Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 13-05-2018

(13-05-2018, 23:10)mmunoz escribió: En mi opinio el circuito de Catalunya es el menos espectacular.  Servirá para poner un coche a punto, pero poco más.
Muchos circuitos se han hecho míticos por que tienen algo de encanto, Spa (eau rogue), Montecarlo (dinero),  monza (velocidad), Singapur (noche y muros),  pero el de Catalunya es de los más sosos que hay. Y eso que vivo a 3 km de él.
Deberían cambiar algo para hacerlo más espectacular.

El cambio puede ser que lo quiten.

El arthur mas ya dijo que 'no volem pagar'
La Colau ya dijo 'no volem pagar'

Este año, el patrocinador es... "emirates"....

El contrato se acaba el año que viene y no hay negociaciones.

En españa ahora diria que no hay nada mejor que montmeló.... PUes nada. Leña al mono... Que cuando no tengamos GP... ya reiremos.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 13-05-2018

(13-05-2018, 23:17)ethernet escribió:
(13-05-2018, 22:59)NachoBcn escribió:
(13-05-2018, 22:56)ethernet escribió: Yo me quedo con que creo que ya estamos mejor que Renault.

También con que en cuanto vuelvan los neumáticos de los otros GPs, Haas desaparece.

En cuanto Renault traiga el nuevo motor, no Haas, no Force India nos vuelven a inquietar.

Queda mucho por afinar de esta evolución y muchas cosas que venir para desarrollar el nuevo concepto aero.

La ingeniería interna todavía no permite sacar el 100% del motor Renault.

La suspensión trasera tiene mucho que mejorar. De 2016 a 2017 pasaron de tener problemas a estar al nivel de Red Bull en tracción. Lo solucionarán.

Yo me quedo conque los que veis la botella medio llena... nunca decis lo que se puede llegar a tardar en llenar el cacho que falta.

Y el problema es que yo ese dato lo tengo mas o menos claro.
Para 2019 quitan casi toda la aero actual.

FW simplón y RW gigante con DRS. 

Adelantamientos a porrillo, motores ya casi iguales y más importancia del piloto. 

Suspensiones inteligentes ya prohibidas. 

Tiempo de Fernando.

Cada año encontramos un clavo...

Luego se dobla con nuestro peso....

Bueno con el de Boullier y Zack....


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 13-05-2018

Otra cosa que me atormenta.

Mclaren ha sido de los pocos que ha empeorado el tiempo de pretemporada comparado con la Q del sabado.

Y no digo que sea lo evidente... pero la verdad es que no lo entiendo.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - fragua74 - 13-05-2018

Mercedes es un cohete...yo no veo como cogerlo a no ser q el bigoton lo ordene.Es que vuelven a ir sobradisimos


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 13-05-2018

(13-05-2018, 23:17)NachoBcn escribió:
(13-05-2018, 23:10)mmunoz escribió: En mi opinio el circuito de Catalunya es el menos espectacular.  Servirá para poner un coche a punto, pero poco más.
Muchos circuitos se han hecho míticos por que tienen algo de encanto, Spa (eau rogue), Montecarlo (dinero),  monza (velocidad), Singapur (noche y muros),  pero el de Catalunya es de los más sosos que hay. Y eso que vivo a 3 km de él.
Deberían cambiar algo para hacerlo más espectacular.

El cambio puede ser que lo quiten.

El arthur mas ya dijo que 'no volem pagar'
La Colau ya dijo 'no volem pagar'

Este año, el patrocinador es... "emirates"....

El contrato se acaba el año que viene y no hay negociaciones.

En españa ahora diria que no hay nada mejor que montmeló.... PUes nada. Leña al mono... Que cuando no tengamos GP... ya reiremos.

lo has explicado bien antes ,, es la aero  de los aletines a gogo y difusores y normas para abusar de ellas ,,  sin DRS  y con estos monstrous de plàstico que hay que barrer a mano cada vez que rompen en accidentes  ,   coches como dices ,,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - susa - 13-05-2018

a Mercedes le han dado los neumáticos que necesitaba perjudicando al resto. Nada nuevo.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 13-05-2018

(13-05-2018, 23:21)NachoBcn escribió: Otra cosa que me atormenta.

Mclaren ha sido de los pocos que ha empeorado el tiempo de pretemporada comparado con la Q del sabado.

Y no digo que sea lo evidente... pero la verdad es que no lo entiendo.

1.17.784  x 1.17.721  ,,no mucho pero no ha empeorado ,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 13-05-2018

(13-05-2018, 23:22)fragua74 escribió: Mercedes es un cohete...yo no veo como cogerlo a no ser q el bigoton lo ordene.Es que vuelven a ir sobradisimos

ni   tu ,ni naide ,, XDD


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 13-05-2018

(13-05-2018, 23:24)susa escribió: a Mercedes le han dado los neumáticos que necesitaba perjudicando al resto. Nada nuevo.

[Imagen: DdFc1PRW0AADbEA.jpg:large]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 13-05-2018

contamos abujeros ?? os hago un paint ??

XD alguien no tienen claro que Fernando tendria 118 puntos con ese coche a a dia de hoy ??

[Imagen: DdFbRxtX0AAKegv.jpg:large]