Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



5. GP ESPAÑA 2018 - payoloco - 14-05-2018

Mañana más, good night.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 14-05-2018

Payo, a dormir, que tienes familia y trabajo.


Pero tienes razón Crying


Aunque yo creo que en Mexico...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 14-05-2018

joder, 300 páginas este GP.

Si parece que hemos ganao!


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - peterpan - 14-05-2018

(14-05-2018, 01:18)payoloco escribió: Mi resumen es:

Qué gran decepción.


Al final, efectivamente, ha sido el coche beeeeeeee

30 segundos nos ha metido un Haas.
Casi imposible adelantar a los Sauber!
Stoffel ha roto caja de cambios (McLaren).
Los 3 de arriba nos metían hasta 2 segundos por vuelta.


Terrible.


El tren es Renault. No es donde estas, es de donde vienes y como llegas.

La tendencia de Renault es mucho mejor que la de McLaren. Seguimos atascados en algo, que no se qué demonios es, pero no tenemos velocidad. Y de ahí no salimos. Ni cambiando de motor. El que no vea esto, malo.

Ahora mismo ganar una carrera lo veo una quimera. Un podio un milagro.

Calma Sergio, creo que en Monaco que es un circuito de manos, si no nos fostian los de los coches de choque veremos cosas interesantes.

Es mi humilde opinión.

Pero claro dependemos de Pirelli.

Sería un gran avance y un seguro de juego limpio con los neumáticos la entrada de un segundo proveedor.

Hasta que eso no se dé el tufillo a manipulación no nos abandonará nunca... Crying


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 14-05-2018

(14-05-2018, 01:25)peterpan escribió:
(14-05-2018, 01:18)payoloco escribió: Mi resumen es:

Qué gran decepción.


Al final, efectivamente, ha sido el coche beeeeeeee

30 segundos nos ha metido un Haas.
Casi imposible adelantar a los Sauber!
Stoffel ha roto caja de cambios (McLaren).
Los 3 de arriba nos metían hasta 2 segundos por vuelta.


Terrible.


El tren es Renault. No es donde estas, es de donde vienes y como llegas.

La tendencia de Renault es mucho mejor que la de McLaren. Seguimos atascados en algo, que no se qué demonios es, pero no tenemos velocidad. Y de ahí no salimos. Ni cambiando de motor. El que no vea esto, malo.

Ahora mismo ganar una carrera lo veo una quimera. Un podio un milagro.

Calma Sergio, creo que en Monaco que es un circuito de manos, si no nos fostian los de los coches de choque veremos cosas interesantes.

Es mi humilde opinión.

Pero claro dependemos de Pirelli.

Sería un gran avance y un seguro de juego limpio con los neumáticos la entrada de un segundo proveedor.

Hasta que eso no se dé el tufillo a manipulación no nos abandonará nunca... Crying

¿Sabes qué estaba pensando justo antes de que escribieses el post?

Estaba pensando en nacho y ya le estaba oyendo decir en Mónaco que el chasis es una mierdha porque también nos atizaban allí.

Ha sido un flashazo desos.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - peterpan - 14-05-2018

(14-05-2018, 01:28)Madriles escribió:
(14-05-2018, 01:25)peterpan escribió:
(14-05-2018, 01:18)payoloco escribió: Mi resumen es:

Qué gran decepción.


Al final, efectivamente, ha sido el coche beeeeeeee

30 segundos nos ha metido un Haas.
Casi imposible adelantar a los Sauber!
Stoffel ha roto caja de cambios (McLaren).
Los 3 de arriba nos metían hasta 2 segundos por vuelta.


Terrible.


El tren es Renault. No es donde estas, es de donde vienes y como llegas.

La tendencia de Renault es mucho mejor que la de McLaren. Seguimos atascados en algo, que no se qué demonios es, pero no tenemos velocidad. Y de ahí no salimos. Ni cambiando de motor. El que no vea esto, malo.

Ahora mismo ganar una carrera lo veo una quimera. Un podio un milagro.

Calma Sergio, creo que en Monaco que es un circuito de manos, si no nos fostian los de los coches de choque veremos cosas interesantes.

Es mi humilde opinión.

Pero claro dependemos de Pirelli.

Sería un gran avance y un seguro de juego limpio con los neumáticos la entrada de un segundo proveedor.

Hasta que eso no se dé el tufillo a manipulación no nos abandonará nunca... Crying

¿Sabes qué acabo de pensar antes de que escribieses el post?

Estaba pensando en nacho y ya le estaba oyendo decir en  Mónaco que el chasis es una mierdha porque también nos atizaban allí.

Ha sido un flashazo desos.

Veremos.

Yo a Fernando le veo más positivo con este coche y su progresión.
A mi me vale lo que estoy viendo.

Un cambio como el de McLaren este año lleva tiempo y lo que se muestra me gusta.

Necesitan tiempo.
No hay otra...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - pantheon10 - 14-05-2018

(14-05-2018, 01:05)Madriles escribió:
(14-05-2018, 00:56)pantheon10 escribió:
(13-05-2018, 23:59)enrike hu fr escribió:
(13-05-2018, 23:42)pantheon10 escribió: Estos de pirelli manejan el campeonato como les place, que ven mucha ventaja de los ferrari, cambian de gomas, que no, pues siguen con las mismas, esto da mucho asco menudo manejo con la temporada empezada.

Mientras no haya mas proveedores de neumáticos esto será lo que quiera pirelli, a no ser que tengas un coche que vaya bien con todos ellos.

Aun así prefiero que gane Hanilton 100 veces antes que Vettel.

De lo malo lo menos malo.



[Imagen: f1-abu-dhabi-gp-2010-pole-winner-sebasti...-hamil.jpg]

menos qué ??, XD  eso es relativisimo ,,  y no se si hablas en conduccion pura , estilo o  afinidad por que si , o por contra vettel ,,  ,  ,  no quiero que gane vettel en ferrari yasi la teoria de fernando se confirmarà , lo del   privilegiao por los master Alemanes y bernnie Affaires ,me parece trigo no limpio y gruero , pero ,  , que no ,, no , tampoco ,es ridiculo para laF-1 en si misma ,

Hablo del que menos mal me cae de los dos, y los dos me caen fatal así que imagínate las ganas que tengo de que gane cualquiera de los dos, pero uno de los dos ganará su quinto titulo, y me jode muchísimo.

Gane quien gane, no recuerdo ningún piloto de F1 que haya ganado 5 mundiales con menos gloria. Y con tanta pena; pero de dar pena.

Muy cierto.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - jkd071 - 14-05-2018

La carrera ha sido INFUMABLE la acabo de ver en diferido.y he pasado las ultimas 10 vueltas, ese es el nivel de este circo. Si esto es lo que quiere Liberty apaga y vamonos, Mercedes estratosferico con cambio de ruedas a la carta, luego Ferrari y RB, y a un mundo los demas...

Ahora vayamos a MCL ni ritmo ni gaitas, no podiamos con un.Sauber y parejos a Renault, asi es imposible...

Este circuito es prescindible para carreras


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 14-05-2018

(14-05-2018, 01:32)peterpan escribió:
(14-05-2018, 01:28)Madriles escribió:
(14-05-2018, 01:25)peterpan escribió:
(14-05-2018, 01:18)payoloco escribió: Mi resumen es:

Qué gran decepción.


Al final, efectivamente, ha sido el coche beeeeeeee

30 segundos nos ha metido un Haas.
Casi imposible adelantar a los Sauber!
Stoffel ha roto caja de cambios (McLaren).
Los 3 de arriba nos metían hasta 2 segundos por vuelta.


Terrible.


El tren es Renault. No es donde estas, es de donde vienes y como llegas.

La tendencia de Renault es mucho mejor que la de McLaren. Seguimos atascados en algo, que no se qué demonios es, pero no tenemos velocidad. Y de ahí no salimos. Ni cambiando de motor. El que no vea esto, malo.

Ahora mismo ganar una carrera lo veo una quimera. Un podio un milagro.

Calma Sergio, creo que en Monaco que es un circuito de manos, si no nos fostian los de los coches de choque veremos cosas interesantes.

Es mi humilde opinión.

Pero claro dependemos de Pirelli.

Sería un gran avance y un seguro de juego limpio con los neumáticos la entrada de un segundo proveedor.

Hasta que eso no se dé el tufillo a manipulación no nos abandonará nunca... Crying

¿Sabes qué acabo de pensar antes de que escribieses el post?

Estaba pensando en nacho y ya le estaba oyendo decir en  Mónaco que el chasis es una mierdha porque también nos atizaban allí.

Ha sido un flashazo desos.

Veremos.
Yo a Fernando le veo más positivo con este coche y su progresión.
A mi me vale lo que estoy viendo.

Un cambio como el de McLaren este año lleva tiempo y lo que se muestra me gusta.

Necesitan tiempo.
No hay otra...

Es que no hay tiempo si los demás progresan más rápido. Ocho meses llevan con la adaptación del motor. Nos lo tomamos a la ligera pero lo del presupuesto es crítico.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - peterpan - 14-05-2018

(14-05-2018, 01:34)pantheon10 escribió:
(14-05-2018, 01:05)Madriles escribió:
(14-05-2018, 00:56)pantheon10 escribió:
(13-05-2018, 23:59)enrike hu fr escribió:
(13-05-2018, 23:42)pantheon10 escribió: Estos de pirelli manejan el campeonato como les place, que ven mucha ventaja de los ferrari, cambian de gomas, que no, pues siguen con las mismas, esto da mucho asco menudo manejo con la temporada empezada.

Mientras no haya mas proveedores de neumáticos esto será lo que quiera pirelli, a no ser que tengas un coche que vaya bien con todos ellos.

Aun así prefiero que gane Hanilton 100 veces antes que Vettel.

De lo malo lo menos malo.



[Imagen: f1-abu-dhabi-gp-2010-pole-winner-sebasti...-hamil.jpg]

menos qué ??, XD  eso es relativisimo ,,  y no se si hablas en conduccion pura , estilo o  afinidad por que si , o por contra vettel ,,  ,  ,  no quiero que gane vettel en ferrari yasi la teoria de fernando se confirmarà , lo del   privilegiao por los master Alemanes y bernnie Affaires ,me parece trigo no limpio y gruero , pero ,  , que no ,, no , tampoco ,es ridiculo para laF-1 en si misma ,

Hablo del que menos mal me cae de los dos, y los dos me caen fatal así que imagínate las ganas que tengo de que gane cualquiera de los dos, pero uno de los dos ganará su quinto titulo, y me jode muchísimo.

Gane quien gane, no recuerdo ningún piloto de F1 que haya ganado 5 mundiales con menos gloria. Y con tanta pena; pero de dar pena.

Muy cierto.

Así es desde hace años gracias a Bernie y su entramado la F1, como deporte está viviendo su época mas oscura y desvirtuada, nunca ha estado tan lejos de lo que fue ni de los aficionados.
Todo está bajo sospecha de decisiones arbitrarias en los despachos y en su trastienda.
Triste.