Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:06)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:02)Madriles escribió:
(12-05-2018, 20:44)diablof1 escribió:
(12-05-2018, 20:22)Madriles escribió:
(12-05-2018, 20:19)diablof1 escribió: A mí me ha gustado lo visto. La perpectiva desde donde mirar es la de esta temporada, es lo que hay.
Cuando Fer marcó 1:18,2 con medias casi se me saltan las lágrimas, brutal.
Lo que no entendí es que saliese a q2 con SS, una pena ya que creo que va a perjudicar mucho la estrategia de carrera a no ser que llueva (raro) o que un safety car nos beneficie.
Si estas mejoras introducidas lo hacen en el mismo orden en ritmo de carrera, será interesante, mucho.
En clasificación seguimos detrás de Hass y Renault pero el efecto de las manos del jefe, aquí a la par.

Lo mejor de todo es que haya correlación y siga habiendo ideas en la mochila para mejorar cada GP (espero que así sea).

Lo de las declaraciones de Toto, ha dicho mucho, ha dejado claro que hay gente de arriba que le pone piedras en el camino al jefe.. y no son las únicas que ha tenido que sortear durante su carrera y lo sabemos.

Bueno, salió con SS sabiendo que luego con los blandos iba a mejorar sí o sí, pero apareció Grosjean.

No creo Madriles, si sabes que vas a hacer mejor tiempo con la "goma de carrera" sales con ella, de hecho Vandoorne salió con la blanda. Quizás quisieron probar con cada coche para ver lo que hacer en Q3.
No tengo claro que fuese Grosjean lo que le jorobó el tercer sector, la amarilla estaba en el sector 2 y el de Fer fue bueno, a no ser que el propio Grosjean molestase en su regreso ¿es a lo que te refieres?

Tienes razón en que la bandera amarilla no le ha perjudicado en el S2, pero algo ha debido pasar en el S3; o un coche lento (porque le han sacado un momento contravolanteando) o un error. La verdad es que no lo sé exactamente.

De todas formas 6 coches salieron en Q2 con los SS, entre ellos Carlos. Pero sí, era un riesgo salir después con las blandas y al final se lo ha comido.

Entre la lluvia de esta noche, que mitigará lo de salir por el lado sucio, o la propia lluvia en carrera, que sería lo mejor al quitarnos esos SS, hay buenas opciones de tomar puestos en la salida.

Veremos.

tengo una teoria ,, si hubiese mejorado estria obligado a salir con, las gomas que mejoro ,, y si considero que las otras eran mejores para mañana  salir con rojas y plantarse quinto en los primeros compases  por manos y tercero por  mediocridad  de piltos coach locos y majaras digase Joss y marko  o reprimidos sin nuevas suspensiones kimmis o un vettel que ve volar sus oporunidades de ganar con un coche ganador aceitosamente ganador ,, ??? ,,

Salir con los SS es no saber qué va a pasar. Son caóticas.


5. GP ESPAÑA 2018 - payoloco - 12-05-2018

Bueno pues yo por mi parte contento.

No super contento, por que eso hubiera sido meter ambos coches en Q3 como ha hecho Haas, pero si contento.

No nos han mentido.

Eso para empezar, que es mucho viniendo de lo que venimos.

Se ha mejorado, de manera palpable, hemos quedado más cerca de RB que en otras carreras, pero es que encima ha sido en la Q3, donde nunca hemos llegado, y es en esta sesión donde los equipos activan el modo 'a tope'.

Asi que mejoría palpable.

De aquí en adelante a dejar atrás a Renault y Haas.

Y para final de temporada, intentar estar a medio segundo de RB en ritmo de carrera.


Está claro que el 4o año de McLaren alegrarnos por entrar en la Q3 en el GP de casa no es precisamente un éxito, pero es lo que hay.

Lo que dice Toto, para mi no va tanto por lo que pasó en 2007, que también, sino por lo que pasó en Monza en 2006.

Fernando Alonso ha ido contra toda injusticia con la que se ha encontrado, ya sea la FIA, Dennis y los Hamilton, la FIA otra vez, los bajo cuerdas de despacho, Pirelli....

Siempre ha hablado alto y claro, y eso en la F1 tiene un precio. Ganarte la incomodidad de mucha gente cuando tu estas cerca.

Con dos cojones. Claro que si.


5. GP ESPAÑA 2018 - payoloco - 12-05-2018

Como ha dicho alguien (esto de no poder citar es un rollo), con Alonso saliendo 8o todas las carreras algún podio cae pero fijo.

Y si hacemos 3 podios, llegamos a 100 y nos pegamos una fiesta que se cae el misterio.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:16)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:12)Madriles escribió:
(12-05-2018, 21:21)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 21:16)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 21:09)Pepetrov escribió: Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación,  no viene solo del 100% del motor,  tienen que quemar aceite de lo lindo,  que en clasificación lo puedan disimular bien,  que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo,  que la Fia lo sabe,  la diferencia del año pasado al presente,  es que la Fia les dijese:  Ey Chavales!  Aceite solo en clasificación... que vais muy sobrados RB quiere romper la baraja

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Hay una cosa que no cuadra en eso. 

Primero. Porque no lo hace Renault tambien? En realidad es algo sencillo de implementar.

Y segundo. RB que cojones hace?

Renault  ha vuelto a la F-1 para tener un escaparate de cara a la venta de utilitarios la imagen de el aceite no le interesa y saben que la fia loprohibira en cuanto tengan la sarten por el mango con liberty en 2021 ,, , avanzan de cara al futuro  ,creo que esa es la razon ,,  ,,recuerda que ficharon al de la fia ,,el  que sabe todo ,,  de todo ,, ,, ,,,, es una hipotesis ,,

No creo. Este año teóricamente permiten como máximo 0,6 litros de acite cada 100 km y Renault consume 0,1. Si no lo implementan es por otra razón.

0.1 te parece excesivo ???  no entiendo tu argumentacion ,,  el año pasado ferrari consumia 1.2  que es lo que mete ahora en calif  ,, te parece serio la respuesta que me das ???

Enrike, macho, lee... Digo que Renault consume 0,1 luego tiene margen hasta 0,6, y eso supone cumplir con la legalidad. ¿Dónde digo que es excesivo?

Por cierto, Ferrari y Mercedes tienen ese sistema desde hace años. Y controlarlo en clasificación, por mucho sensor de consumo que pongan, me parece harto difícil.

Pero en carrera no.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Pablo - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:29)payoloco escribió: Como ha dicho alguien (esto de no poder citar es un rollo), con Alonso saliendo 8o todas las carreras algún podio cae pero fijo.

Y si hacemos 3 podios, llegamos a 100 y nos pegamos una fiesta que se cae el misterio.

#SeVaHaberUnBalcón.... (alredi toldiu).


5. GP ESPAÑA 2018 - gandalf - 12-05-2018

Pero ¿cual es la razon por la q no podemos activar el modo Q?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


5. GP ESPAÑA 2018 - gandalf - 12-05-2018

Honda directamente no lo tenia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - elruf - 12-05-2018

(12-05-2018, 21:57)enrike hu fr escribió: German Sanchez a retweeté

Proud of you #FA14


@kevinpirlo10
11 mai
Plus
Por cierto, habiendo cogido un par de veces el Williams y por mucho que sean libres, Kubica le ha sacado más de 1,2 segundos a Stroll.
Nada más que añadir









po eso nada màs ,,

Sí, que además pilota prácticamente con una mano.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Pablo - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:14)Madriles escribió:
(12-05-2018, 21:27)elruf escribió:
(12-05-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la cancion de españa parece de disney y no se entiende nada  

##ofdtoppic eurovision

Da asco, y ellos también.  Sleepy

¿Hoy hay Eurovisión?

Yo estaba dudando si salir de fiesta y ya me lo has puesto en bandeja.


Salgo.

Aquí hay LatinEurobalcón.... por si eso Tongue


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 22:30)Madriles escribió:
(12-05-2018, 22:16)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:12)Madriles escribió:
(12-05-2018, 21:21)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 21:16)NachoBcn escribió: Hay una cosa que no cuadra en eso. 

Primero. Porque no lo hace Renault tambien? En realidad es algo sencillo de implementar.

Y segundo. RB que cojones hace?

Renault  ha vuelto a la F-1 para tener un escaparate de cara a la venta de utilitarios la imagen de el aceite no le interesa y saben que la fia loprohibira en cuanto tengan la sarten por el mango con liberty en 2021 ,, , avanzan de cara al futuro  ,creo que esa es la razon ,,  ,,recuerda que ficharon al de la fia ,,el  que sabe todo ,,  de todo ,, ,, ,,,, es una hipotesis ,,

No creo. Este año teóricamente permiten como máximo 0,6 litros de acite cada 100 km y Renault consume 0,1. Si no lo implementan es por otra razón.

0.1 te parece excesivo ???  no entiendo tu argumentacion ,,  el año pasado ferrari consumia 1.2  que es lo que mete ahora en calif  ,, te parece serio la respuesta que me das ???

Enrike, macho, lee... Digo que Renault consume 0,1 luego tiene margen hasta 0,6, y eso supone cumplir con la legalidad. ¿Dónde digo que es excesivo?

Por cierto, Ferrari y Mercedes tienen ese sistema desde hace años. Y controlarlo en clasificación, por mucho sensor de consumo que pongan, me parece harto difícil.

Pero en carrera no.

0.6 es excesivo  madriles  es lo maximo que han concedido a los quemadores  ,, es excesivo ,,no digo que ests en contra de esto ,digo que como   muchas veces ,no estamos sintonizados en cuanto a la segunda ,tercera y  septima lectura haciendo referencia a un conjunto de la conversacion de una manera amplia ,, sal ,,, es mejor  ,, XD   Big Grin