Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - fernandao - 15-05-2018

Mi reflexion

No es el momento de la ansiedad, no es el momento de las prisas,es el momento de dar un paso atrás y mirar con perspectiva.

Fernando tiene 3 años más de competir en modo number one en la F1, este año no va a ganar el mundial pero Tiene dos años más por delante para competir de tu a tu con cualquiera,así que es el momento de apretar pero no ahogar.

La línea tomada por Mclaren/Renault parece buena, en 4 carreras el coche parece un segundo más rápido, quedan otras 15 carreras aprox, y el objetivo a cumplir es empezar 2019 luchando por poles y carreras,para mi se puede....

Fernando no estaria compitiendo en resistencia si viese posibilidades en 2018 de pelear el mundial y quizás no este en resistencia preparandose solo por la triple corona, puede que este teniendo en cuenta su forma fisica y psicologica para 2019.

El es un ganador nato, un competidor fuera de lo normal, pero aun así también debe sentir la ansiedad de los MILLONES de personas que desean verle ganar y a los k la paciencia se les agota.

Esté año es el de apretar pero no ahogar, vamos a celebrar cada paso hacia delante,cada recorte y a cruzar los dedos para k en 2019 tenga todo de cara.

Mercedes,Ferrari?
Que les den,Quiero a Fernando campeón con McLaren y con paciencia la oportunidad llegara


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 15-05-2018

(15-05-2018, 14:13)GolfmkI escribió: Hay que equipos que hacen cosas que McLaren no hace.

Ir al límite de la norma o fuera de ella.

Trampita piadosas.....

Mercedes las ha diseñado
Ferrari las ha copiado...
Y RB sabe hacerlas muy bien.

Es lo que tiene tanta sensor y tanta historia.

Ni los Técnicos de la FIA saben cómo empezar.

En la vida pasa continuamente.

Un coche puede pasar la ITV con mucha facilidad trampeando aspectos tecnológicos, que el la ITV no tiene medios ni conocimientos para ello.

Es solo un ejemplo.

Mientras les van pillando trampitas los equipos inventan otras y así hasta el final.

La INFORMACIÓN es lo que vale dinero en esta vida.

Y Mercedes ,FERRARI Y RB la tienen toda.

Y sino la compran.

McLaren no está a ese nivel .

Que los 3 nos saquen un mundo porque hacen trampa es una manera de verlo. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere...
Nosotros hacemos alguna que por ejemplo Williams, Sauber o TR no?

Yo pienso que hay que mirarse un poco más el ombligo... No puede ser que tengamos la parte media del coche mas sencilla de la parrilla, o la trasera a medio paso de ser rosca-chapa o comparados con RB el McL parezca una ballena y decir eso... primero vamos hacer los deberes y luego ya se verá.

Payoloco lo explicó muy bien en unos posts excelentes.

PD: Ojo, no digo que lo que tu dices no exista o no suceda, todos sabemos que es un circo y malo pero... no podemos simplemente mirar a otro lado (antes era Honda...).


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 15-05-2018

(15-05-2018, 13:03)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 13:00)NachoBcn escribió: Por cierto. Han denunciado a ferrari por el tema de las baterias. Dicen que el tema es muy complejo ni siquiera de comprender y mas de probar.

MI pregunta es... Como coño se han enterado entonces los equipos?

Mi sospecha. Mercedes tiene info interna de la FIA.

y el que trabaja ahora en renault ,, ?? quien ha denunciado ??

El que trabaja ahora en Renault lleva fuera desde el año pasado. Y lo de ferrari parece que es de este año. Asi que tiene que ser otro. 

Yo digo que es mercedes porque tengo asumido que tiene mano en la FIA.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 15-05-2018

(15-05-2018, 10:54)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 07:10)amanoth escribió: Madriles lo de obviar la "H" es el síndrome "post-Honda" no quieren volver a ver esa letra nunca más!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

las imagenes trabajan en el subconsciente ,, y los post traumas todavia no han pasado para la mayoria de chalaos del equipo del mago ,,si chalaos  ,no he puesto esa banda de kbronazzos ,, 

una pregunta al foro ,, 
por qué el pecado de la infedilidad es el unico que està en doble en los 10 mandamientos ,??? 


esto marco un momento de aangustia en esta nueva etapa   NUEVA ,,repito ,, XDD  

¿Qué es la infedilidad?

#DeParteDeNacho


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:07)Madriles escribió:
(15-05-2018, 10:54)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 07:10)amanoth escribió: Madriles lo de obviar la "H" es el síndrome "post-Honda" no quieren volver a ver esa letra nunca más!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

las imagenes trabajan en el subconsciente ,, y los post traumas todavia no han pasado para la mayoria de chalaos del equipo del mago ,,si chalaos  ,no he puesto esa banda de kbronazzos ,, 

una pregunta al foro ,, 
por qué el pecado de la infedilidad es el unico que està en doble en los 10 mandamientos ,??? 


esto marco un momento de aangustia en esta nueva etapa   NUEVA ,,repito ,, XDD  

¿Qué es la infedilidad?

#DeParteDeNacho

Yo había leído 'infelicidad'... que eso tengo claro lo que es. Dado que estoy en el equipo de amargaos-agoreros.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

fidelidad ,, buldogss fidelidad ,, XDDDDDD


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 15-05-2018

(15-05-2018, 14:48)Syrian escribió:
(15-05-2018, 14:13)GolfmkI escribió: Hay que equipos que hacen cosas que McLaren no hace.

Ir al límite de la norma o fuera de ella.

Trampita piadosas.....

Mercedes las ha diseñado
Ferrari las ha copiado...
Y RB sabe hacerlas muy bien.

Es lo que tiene tanta sensor y tanta historia.

Ni los Técnicos de la FIA saben cómo empezar.

En la vida pasa continuamente.

Un coche puede pasar la ITV con mucha facilidad trampeando aspectos tecnológicos, que el la ITV no tiene medios ni conocimientos para ello.

Es solo un ejemplo.

Mientras les van pillando trampitas los equipos inventan otras y así hasta el final.

La INFORMACIÓN es lo que vale dinero en esta vida.

Y Mercedes ,FERRARI Y RB la tienen toda.

Y sino la compran.

McLaren no está a ese nivel .

Que los 3 nos saquen un mundo porque hacen trampa es una manera de verlo. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere...
Nosotros hacemos alguna que por ejemplo Williams, Sauber o TR no?

Yo pienso que hay que mirarse un poco más el ombligo... No puede ser que tengamos la parte media del coche mas sencilla de la parrilla, o la trasera a medio paso de ser rosca-chapa o comparados con RB el McL parezca una ballena y decir eso... primero vamos hacer los deberes y luego ya se verá.

Payoloco lo explicó muy bien en unos posts excelentes.

PD: Ojo, no digo que lo que tu dices no exista o no suceda, todos sabemos que es un circo y malo pero... no podemos simplemente mirar a otro lado (antes era Honda...).

[Imagen: Whale-460_980418c.jpg]


Los bargeboards sí se parecen....


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:19)Madriles escribió:
(15-05-2018, 14:48)Syrian escribió:
(15-05-2018, 14:13)GolfmkI escribió: Hay que equipos que hacen cosas que McLaren no hace.

Ir al límite de la norma o fuera de ella.

Trampita piadosas.....

Mercedes las ha diseñado
Ferrari las ha copiado...
Y RB sabe hacerlas muy bien.

Es lo que tiene tanta sensor y tanta historia.

Ni los Técnicos de la FIA saben cómo empezar.

En la vida pasa continuamente.

Un coche puede pasar la ITV con mucha facilidad trampeando aspectos tecnológicos, que el la ITV no tiene medios ni conocimientos para ello.

Es solo un ejemplo.

Mientras les van pillando trampitas los equipos inventan otras y así hasta el final.

La INFORMACIÓN es lo que vale dinero en esta vida.

Y Mercedes ,FERRARI Y RB la tienen toda.

Y sino la compran.

McLaren no está a ese nivel .

Que los 3 nos saquen un mundo porque hacen trampa es una manera de verlo. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere...
Nosotros hacemos alguna que por ejemplo Williams, Sauber o TR no?

Yo pienso que hay que mirarse un poco más el ombligo... No puede ser que tengamos la parte media del coche mas sencilla de la parrilla, o la trasera a medio paso de ser rosca-chapa o comparados con RB el McL parezca una ballena y decir eso... primero vamos hacer los deberes y luego ya se verá.

Payoloco lo explicó muy bien en unos posts excelentes.

PD: Ojo, no digo que lo que tu dices no exista o no suceda, todos sabemos que es un circo y malo pero... no podemos simplemente mirar a otro lado (antes era Honda...).

[Imagen: Whale-460_980418c.jpg]


Los bargeboards sí se parecen....

[Imagen: louisxiv-vendome.jpg]

lo que no se ve ,,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

en lo de la comparacion se equivoca completamente  el Red-bull es mas ballena ,, el MCL es fino por abajo de los pontones  , el red-bull cae sobre el fondo o suelo ,, engordandose ,, ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:10)NachoBcn escribió:
(15-05-2018, 15:07)Madriles escribió:
(15-05-2018, 10:54)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 07:10)amanoth escribió: Madriles lo de obviar la "H" es el síndrome "post-Honda" no quieren volver a ver esa letra nunca más!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

las imagenes trabajan en el subconsciente ,, y los post traumas todavia no han pasado para la mayoria de chalaos del equipo del mago ,,si chalaos  ,no he puesto esa banda de kbronazzos ,, 

una pregunta al foro ,, 
por qué el pecado de la infedilidad es el unico que està en doble en los 10 mandamientos ,??? 


esto marco un momento de aangustia en esta nueva etapa   NUEVA ,,repito ,, XDD  

¿Qué es la infedilidad?

#DeParteDeNacho

Yo había leído 'infelicidad'... que eso tengo claro lo que es. Dado que estoy en el equipo de amargaos-agoreros.

yo nunca he puesto al agorero de gandalf de amargao es mu feliz en su baño con sus holores ,,    Angel