Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

mi otra teoria es que apuro para salir 11 ,,,, XDDD y se colo ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

en Montmelo cuanto màs delante mejor ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - diablof1 - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:02)Madriles escribió:
(12-05-2018, 20:44)diablof1 escribió:
(12-05-2018, 20:22)Madriles escribió:
(12-05-2018, 20:19)diablof1 escribió: A mí me ha gustado lo visto. La perpectiva desde donde mirar es la de esta temporada, es lo que hay.
Cuando Fer marcó 1:18,2 con medias casi se me saltan las lágrimas, brutal.
Lo que no entendí es que saliese a q2 con SS, una pena ya que creo que va a perjudicar mucho la estrategia de carrera a no ser que llueva (raro) o que un safety car nos beneficie.
Si estas mejoras introducidas lo hacen en el mismo orden en ritmo de carrera, será interesante, mucho.
En clasificación seguimos detrás de Hass y Renault pero el efecto de las manos del jefe, aquí a la par.

Lo mejor de todo es que haya correlación y siga habiendo ideas en la mochila para mejorar cada GP (espero que así sea).

Lo de las declaraciones de Toto, ha dicho mucho, ha dejado claro que hay gente de arriba que le pone piedras en el camino al jefe.. y no son las únicas que ha tenido que sortear durante su carrera y lo sabemos.

Bueno, salió con SS sabiendo que luego con los blandos iba a mejorar sí o sí, pero apareció Grosjean.

No creo Madriles, si sabes que vas a hacer mejor tiempo con la "goma de carrera" sales con ella, de hecho Vandoorne salió con la blanda. Quizás quisieron probar con cada coche para ver lo que hacer en Q3.
No tengo claro que fuese Grosjean lo que le jorobó el tercer sector, la amarilla estaba en el sector 2 y el de Fer fue bueno, a no ser que el propio Grosjean molestase en su regreso ¿es a lo que te refieres?

Tienes razón en que la bandera amarilla no le ha perjudicado en el S2, pero algo ha debido pasar en el S3; o un coche lento (porque le han sacado un momento contravolanteando) o un error. La verdad es que no lo sé exactamente.

De todas formas 6 coches salieron en Q2 con los SS, entre ellos Carlos. Pero sí, era un riesgo salir después con las blandas y al final se lo ha comido.

Entre la lluvia de esta noche, que mitigará lo de salir por el lado sucio, o la propia lluvia en carrera, que sería lo mejor al quitarnos esos SS, hay buenas opciones de tomar puestos en la salida.

Veremos.

Si, veremos. Con Fernando todo es posible. Espero que los de Hass se lo tomen con calma y no la líen en la salida.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

[Imagen: 7526394_06d26f3e-03b4-11e8-b4a0-b7fd9af2...00x625.jpg]

merci  ,, la cancion va de un niño que llegan  de emigrante y dice merci ,, 
lo dejo aqui o lo llevo al hilo del fugol  ??? XDDDD


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 21:21)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 21:16)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 21:09)Pepetrov escribió: Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación,  no viene solo del 100% del motor,  tienen que quemar aceite de lo lindo,  que en clasificación lo puedan disimular bien,  que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo,  que la Fia lo sabe,  la diferencia del año pasado al presente,  es que la Fia les dijese:  Ey Chavales!  Aceite solo en clasificación... que vais muy sobrados RB quiere romper la baraja

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Hay una cosa que no cuadra en eso. 

Primero. Porque no lo hace Renault tambien? En realidad es algo sencillo de implementar.

Y segundo. RB que cojones hace?

Renault  ha vuelto a la F-1 para tener un escaparate de cara a la venta de utilitarios la imagen de el aceite no le interesa y saben que la fia loprohibira en cuanto tengan la sarten por el mango con liberty en 2021 ,, , avanzan de cara al futuro  ,creo que esa es la razon ,,  ,,recuerda que ficharon al de la fia ,,el  que sabe todo ,,  de todo ,, ,, ,,,, es una hipotesis ,,

No creo. Este año teóricamente permiten como máximo 0,6 litros de acite cada 100 km y Renault consume 0,1. Si no lo implementan es por otra razón.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:09)diablof1 escribió:
(12-05-2018, 22:02)Madriles escribió:
(12-05-2018, 20:44)diablof1 escribió:
(12-05-2018, 20:22)Madriles escribió:
(12-05-2018, 20:19)diablof1 escribió: A mí me ha gustado lo visto. La perpectiva desde donde mirar es la de esta temporada, es lo que hay.
Cuando Fer marcó 1:18,2 con medias casi se me saltan las lágrimas, brutal.
Lo que no entendí es que saliese a q2 con SS, una pena ya que creo que va a perjudicar mucho la estrategia de carrera a no ser que llueva (raro) o que un safety car nos beneficie.
Si estas mejoras introducidas lo hacen en el mismo orden en ritmo de carrera, será interesante, mucho.
En clasificación seguimos detrás de Hass y Renault pero el efecto de las manos del jefe, aquí a la par.

Lo mejor de todo es que haya correlación y siga habiendo ideas en la mochila para mejorar cada GP (espero que así sea).

Lo de las declaraciones de Toto, ha dicho mucho, ha dejado claro que hay gente de arriba que le pone piedras en el camino al jefe.. y no son las únicas que ha tenido que sortear durante su carrera y lo sabemos.

Bueno, salió con SS sabiendo que luego con los blandos iba a mejorar sí o sí, pero apareció Grosjean.

No creo Madriles, si sabes que vas a hacer mejor tiempo con la "goma de carrera" sales con ella, de hecho Vandoorne salió con la blanda. Quizás quisieron probar con cada coche para ver lo que hacer en Q3.
No tengo claro que fuese Grosjean lo que le jorobó el tercer sector, la amarilla estaba en el sector 2 y el de Fer fue bueno, a no ser que el propio Grosjean molestase en su regreso ¿es a lo que te refieres?

Tienes razón en que la bandera amarilla no le ha perjudicado en el S2, pero algo ha debido pasar en el S3; o un coche lento (porque le han sacado un momento contravolanteando) o un error. La verdad es que no lo sé exactamente.

De todas formas 6 coches salieron en Q2 con los SS, entre ellos Carlos. Pero sí, era un riesgo salir después con las blandas y al final se lo ha comido.

Entre la lluvia de esta noche, que mitigará lo de salir por el lado sucio, o la propia lluvia en carrera, que sería lo mejor al quitarnos esos SS, hay buenas opciones de tomar puestos en la salida.

Veremos.

Si, veremos. Con Fernando todo es posible. Espero que los de Hass se lo tomen con calma y no la líen en la salida.

al magnussen le han vtido de limpio aqui en francia por lo que hizo ayer con leclerc cortando pista al final de recta en libres  ,, ,, y sacaron un recapitulativo de sus  conflictos , anteriores ,  Hulk  ,, Alonso ,, y otros  ,, PELIGROSO ,,es la palabra que sale y nadie hace nada ,porque nadie lo ha a acusado formalmente segun se defiende los de la fia ,,  ,, Mag dice que es su estilo y que cambiar supondria ponerse en peligro asi mismo ,, peligro vuelve  a salir de su explicacion osea ,,un DANGER ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - grutxenka - 12-05-2018

(12-05-2018, 20:12)luymox escribió: En 2007 Fernando sabía perfectamente que la FIA y sus secuaces iban a por él, entre ellos su propio equipo, McLaren, obnubilado ante la aparición del primer "no blanco" capaz de ganar en su año de debut a todo un dos veces campeón del mundo que sólo tenía un problema. Era español.

Sólo Fernando pagó y sigue pagando los chanchullos mafiosos de ese equipo inglés que quiso hacer de Fernando, ayudado por la miserable prensa anglosajona, el único culpable de toda su inmundicia. Tal vez lo sigan haciendo.

Fernando, ante las amenazas de expulsión de la F1 dijo la verdad ante la FIA  y decidieron fundir su carrera, la carrera del mejor piloto de la historia de este circo, por poner en duda la inocencia inmaculada de cualquier integrante de la pérfida Albión.

El niño mimado del capo de McLaren mintió ante la FIA, negando saber nada del asunto, y merced a la pérfida moral anglosajona, al muchacho ya le han conseguido cuatro mundiales de esta pseudo competición. De momento.

Y a pesar de todo, Fernando volvió a McLaren para seguir padeciendo su viacrucis particular y el mío, nipones mediante, que no veo el día en que Fernando deje ese equipo. Ya está tardando.

Y a pesar de toda la cochambre que rodea la F1, Fernando se ha propuesto ganar el tercero con el equipo que quiso y no pudo doblegar la valerosa voluntad de un asturiano con dos cojones como dos soles.

Y a pesar de todo seguiré a Fernando esté donde esté. A mi pesar, porque sé que el sabe mucho más de lo que yo pueda intuir de esta bazofia, y porque tal vez lo que más le motive, y a mi también, sea ganar el tercero en casa de su enemigo y con sus mismas armas.

Aquí me tienes, Fernando.

Contigo hasta el final.

Estés donde estés.

A pesar de los pesares.

Safety de corazón.

Love


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 21:27)elruf escribió:
(12-05-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la cancion de españa parece de disney y no se entiende nada  

##ofdtoppic eurovision

Da asco, y ellos también.  Sleepy

¿Hoy hay Eurovisión?

Yo estaba dudando si salir de fiesta y ya me lo has puesto en bandeja.


Salgo.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:12)Madriles escribió:
(12-05-2018, 21:21)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 21:16)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 21:09)Pepetrov escribió: Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación,  no viene solo del 100% del motor,  tienen que quemar aceite de lo lindo,  que en clasificación lo puedan disimular bien,  que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo,  que la Fia lo sabe,  la diferencia del año pasado al presente,  es que la Fia les dijese:  Ey Chavales!  Aceite solo en clasificación... que vais muy sobrados RB quiere romper la baraja

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Hay una cosa que no cuadra en eso. 

Primero. Porque no lo hace Renault tambien? En realidad es algo sencillo de implementar.

Y segundo. RB que cojones hace?

Renault  ha vuelto a la F-1 para tener un escaparate de cara a la venta de utilitarios la imagen de el aceite no le interesa y saben que la fia loprohibira en cuanto tengan la sarten por el mango con liberty en 2021 ,, , avanzan de cara al futuro  ,creo que esa es la razon ,,  ,,recuerda que ficharon al de la fia ,,el  que sabe todo ,,  de todo ,, ,, ,,,, es una hipotesis ,,

No creo. Este año teóricamente permiten como máximo 0,6 litros de acite cada 100 km y Renault consume 0,1. Si no lo implementan es por otra razón.

0.1 te parece excesivo ???  no entiendo tu argumentacion ,,  el año pasado ferrari consumia 1.2  que es lo que mete ahora en calif  ,, te parece serio la respuesta que me das ???


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:14)Madriles escribió:
(12-05-2018, 21:27)elruf escribió:
(12-05-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la cancion de españa parece de disney y no se entiende nada  

##ofdtoppic eurovision

Da asco, y ellos también.  Sleepy

¿Hoy hay Eurovisión?

Yo estaba dudando si salir de fiesta y ya me lo has puesto en bandeja.


Salgo.

lo de eurovision parece una serie de vikingos ,, 
sl a airearte ,, XD  

[Imagen: giphy.gif]