Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:23)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 15:19)Madriles escribió:
(15-05-2018, 14:48)Syrian escribió:
(15-05-2018, 14:13)GolfmkI escribió: Hay que equipos que hacen cosas que McLaren no hace.

Ir al límite de la norma o fuera de ella.

Trampita piadosas.....

Mercedes las ha diseñado
Ferrari las ha copiado...
Y RB sabe hacerlas muy bien.

Es lo que tiene tanta sensor y tanta historia.

Ni los Técnicos de la FIA saben cómo empezar.

En la vida pasa continuamente.

Un coche puede pasar la ITV con mucha facilidad trampeando aspectos tecnológicos, que el la ITV no tiene medios ni conocimientos para ello.

Es solo un ejemplo.

Mientras les van pillando trampitas los equipos inventan otras y así hasta el final.

La INFORMACIÓN es lo que vale dinero en esta vida.

Y Mercedes ,FERRARI Y RB la tienen toda.

Y sino la compran.

McLaren no está a ese nivel .

Que los 3 nos saquen un mundo porque hacen trampa es una manera de verlo. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere...
Nosotros hacemos alguna que por ejemplo Williams, Sauber o TR no?

Yo pienso que hay que mirarse un poco más el ombligo... No puede ser que tengamos la parte media del coche mas sencilla de la parrilla, o la trasera a medio paso de ser rosca-chapa o comparados con RB el McL parezca una ballena y decir eso... primero vamos hacer los deberes y luego ya se verá.

Payoloco lo explicó muy bien en unos posts excelentes.

PD: Ojo, no digo que lo que tu dices no exista o no suceda, todos sabemos que es un circo y malo pero... no podemos simplemente mirar a otro lado (antes era Honda...).

[Imagen: Whale-460_980418c.jpg]


Los bargeboards sí se parecen....

[Imagen: louisxiv-vendome.jpg]

lo que no se ve ,,,

Bueno, la verdad que no se ve casi nada (y yo quoteando).

Lo que no se ve yo creo que se coló en Australia y todavía no lo han encontrado.

[Imagen: kuna-2-400x400.png]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:25)enrike hu fr escribió: en lo de la comparacion se equivoca completamente  el Red-bull es mas ballena ,, el MCL es fino por abajo de los pontones  , el red-bull cae sobre el fondo o suelo ,, engordandose ,, ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-danie...g-rb14.jpg]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:35)Syrian escribió:
(15-05-2018, 15:25)enrike hu fr escribió: en lo de la comparacion se equivoca completamente  el Red-bull es mas ballena ,, el MCL es fino por abajo de los pontones  , el red-bull cae sobre el fondo o suelo ,, engordandose ,, ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-danie...g-rb14.jpg]

si pones un MCL al lado veràs qu  donde el dBull el Mcl-33  no caé hasta el suelo  ,,, estoy seguro ,, y ya se ha comentado mucho desde la pre-temporada ,,, 


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

el del suelo de red-bull tampoco ha currado mucho que digamos , al menos en cuanto a lo que se ve ,,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:46)enrike hu fr escribió: el del suelo de red-bull tampoco ha currado mucho que digamos , al menos en cuanto a lo que se ve ,,,

Así les va...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:48)Madriles escribió:
(15-05-2018, 15:46)enrike hu fr escribió: el del suelo de red-bull tampoco ha currado mucho que digamos , al menos en cuanto a lo que se ve ,,,

Así les va...

puedes ponerle suelos de la marca roca si quieres ,, con un aleron roto  llego  delante de un ferrari entero ,,  Cool

[Imagen: Red-Bull-accident-Baku-2018.png]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

Fernando Alonso has arguably been the most effective at getting the best out of his resources during the race. His average qualifying position is 12.5 but he currently sits sixth in the drivers' championship after four top-seven finishes so far this season. con el Mcl ,,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:44)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 15:35)Syrian escribió:
(15-05-2018, 15:25)enrike hu fr escribió: en lo de la comparacion se equivoca completamente  el Red-bull es mas ballena ,, el MCL es fino por abajo de los pontones  , el red-bull cae sobre el fondo o suelo ,, engordandose ,, ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-danie...g-rb14.jpg]

si pones un MCL al lado veràs qu  donde el dBull el Mcl-33  no caé hasta el suelo  ,,, estoy seguro ,, y ya se ha comentado mucho desde la pre-temporada ,,, 

Vale, me equivoco completamente.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 15-05-2018

El abuelo sobre el Mcl33....


El Abuelo F1
‏ @bueuF1
1h1 hour ago

Todo tiene pinta de Chasis:
Mal empaquetado de radiadores, bombas, baterías etc
Poca rigidez
Malas suspensiones.

Implicaría tener el motor limitado para no quemarlo
Implicaría vibraciones y torsiones no optimas
Implicaría exceso de variación en altura en frenadas y aceleraciones


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-05-2018

(15-05-2018, 15:55)Syrian escribió:
(15-05-2018, 15:44)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 15:35)Syrian escribió:
(15-05-2018, 15:25)enrike hu fr escribió: en lo de la comparacion se equivoca completamente  el Red-bull es mas ballena ,, el MCL es fino por abajo de los pontones  , el red-bull cae sobre el fondo o suelo ,, engordandose ,, ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-danie...g-rb14.jpg]

si pones un MCL al lado veràs qu  donde el dBull el Mcl-33  no caé hasta el suelo  ,,, estoy seguro ,, y ya se ha comentado mucho desde la pre-temporada ,,, 

Vale, me equivoco completamente.

no es eso ,hombre ,, quizas digamos lo;mismo de una manera diferente ,  tu ves algo que yo no veo tan claro ,, para nada sientas que  quiero  imponerme simplemente me expreso ,, despues buscaré alguna foto para que veas mi punto de vista ,, que en verdad me dice que la aero ,no cuenta nada verdaderamente importante  en relacion al motor-Hibrido   y a los antojos de pirelli ,,, 


La FIA anunció anoche en un comunicado que ha pedido a las dos escuderías que respondan a una encuesta disciplinaria, tras las explicaciones presentadas por Pirelli, la marca proveedora en exclusiva de neumáticos para la Fórmula uno, que declinó toda responsabilidad al no haber tenido parte en la selección de los coches.

Red Bull protestó ante los jueces durante el GP de Mónaco por los test de Mercedes tras el GP de España, pero también lo hizo Ferrari y el asunto fue remitido a la FIA. Los dos equipos consideraban que la escudería germana había sacado ventaja de dicho test para mejorar el rendimiento de su coche actual con los neumáticos.

Mercedes obtuvo la victoria en Montecarlo por medio de Nico Rosberg, que cruzó la meta por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del campeonato y defensor del título.

Ahora se ha sabido que, dos semanas antes que el test de MercedesFerrari también había participado en otro, pero con su coche de 2011, el F150, y por la división de clientes de la firma italiana, sin participación del equipo de F1.

El reglamento, en su artículo 22.1, permite los test en plena temporada siempre que sean con coches "sustancialmente diferentes" de los que compiten en el campeonato de 2013, y hasta ahora los equipos han considerado que un monoplaza de 2011 cumple ese requisito


Ferrari se defiende
 
Los responsables del equipo Ferrari están convencidos de que su test con Pirelli, realizado en abril pasado con su coche del 2011, fue legal, a diferencia del que llevó a cabo Mercedes después del GP de España con el monoplaza actual.

Las pruebas de Ferrari con Pirelli, en las que no participaron ninguno de sus pilotos oficiales, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, se realizaron en Barcelona tras el GP de Bahrein, según ha trascendido ahora.

"Desde hace más de un año había la posibilidad de realizar estos denominados test de 1.000 kilómetros que Pirelli organiza para el desarrollo de sus neumáticos. Para Ferrari siempre ha estado muy claro que en estos test no se podía utilizar el coche del 2013. Hacerlo con un coche viejo es irrelevante porque está dentro de las reglas", declaró un portavoz de Ferrari a "Speed".

Ferrari y Red Bull presentaron una protesta a los jueces durante el GP de Montecarlo por entender que Mercedes había infringido el reglamento al participar en un test de neumáticos con su coche actual.

"Nunca lo hemos negado (el test con Pirelli), es un asunto transparente. Todos los equipos tiene esta posibilidad. Los neumáticos, la especificación del test es algo que Pirelli sabe, pero nosotros no", añadió el portavoz de Ferrari.