Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Pablo - 08-05-2018

Cita:Pablo [Imagen: buddy_online.png]
un safety
[Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png]

Mensajes: 12,817
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%
#1,658
15-04-2018, 11:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2018, 11:11 por Pablo.)
A falta de dos décimas casi confirmado que podré ver el gepé español próximo-venidero en directo... desde casa (tranquis catalanes).

#SeVaHaberUnBalcónDeLosDeAlquilarIdems

[Imagen: ruber-stamp-confirmed-word-d-illustration-42202135.jpg]

Gracias Payín de mi vida, si no fuera un incondicional tuyo diría que eres safety de poca fe...

#SeVaHaberUnBalcón....


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 08-05-2018

(08-05-2018, 10:58)ethernet escribió:
(08-05-2018, 10:45)German Sanchez escribió: Que grande eres papayo. Toda la peña en el tren mirandome por la carcajada que he soltado al leer lo del Coche beeee.
Gran Premio muy interesante para el devenir del campeonato. Esperemos que si bien no nos pongamos ahí arriba si nos sirva para enderezar el rumbo actual y atacar la temporada con alegria.
Vaaamos.
Esperemos que el virutazo sea cierto y no se parezca al Alerón W Smile Smile
Muchas ganas ya.

El payo un descreído......dudar de que nos vamos a poner a la altura de Red Bull.....Imperdonable Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El tema del Virutas tiene el problema de que es lo que ya hace mucho comentaban en el foro de Autosport que había dicho Will Buxton......

Pero sólo lo dice él.

Esperemos pacientemente sin expectativas, ni positivas, ni negativas,.......Zen total.

Aunque yo espero quedar a menos de 4 décimas en ritmo de carrera de Red Bull. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ahora llegan, traen un coche con un montón de cambios y conceptos innovadores, lo prueban y no funciona Beaten Beaten Beaten Beaten

Pero el Toyota, como corre el Toyota, eh?

Como si lo llevara el diablo..... Wink


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - DE-ZETA-TE - 08-05-2018

Febrero 2018

[Imagen: D5NIDK.jpg]


Mayo 2018

[Imagen: fmBJlH.jpg]


[Imagen: giphy.gif]


5. GP ESPAÑA 2018 - Josemurcia7 - 08-05-2018

Muchas gracias Payo as usual.

Cómo se intuía, el cambio "radical" sería el de la nariz. Ya está el artículo de AMuS:

https://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mclaren-b-version-spanien-neue-nase/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 08-05-2018

Pues ya se va extendiendo la noticia sobre la evolución del morro del Mcl33. Es lo que tiene esto. NAdie habla de las evoluciones de los otros equipos, todos centrados en el Mcl33, ahora todo el mundo a esperar un alerón que, aparte de generar un flujo espectacular te prepara capuchinos en las curvas de baja velocidad.
Luego llega el alerón en cuestión, y como el capuchino no sale bien, todo el mundo a criticarlo.
En fin. un poco de sentido común, y como dice Ethernet, mucho de sentido Zen.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 08-05-2018

(08-05-2018, 11:34)DE-ZETA-TE escribió: Febrero 2018

[Imagen: D5NIDK.jpg]


Mayo 2018

[Imagen: fmBJlH.jpg]


[Imagen: giphy.gif]


Capitan, te vamos a montar un consejo de guerra..... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - unieto - 08-05-2018

Gracias Payo.
Todas mis esperanzas puestas en este GP. Hasta aquí he llegado con la moral intacta. A ver si es verdad de una vez por todas que mejora esto, que ya toca disfrutar despues de estos años.
Saludos a este "pedazo" de foreros incombustibles que hay aqui.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - DE-ZETA-TE - 08-05-2018

(08-05-2018, 11:39)German Sanchez escribió: Capitan, te vamos a montar un consejo de guerra..... Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin

Pero no me digas que no cambia la delantera!!

El caballo es distinto... y también el rake!!

Angel Angel Cool Cool


Ríase de su propia sombra... o no ... Amazed Big Grin

[Imagen: C67.gif]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Vicotrew - 08-05-2018

Joder... yo que pensaba que haríamos pole en éste GP... Si lo se no vuelvo al foro xDDDDDDDD


5. GP ESPAÑA 2018 - payoloco - 08-05-2018

Jajaja no puedo citar mensajes (lo de admin si que está empezando a ser de consejo de guerra) pero me uno a vuestros mensajes.

Yo tb zen total, ya se que es una tontería pero ver a Fernando en el WEC, correr y ganar, pues mira, como que quita tensión.

Yo lo de a 4 décimas de RB no lo veo, ojalá. Me conformo (y menos de eso sería chungo) con superar a Renault. Pero creo que también va a ser difícil, porque ellos no tienen un mal chasis, y encima en cuanto Budkowsky empiece a decirles secretitos de aquí y allá, pues lo mismo los que nos ven por el espejo son ellos a nosotros.

Pero oye, vamos a confiar, vamos a ver si ese nuevo morro hace funcionar mejor a todo el conjunto. Y damos un paso adelante en qualy, nuestra asignatura pendiente de momento.

El jueves con las primeras fotos saldremos de dudas, y el domingo veremos si funciona.

Cruzando dedos en 3,2....