Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 08-05-2018

(08-05-2018, 13:03)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 12:54)payoloco escribió:
(08-05-2018, 12:39)NachoBcn escribió: No se que parte de culpa tengo en el estado de ánimo con respecto a mclaren de algunos foreros. Pero aunque sea poca... la verdad es que me apena bastante.

Voy a intentar ser como ethernet... a ver que pasa.

Blandengue!!






jajajaja


Que va, estoy guay.


Bueno si soy sincero no me ha gustado lo que ha ocurrido con los "senadores". En general. La actitud de unos, de otros, lo hecho, lo deshecho....todo.
A ver si de esta desunión sale más unión.

PUes según el fary... el hombre blandenge es todo un macho a mi lado....

Tambien digo una cosa. NO he conocido todavía un hombre con huevos para domar a mi mujer. Que yo los tengo muy bien puestos y ya me ha roto 2 puertas de armario y la de cristal de la terraza.

La mia es mexicana, no te digo ná y te lo digo tó.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Pablo - 08-05-2018

Colombiana here....

#O'HigginsSiLaPillasDeMalaLeche


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 08-05-2018

(08-05-2018, 13:19)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2018, 12:58)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 12:55)Pepetrov escribió: Buenos días,  los de Martini nos quieren tocar los...

Williams pide revisar la primera vuelta de Alonso en Bakú.

Han requerido que se investigue su conducción en la vuelta de regreso a boxes tras su toque con Sergey Sirotkin y Nico Hulkenberg.

Chi la dura la vince: Triplo Corona

No entiendo ni papa. Pero ya les vale.


jajaja... que se metan la denuncia por donde no les quepa y de canto...  Big Grin ... y espero que McLaren tome nota y haga lo mismo, la próxima hazaña del hijo de papá y del ruso...

... es que se les revuelven las tripas a todos, cada vez que Alonso les saca las vergüenzas, y les demuestra no sólo el significado de la palabra PILOTO sino (y sobre todo) el de la palabra HOMBRE...

Menuda panda de tristes...  Cool Cool

Lo mas que puede pasar es que metan a McLaren una reprimenda pero ni en broma van a cambiar el resultado. Si fuera asi ya estábamos reclamando una revisión de las banderas amarillas de Brasil 2012 no?? Wacky Wacky


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Un aficionado - 08-05-2018

Virutas de Goma™

Cuenta verificada

@VirutasF1
28 minhace 28 minutos
Más
Catarata de preguntas. El jueves lo veréis. Vais a ver muchos memes y chistes de ese morro de McLaren, comparaciones con dibujos animados y personajes de tebeo. No puedo decir mucho más


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 08-05-2018

(08-05-2018, 13:31)Pablo escribió: Colombiana here....

#O'HigginsSiLaPillasDeMalaLeche

Yo a mi mujer por las buenas lo que quiera, pero por las malas....lo que se le antoje.


5. GP ESPAÑA 2018 - Pablo - 08-05-2018

Calcado!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Joer que no puedo tapatalkear desde el balcón que las risas me la cambian por signos de interroga....


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Vicotrew - 08-05-2018

(08-05-2018, 13:33)Un aficionado escribió: Virutas de Goma™

Cuenta verificada

@VirutasF1
28 minhace 28 minutos
Más
Catarata de preguntas. El jueves lo veréis. Vais a ver muchos memes y chistes de ese morro de McLaren, comparaciones con dibujos animados y personajes de tebeo. No puedo decir mucho más

Mickey Mouse, Mortadelo? xD


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Un aficionado - 08-05-2018

(08-05-2018, 13:14)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2018, 12:39)NachoBcn escribió: No se que parte de culpa tengo en el estado de ánimo con respecto a mclaren de algunos foreros. Pero aunque sea poca... la verdad es que me apena bastante.

Voy a intentar ser como ethernet... a ver que pasa.

jajaja... no lo dirás por mí?  Big Grin Big Grin ...si estoy de coña!!!  Love Love


Además el que no se contenta es porque no quiere. Veo los siguientes aspectos positivos y negativos, dependiendo que lo que suceda. No contemplo el escenario de alcanzar a los de arriba (al menos no antes de final de año, y eso si sale todo que te cagas)

A) El coche mejora muchísimo y nos ponemos a la par de Red Bull:

Aspectos positivos: todos

Aspectos negativos: a la par de Red Bull significa "en medio del fregao con el niñato"...

[Imagen: source.gif]

[Imagen: El-Rocomovil.gif]                     [Imagen: Autos-Locos-09.gif]                 [Imagen: 885133f2dc92f08d6666bc53d6d90aa5.gif]


C) el coche es otro truñaco y nos quedamos detrás de Renault:

Aspectos negativos: todos

Aspectos positivos: Fernando se queda libre... para el WEC y/o INDY CAR (osea Competiciones de Verdad)... o incluso para ocupar el puesto de alguno de estos patanes...

[Imagen: 2091077-43816759-640-360.jpg]


La opción B es cualquiera con diversos matices entre la A y la C...


A estas alturas de la película, después de todos estos años y esta dura aventura que nos ha tocado vivir junto a él, y sobre todo despues de la machada de Bakú y lo del WEC, si os soy sincero casi que me dá igual... 

... ojalá que pueda por fin tener un coche digno de él en F1. Y se regale y nos regale ese 3º. Pero yo creo que en ausencia de ese merecido colofón, si no es posible, lo que había que demostrar ya está más que demostrado....

Y vaticino algo, que se hará aún más evidente cuando Fernando se retire de la F1.

El Espectro del Rey Sin Corona, el Fantasma del Verdadero Campeón de la F1 de primeros del siglo XXI, planeará por siempre sobre los campeonatos de todos éstos. Su alargada sombra, su incontestable talento sin monoplaza, sin ayudas, sin privilegios, con todo en contra, será un imborrable recuerdo que empañará una década entera de mentiras, trampas y falsedades.

"El Campeón soy yo. Y todos lo sabéis"

Y a mí, humildemente, me basta.

P.D.: qué rimbombante meaquedao... juas!!... le pongo negritas!

Cool

En ese sentimiento estamos la inmensa mayoría... ahora con cual nos kedamos de los coches locos??

[Imagen: cba9f16d9ef5cdb4930dc2a138ee699a.jpg]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Pablo - 08-05-2018

Nacho Vidal... o Barcelona, ya que aquel decía que embarazaba a distancia.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Un aficionado - 08-05-2018

(08-05-2018, 13:35)Vicotrew escribió:
(08-05-2018, 13:33)Un aficionado escribió: Virutas de Goma™

Cuenta verificada

@VirutasF1
28 minhace 28 minutos
Más
Catarata de preguntas. El jueves lo veréis. Vais a ver muchos memes y chistes de ese morro de McLaren, comparaciones con dibujos animados y personajes de tebeo. No puedo decir mucho más

Mickey Mouse, Mortadelo? xD

mientras no sea el de los picapiedra vamos bien...