Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - MrMojo - 14-05-2018

Estamos empezando la pretemporada en Mayo cuando el resto la empezó en Marzo. Vamos con retraso, estamos lejos pero con mucho tiempo perdido, veremos a partir de ahora hasta donde podemos llegar. Barcelona fue prácticamente un fin de semana de test.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - vermell - 14-05-2018

(14-05-2018, 11:30)amanoth escribió: Aqui las cosas se comparan segun interesa.

En Australia vimos a un Mercedes "atrapado" detrás de un FI pero no vi a nadie comparando a los alemanes con los "indios".

Luego un TR hizo un 5 puesto y ya iban a ser la leche, Honda ya habia conseguido un equipo donde podia funcionar el motor porque no se que información tenian, pero no pasó de ahi.

HAAS sigue siendo lo que era, principios de temporada con "buenos resultados" para luego ir desinflandose.

Renault no deja de ser la herencia de Lotus, mismo ejemplo que el anterior, a principios de temporada van "bien" para luego ir diluyendose poco a poco.

Sólo faltó, para rematarla, la comparación con Williams que estan en la ***** no peor, no sólo por su pésima gestión y elección de pilotos, sino porque no deben tener un equipo de ingenieros decente porque van para atrás como los cangrejos con el mejor motor de la parrilla.

Comparar te puedes comparar con quien quieras, puedes pretender ser "cabeza de ratón o cola de león", es una elección, ahora mismo para mi McLaren es "cola de león" y Renault sería la "cabeza de ratón" la comparación es y seguirá siendo con RB para alcanzar a Mercedes, Ferrari no cuenta, sólo están por ahi, RB simplemente porque comparten motor no por otra cosa, ese es el mínimo rendimiento que deberian tener cuando este todo funcionando como debe.

Las cosas van al ritmo que van, esto empezo en Septiembre del año pasado cuando se decidió el cambio de motor, hay que olvidarse de los 3 años anteriores porque esa etapa terminó, ya no es "McLaren-Honda", no sólo hubo un cambio de nombre, puede que el equipo de ingenieros no haya variado pero es un nuevo comienzo, la pretemporada ha empezado ahora, tarde si, pero ahora, no es el primer equipo al que le pasa, a RB tambien le pasó hace años y nadie dudaba.

Si teneis prisa vais a sufrir más, por más que querais las cosas van a ir a su ritmo, con quejas y lamentos sólo conseguireis que ese tiempo parezca mucho más largo.

de acuerdo al 1000 x 100


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

(14-05-2018, 19:17)MrMojo escribió: Estamos empezando la pretemporada en Mayo cuando el resto la empezó en Marzo. Vamos con retraso, estamos lejos pero con mucho tiempo perdido, veremos a partir de ahora hasta donde podemos llegar. Barcelona fue prácticamente un fin de semana de test.

o estamos con las ideas claras para 2019 y llevamos adelanto ,, ,, segun de que lado te pongas ,,  es asi , esto es lo que hubieramos esperado en los test , de Mclaren con una UP renault ,, exigentes ?? impacientes ?? ansiosos ?? ,, no sé pero ,estoy seguro de qué algo no es normal en   los  razonamientos de una parte de su aficion  de toda la vida ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - MrMojo - 14-05-2018

Se están pasando muy por alto lo tweets del abuelo, en uno dice que su compañero de 2019 va a ser "de su nivel". Esto nos hace pensar que bajan a Vandoorne y suben a Lando pero, sobre todo, nos confirma que Alonso seguirá el año que viene.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - ethernet - 14-05-2018

(14-05-2018, 19:56)MrMojo escribió: Se están pasando muy  por alto lo tweets del abuelo, en uno dice que su compañero de 2019 va a ser "de su nivel". Esto nos hace pensar que bajan a Vandoorne y suben a Lando pero, sobre todo, nos confirma que Alonso seguirá el año que viene.

Pues o es que lo han clonado o el abuelo va mayor..... 

No hay nadie de su nivel...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

mercedes no sabe que hacer en 2019 ,, ferrari empieza a ir para atràs en Monza suelen anunciar ,, red-bull igual , estan en picadilly season , Fernando tienen un programa WEC hasta 2019 y un equipo que segun él , responde al trabajo con trabajo y esfuerzo , Mclaren necesita un inversor un sponsor eso os lo concedo , de lo demàs , estamos bien con conceptos reales y revolucionarios ,,,


5. GP ESPAÑA 2018 - gandalf - 14-05-2018

Dejemos ya de hacer caso a los tweets que solo se sueltan para dar que hablar.....ya sean del abuelo o de la abuela.
Que por hacer caso al menda del tunel del viento y sus tweets nos hemos llevado la hostia del 15.
Si sabes que va a hacer fernando el año que viene, cosa que ni el sabe probablemente pues dilo y punto...pero yo esos faroles de adorno lanzados porque yo lo valgo me ponen de los nervios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - elruf - 14-05-2018

(14-05-2018, 20:02)ethernet escribió:
(14-05-2018, 19:56)MrMojo escribió: Se están pasando muy  por alto lo tweets del abuelo, en uno dice que su compañero de 2019 va a ser "de su nivel". Esto nos hace pensar que bajan a Vandoorne y suben a Lando pero, sobre todo, nos confirma que Alonso seguirá el año que viene.

Pues o es que lo han clonado o el abuelo va mayor..... 

No hay nadie de su nivel...

Lando de su nivel?!. Nivel de que? Huh


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

(14-05-2018, 20:44)gandalf escribió: Dejemos ya de hacer caso a los tweets que solo se sueltan para dar que hablar.....ya sean del abuelo o de la abuela.
Que por hacer caso al menda del tunel del viento y sus tweets nos hemos llevado la hostia del 15.
Si sabes que va a hacer fernando el año que viene, cosa que ni el sabe probablemente pues dilo y punto...pero yo esos faroles de adorno lanzados porque yo lo valgo me ponen de los nervios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[Imagen: 32458512_2168197916554325_43880233330404...e=5B958978]

hostia del 15


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - xeoc - 14-05-2018

(14-05-2018, 20:05)enrike hu fr escribió: mercedes no sabe que hacer en 2019 ,, ferrari empieza a ir para atràs en Monza suelen anunciar  ,, red-bull igual , estan en picadilly season , Fernando tienen un programa WEC hasta 2019 y un equipo que segun él , responde  al trabajo con trabajo y esfuerzo  ,  Mclaren necesita un inversor un sponsor eso  os lo concedo , de lo demàs , estamos bien con conceptos reales y revolucionarios ,,,

Te falto lo fundamental.... y efectivos,sino que se lo digan a Willians y su famoso morro de morsa que fue lo mas revolucionario de su tiempo y fue un fiasco.