Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

https://www.youtube.com/watch?v=4gOIFVp2TW0

de very predicator


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

https://www.youtube.com/watch?v=YeXEsH5CMjE

no sabe lo que hace ,,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

y a este que se lo folle un pez en el ministerio en donde curra

https://www.youtube.com/watch?v=JZDWZqaexz4


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 14-05-2018

(14-05-2018, 09:58)enrike hu fr escribió:
(14-05-2018, 09:56)payoloco escribió:
(14-05-2018, 09:47)enrike hu fr escribió: la legañas del lunes son màs gordas que las del domingo ,, dixit un refran  del bar ,,,

y lo dejo ,,

el zulo està abierto ,,!!!

Tengo derecho a opinar como me de la real gana enrike, y si me estás insinuando que para opinar lo que opino me vaya al zulo pues adivina dónde opino yo que te puedes ir tú. 

Vale???

no no no   ,, no es eso  ,  te lo  digo de verdad  , que no es por donde tu vas y sabia que reaccionarias asi ,, Payo ,, yo tambien me  atribuyo el mismo derecho que tu reivindicas y opino  ,,,,  los de  poner los post en los  hilos   eso es cosa de nacho y madriles ,,yo ya sabes que pongo lo que quiero en donde quirero ,, 

un café ?? Maestro  ???

No, si ahora Nacho y yo tendremos la culpa de que mandes a payo al zulo, jajaja


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

por la mañana ,,por la mañana ,,!!!
que bonito el foro por la mañana
despues de un GP de España ,, olé,,!!!

er que fartaba pal duro

que escribiria asi D.Juan Ramon Jimenez


5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 14-05-2018

Ojo. Gil de Ferran y McLaren[Imagen: e391aef53ffb6dc8696502db9b853765.jpg][Imagen: f88ba33045c6fec9a8518d137671830b.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - ethernet - 14-05-2018

(14-05-2018, 15:48)NachoBcn escribió: Muchas discusiones. Casi todas hablando de lo mismo, pero desde puntos de vista diferentes. De ahí el no ponerse de acuerdo.

Unos ven la botella medio llena. Otros medio vacía. Lo primero que deberíamos delimitar es... ¿QUE es la botella?

Para algunos la botella es 'ver' progresión en mclaren. Si eso es 'la botella'... pues ya está. Objetivo conseguido. No está medio llena. Está completa.

Ahora bien. Hay otros que creemos que 'la botella' es LUCHAR POR EL CAMPEONATO. Con lo cual, es mas que evidente, que la botella está medio vacía. La pregunta entonces es... Cuanto va a tardar en llenarse? Esta pregunta está bien, porque nadie la responde. Muchos datos concretos sobre cuanto y como hemos progresado, pero ninguna estimación de cuando llegariamos al 'objetivo', repito, luchar por el campeonato.

Me cambio el pijama de ingeniero de sofá y me pongo el de.. ejecutivo de mierdha.

Os voy a decir bien claro cual es la situación desde la altura...

En esta F1 de la era Bernie y post-Bernie... SE VIENE A PERDER DINERO!!!! Mientras mclaren quiera 'HACER NEGOCIO' con el mundo de la competición... al menos en F1 van a palmar. No solo tenemos la situación de Mclaren y Williams. Tanto Renault como Ferrari han pasado por esas épocas. Y han caído en el mismo problema. Además, precisamente por estos equipos, tenemos la respuesta a la pregunta de antes (cuanto se puede tardar en llenar la botella)

La única excepción a esta regla inviolable, es que no existieran otros equipos, que estén dispuesto a hacer eso mismo. Pero claro. Ahora no solo hay uno. HAY 3!!! Tanto Mercedes como RB como Ferrari desde el mandato de Marchionne... han impuesto esta filosofía en sus equipos. Y son los 3 que se están dando de ostias para coger el primer cajón... La única premisa que tienen en el departamento de contabilidad de estos equipos es... 'que todo parezca legal'.... pero el dinero no puede ser un impedimento.

La situación de los equipos ingleses... es muy diferente. Quizás es moralmente la mas adecuada, pero no es la necesaria para ganar (precisamente en la premier están haciendo justo todo lo contrario).

Y con esto y un bizcocho... Hasta mañana a las chocho.

Pd: Los señores de Mclaren no quieren perder dinero... y fernando que no sabe ya donde poner el logo de kimoa para que le salga mas o menos rentable la pasta que les perdona.
Yo en 2007 decía que el equipo a ir era Red Bull.

Tenían unas instalaciones cojonudas, estaba Newey haciendo un equipazo a golpe de talonario y a Dietrich-Mateschitz dispuesto a soltar la pasta que fuese y tener 2 equipos simplemente por ser los mejores y el retorno publicitario implícito. 

Para mí era evidente. 

Si Dietrich hubiese aceptado un año, Fernando se hubiese quedado 2 por la jugada de Kimi en Ferrari. Y si Fernando hubiese pilotado el RB5, no se habría ido. 

Para mí Mclaren es el 4° equipo. Nunca van a hacer un coche como Red Bull. Nunca. 

Renault es el tercer motor, con suerte nos quedamos casi igual en carrera que Ferrari y Mercedes después de Canadá, pero en calificación nos seguirán sacando 20-25 CV. 

Ahora son unos 55 dicen, más 10 a así  que no han podido usar todavía desde mitad de la recta por problemas en el TC y MGUH. 

65 CV en este circuito son unas 8-9 décimas en calificación. 

Estaríamos a 2 décimas de Kimi, a 5 de Vettel y a 7 de la pole. 

Con el morro recién estrenado, los neumáticos sin comprender porque eran nuevos y la mitad de presupuesto. 

Evidentemente a igualdad de motor, la pole sería de Verstappen o Ricciardo. 

Yo no veo botella, ni vaso, ni hostias.... Veo datos y los comento. 

Cuarto equipo por presupuesto y estamos en principio de proyecto.

Aún así, el rendimiento dentro de poco será parejo a Ferrari,por  chasis. 

De Red Bull a 9 décimas en calificación, creo que una es motor, un par de ellas afinar evolución. 

Para Canadá espero estar a 6.

Esperaba menos que eso para aquí, pero resulta que Red Bull en vez de mejorar un par de décimas a mejorado cinco y nosotros en vez de segundo y medio, poco más de un segundo.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - ethernet - 14-05-2018

(14-05-2018, 16:12)enrike hu fr escribió:
(14-05-2018, 12:41)ethernet escribió:
(14-05-2018, 12:16)enrike hu fr escribió:
(14-05-2018, 12:12)ethernet escribió:
(14-05-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: los test de Bcn   ,,
ahora vamos a nlizar  ,, si en eso estamos ,,,

Si encuentras el mejor tiempo de Fernando con medios en pretemporada estaría genial....

Yo creo que no bajaron de 1:20.

Aquí hizo 1:18.2.

si mi memoria no me falla ni los probo ,,rularon en lilas  todos los dias menos los de azul por agua nieva ,, pero los miraré ,,   te acuerdas del mago preguntando ,,por qué  ponen   rosas /lilas y respondiendolo pedagogicamente le explicaba lo de la temperatura y  adaptacion de la UP al muleto o coche base o como lo querais llamar el pre-B ,,   ,, lo voy a mirar

Yo se que Vandoorne hizo un stint largo, tipo simulación de carrera con medios.

[Imagen: DXx7PfMXUAMkG_k.png:large]

https://twitter.com/f1debrief
Era lo que recordaba, pero nunca probaron medios con poca carga.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 14-05-2018

(14-05-2018, 16:54)ethernet escribió:
(14-05-2018, 15:48)NachoBcn escribió: Muchas discusiones. Casi todas hablando de lo mismo, pero desde puntos de vista diferentes. De ahí el no ponerse de acuerdo.

Unos ven la botella medio llena. Otros medio vacía. Lo primero que deberíamos delimitar es... ¿QUE es la botella?

Para algunos la botella es 'ver' progresión en mclaren. Si eso es 'la botella'... pues ya está. Objetivo conseguido. No está medio llena. Está completa.

Ahora bien. Hay otros que creemos que 'la botella' es LUCHAR POR EL CAMPEONATO. Con lo cual, es mas que evidente, que la botella está medio vacía. La pregunta entonces es... Cuanto va a tardar en llenarse? Esta pregunta está bien, porque nadie la responde. Muchos datos concretos sobre cuanto y como hemos progresado, pero ninguna estimación de cuando llegariamos al 'objetivo', repito, luchar por el campeonato.

Me cambio el pijama de ingeniero de sofá y me pongo el de.. ejecutivo de mierdha.

Os voy a decir bien claro cual es la situación desde la altura...

En esta F1 de la era Bernie y post-Bernie... SE VIENE A PERDER DINERO!!!! Mientras mclaren quiera 'HACER NEGOCIO' con el mundo de la competición... al menos en F1 van a palmar. No solo tenemos la situación de Mclaren y Williams. Tanto Renault como Ferrari han pasado por esas épocas. Y han caído en el mismo problema. Además, precisamente por estos equipos, tenemos la respuesta a la pregunta de antes (cuanto se puede tardar en llenar la botella)

La única excepción a esta regla inviolable, es que no existieran otros equipos, que estén dispuesto a hacer eso mismo. Pero claro. Ahora no solo hay uno. HAY 3!!! Tanto Mercedes como RB como Ferrari desde el mandato de Marchionne... han impuesto esta filosofía en sus equipos. Y son los 3 que se están dando de ostias para coger el primer cajón... La única premisa que tienen en el departamento de contabilidad de estos equipos es... 'que todo parezca legal'.... pero el dinero no puede ser un impedimento.

La situación de los equipos ingleses... es muy diferente. Quizás es moralmente la mas adecuada, pero no es la necesaria para ganar (precisamente en la premier están haciendo justo todo lo contrario).

Y con esto y un bizcocho... Hasta mañana a las chocho.

Pd: Los señores de Mclaren no quieren perder dinero... y fernando que no sabe ya donde poner el logo de kimoa para que le salga mas o menos rentable la pasta que les perdona.
Yo en 2007 decía que el equipo a ir era Red Bull.

Tenían unas instalaciones cojonudas, estaba Newey haciendo un equipazo a golpe de talonario y a Dietrich-Mateschitz dispuesto a soltar la pasta que fuese y tener 2 equipos simplemente por ser los mejores y el retorno publicitario implícito. 

Para mí era evidente. 

Si Dietrich hubiese aceptado un año, Fernando se hubiese quedado 2 por la jugada de Kimi en Ferrari. Y si Fernando hubiese pilotado el RB5, no se habría ido. 

Para mí Mclaren es el 4° equipo. Nunca van a hacer un coche como Red Bull. Nunca. 

Renault es el tercer motor, con suerte nos quedamos casi igual en carrera que Ferrari y Mercedes después de Canadá, pero en calificación nos seguirán sacando 20-25 CV. 

Ahora son unos 55 dicen, más 10 a así  que no han podido usar todavía desde mitad de la recta por problemas en el TC y MGUH. 

65 CV en este circuito son unas 8-9 décimas en calificación. 

Estaríamos a 2 décimas de Kimi, a 5 de Vettel y a 7 de la pole. 

Con el morro recién estrenado, los neumáticos sin comprender porque eran nuevos y la mitad de presupuesto. 

Evidentemente a igualdad de motor, la pole sería de Verstappen o Ricciardo. 

Yo no veo botella, ni vaso, ni hostias.... Veo datos y los comento. 

Cuarto equipo por presupuesto y estamos en principio de proyecto.

Aún así, el rendimiento dentro de poco será parejo a Ferrari,por  chasis. 

De Red Bull a 9 décimas en calificación, creo que una es motor, un par de ellas afinar evolución. 

Para Canadá espero estar a 6.

Esperaba menos que eso para aquí, pero resulta que Red Bull en vez de mejorar un par de décimas a mejorado cinco y nosotros en vez de segundo y medio, poco más de un segundo.

Segun tus datos, cuando lucharemos por el campeonato?


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - ethernet - 14-05-2018

(14-05-2018, 16:16)German Sanchez escribió:
(14-05-2018, 16:10)NachoBcn escribió:
(14-05-2018, 16:06)enrike hu fr escribió: https://www.youtube.com/watch?v=0uuFbT3E_7o

Otra cosa que te digo.

Este mundo, el de la F1 de Bernie... es un mundo de hijoputhas... es decir. Los buenazos... no ganan... solo sobreviven... o mueren directamente.

Zack y Boullier... Boullier y Zack... parecen mas de estos ultimos que de los primeros.
Del carabollo igual te lo compro, pero de un tipo que ha triunfado en USA ya no.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La situación es crítica cuando el carabollo es otro y no este .... 

[Imagen: zak-brown-la-formula-1-ya-piensan-soluci...s-halo.jpg]