hizo en un día y no  se pueden pedir peras al manzanal!

Lo que traen funciona, corresponde à lo previsto así que van por el buen camino y traerán en cada carrera cosas que funcionan, que mejorarán el coche.  Renault traerá mejoras de motor, tiene margen...

No sé si será para finales de esta temporada o para la siguiente que veré à Fer en lo más alto, pero lo veré y también estoy segura de ver su tercer título mundial.

Mientras eso llega, disfruto de él,  de su pilotage y de todo lo que nos aporta !

Que quieres, soy rubia  Love


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Love Love Love


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:49)ldg escribió:
(12-05-2018, 16:18)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 16:11)ldg escribió: Pues no, no hay mejoras

La q3?  De chorra
La P8? Porque fallaron los otros
A 9 décimas de RB ? los RB no van bien

No hay mejoras ni las habrá,  todo humo y aquí mucho sol

Desesperada me voy de paseo con Xana
Feliz tarde foro

Es pelearse por querer pelearse. 

Preguntas concretas:

Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar luchando por el p7 3 años y medio despues?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar a 9 decimas en Q del TERCER EQUIPO?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas luchar con Hass, Renault, FI?

Se puede ser feliz de muchas maneras. Pero no tienen porque ser negando lo evidente.

Te contesto a todas en 1

Siempre voy con la esperanza de verlo en lo más alto pero sé que entre deseo y realidad están los aléas de la vida que te da y te quita sin sentido alguno.

El calvario honda me lo temía, aunque no esperaba durase 3 años, en los que ni se podía probar mejoras/peoras del coche por falta de motor, en los que lo único que se hacía era adaptar el coche para tapar la ... de motor ...

 esta temporada va de renouveau.
no es intuición,  es que lo veo. Han tomado la buena decisión de olvidar el dinero de honda y volver à ser un equipo puntera.  Pero Roma no se hizo en un día y no  se pueden pedir peras al manzanal!

Lo que traen funciona, corresponde à lo previsto así que van por el buen camino y traerán en cada carrera cosas que funcionan, que mejorarán el coche.  Renault traerá mejoras de motor, tiene margen...

No sé si será para finales de esta temporada o para la siguiente que veré à Fer en lo más alto, pero lo veré y también estoy segura de ver su tercer título mundial.

Mientras eso llega, disfruto de él,  de su pilotage y de todo lo que nos aporta !

Que quieres, soy rubia  Love

Me parece perfectisimo. Pero entonces no concretes diciendo... hemos pasado a la q3? Porque suena ridículo. 

En ferrari nos quejamos por ser segundos. Y ya lo he dicho demasiadas veces. 

Sigo pensando que el proyecto Mclaren, era lo que tenía que hacer fernando. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo!! pero no vamos a negar la evidencia. NOs ha vuelto a salir mal!!!

Lo reconocemos... y punto. Pasamos a lo que decis. A disfrutar de fernando y los dias que le queden en F1. Pero no, vendamos falsas esperanzas, que luego los cabreos (en tus terminos, la infelicidad)... serán mayores.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - grutxenka - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:14)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2018, 16:37)Madriles escribió: DZT, lo que parece que olvidamos al situar al coche en rendimiento en calificación, son las manos de Fer. De verdad, es más representativo Vandoorme para esto. Que está ahí Haas (sin querer desmerecer, pero son Magnussen y Grosjean) y un Renault, todos haciendo los mismos tiempos en el S3.

Que vamos con retraso, sí. Pero nada indica que se vaya a ir ahora sin retraso para seguir actualizando y poder recortar.

Ojalá me des una colleja (cariñosa) al final de la temporada. Guarda este post.


jajaj... vamos por partes....

1) No, no olvido. Precisamente por eso este salto lo valoro tan positivamente (y ha habido un salto Madriles; no lo digo yo, lo ha dicho Fernando)... yo siempre cuento con las manos de Alonso porque nunca tuvo el mejor coche (salvo algunas carreras concretas de 2006) y nunca le ha hecho falta. Tampoco creo que Stoffel sea la medida del MCL33 porque (y me perdonen sus seguidores) no sé que verían de extraordinario en ese chaval. Ya sabéis todos que yo habría preferido que se fuera a Mercedes; pero seguimos en McLaren, a Ferrari no quiero que vuelva y a Red Bull debió ir en 2009... osea lo que quiero decir, que me enrollo, es que le basta con un coche a la altura del Red Bull. Y eso, sabiendo que se ha certificado 100% correlación, que vamos con 4 meses de retraso, que hablamos de Prodromou, que la PU de Renault va para arriba y que quedan 2/3 de Temporada y que espero más patrocinadores, es una muy buena señal...

2) Tienes razón en que podrían seguir yendo con el mismo retraso en la evolución, es una de las posibilidades.... Pero tampoco nada indicaba que pudieran mantener el tipo habiendo metido a capón un motor nuevo en un coche parido para el motor Honda, en menos de 8 meses, y lo consiguieron. Menos todavía que pudieramos sacar algo tan novedoso y revolucionario con el grupo de trabajo B, y lo han hecho... y sorprendiendo y quizás asustando a todos los demás, porque nada hay tan clamoroso en F1 como el sepulcrar silencio del resto ante lo presentado por McLaren; es un clamor. Y mucho menos que tan enorme cambio diera correlación a la primera... y lo ha hecho... Medio vacío, medio lleno...

3) Jamás te daría una colleja por acabar yo teniendo razón... ¡¡¡pero si no estoy ni un 50% seguro de que acabe saliendo bien!!!! En todo caso, si acabo teniéndola, lo que te daría sería un abrazo. Nos merecemos todos, él el primero y a un año luz de todos, una remontada épica. Y en 2019, con un coche a medio segundo, Fernando gana el Campeonato sin despeinarse... eso es lo que nos jugamos de aquí a Octubre. Esa preciosa, bendita y anhelada posibilidad.

Guarda este post..
.  Wink

[Imagen: psicologos-1.gif]