Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - DE-ZETA-TE - 10-05-2018

(10-05-2018, 16:10)German Sanchez escribió: Alex Pozo Pérez
‏ @AlexPzPrez_
23m23 minutes ago

Alo: "Las mejoras son generales, no 1 área en concreto, es 1 paquete completo q cambia 1 poco l dirección dl coche.

"Aquí no se sabe q pasa, hay pilotos con 1 talento descomunal como Kubica, Hülkenberg, Sainz, Leclerc y otros que por ejemplo no han conseguido 1podio en su vida".

Monoplaza nuevo confirmado; no es sólo el morro, es todo y con cambio de filosofía (pista clara sobre el motivo del despido de Goss)

Hostión confirmado; a mano abierta contra inútiles pilotando a dedo los coches "premium"... jejejej... es único troleando  Cool


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - ldg - 10-05-2018

(10-05-2018, 16:03)PANTA3480 escribió:
(10-05-2018, 15:38)German Sanchez escribió: Cristóbal Rosaleny
‏Verified account @crosaleny
13s13 seconds ago

P: @alo_oficial, seguro que has probado las novedades del @McLarenF1 en el simulador, ¿qué encontraste?
R: Un coche más rápido Smile
P: Más detalles?
R: Eso quisierais.

Mucho secretismo eso me gusta mucho... cuidado a ver si ahora si que han estado jugando al poker, muchos copian las soluciones de McLaren, por cierto
en las fotos yo diria que el fondo plano también es nuevo pero habra que esperar a verlo todo montado.

Si. Es un nuevo fondo plano. Speechless


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 10-05-2018

[Imagen: Dc13UYnW0AIYu3g.jpg]
[Imagen: Dc14CfSX4AAwXIz.jpg:large]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 10-05-2018

Lo siento pero me tiene que entrar la risa floja....


SoyMotor.com
‏Verified account @SoyMotor
2h2 hours ago

Whiting y la nueva ubicación de los retrovisores de @ScuderiaFerrari, en el halo: "Lo hemos permitido porque creemos que puede mejorar la visión de los pilotos" -


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - ldg - 10-05-2018

En los ensayos que siguen al GP de Barcelona
Stoffel el martes
Participación de Lando el miércoles
Un segundo coche para ensayo de neumáticos ...

No sé nada de Fer y su eventual participación. ..


5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 10-05-2018

Extracto.

Tenemos que seguir puntuando los domingos y ayudando al equipo a asegurar este cuarto puesto en el Mundial de Constructores. Espero que sea una lucha cerrada de nuevo, poder combatir de tú a tú. Esta clase media está muy ajustada y tenemos en siete décimas a 7-8 coches. Va a ser algo muy ajustado. Con un poco de suerte nuestros fans van a disfrutar del espectáculo y espero que todos puedan disfrutar el domingo en la gradas que tenemos Carlos y yo".

A la pregunta de qué diferencia tienen que reducir con los equipos de arriba, Alonso cree que están algo más cerca que en 2017, pero no lo suficiente, y pone de ejemplo su ausencia de las Q3 en las primeras carreras del año.

“Es difícil cuantificar la diferencia con los equipos que están por delante de nosotros. El año pasado estábamos a unos 2 segundos y no pasábamos de Q2. Pero ahora no sé cuánto empuja cada uno en clasificación, quizás depende del circuito y las condiciones. Quizás aquí y en Mónaco podamos ver algo distinto y que McLaren pueda ganar algo en estos trazados. Con un poco de suerte podremos sacar petróleo y aún nos queda mucho por delante. El año pasado estábamos en una posición mucho peor", aseguró. 

Alonso se reencontró con la victoria cinco años después el pasado fin de semana, pero no en la F1. No obstante, el asturiano deja claro que carreras como la de Bakú, a pesar de su 7º puesto, son irrepetibles.

"Cada vez que tengo un coche para la victoria, voy a por ello. He hecho carreras mucho mejores que aquella victoria de hace 5 años aunque no ganase la carrera, como en Bakú. Creo que nunca voy a repetir una carrera como esa, aunque terminé 7º".

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-declaraciones-jueves-barcelona-1035516/amp/?__twitter_impression=true

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - magic_alonso - 10-05-2018

(10-05-2018, 16:38)ldg escribió: En los ensayos que siguen al GP de Barcelona
Stoffel el martes
Participación de Lando el miércoles
Un segundo coche para ensayo de neumáticos ...

No sé nada de Fer y su eventual participación. ..

Le dieron descanso porque creo que leí que después de Mónaco entre f1 y WEC tiene 5 semanas sin parar o algo asi


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - ldg - 10-05-2018

Renault y Mcl emplearán el nuevo carburante Castrol. RB no, tiene contrato con otro.
Se espera una buena mejoría. Para mcl seria la primera vez, ya que empleaba su antiguo proveedor.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - xeoc - 10-05-2018

(10-05-2018, 14:51)joaquinhrndz escribió:
(10-05-2018, 14:50)Syrian escribió:
(10-05-2018, 14:23)chrisnba24 escribió:
(10-05-2018, 14:11)joaquinhrndz escribió: [Imagen: Dc1ZLEwXkAARN3D.jpg][Imagen: Dc1ZKOsXkAEWhh7.jpg]

Me lo parece o el T-Tray tiene dos niveles? :O

Quizás esta a medio montar
Esas piezas están recién sacadas del molde o maquina. Van muy justos... empiezo a pensar que no han llegado otro vez con el paquete entero...

Las piezas estan lijadas a mano directamente d l molde sin lacado ni nada menuda chapuza,ver esto y ver las fotos de las evo de mercededes y se te cae el alma al suelo,esperemos q por lo menos den con la tecla de casualidad


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Seguidor - 10-05-2018

buenas tardes,

y si el despido de tim gloss, es debido a que le han pillado pasando datos a williams? ó quizas ha provocado el despido para ponerse a trabajar en el williams de 2019, al que mercedes pretende hacer su equipo B?

quizas nos cuadre esto.