Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 10-05-2018

Mis impresiones.

Gratamente sorprendido por el morro. Hay ideas copiadas de RB (lo cual no es malo) y hay innovación a raudales. Que es lo que pedía en pretemporada. Me juego las 2 pelotas de ethernet que nos copian el concepto de morro.

RB ha relegado a newey a un segundo plano, y ha puesto en su lugar, al mago de los suelos. Porqué. Porque esta es la parte mas importante del monoplaza ahora mismo. Tras las restricciones de la fia en poner alerones en la carrocería, los equipos han ido poco a poco añadiendolos en zonas de la parte inferior. Por eso, ahora todos buscan pasar cuanta mas cantidad de aire por la parte inferior, mejor. En eso el nuevo morro del mclaren ahora mismo diria que es el mejor (a expensas de lo que saquen otros). Ya veremos sin un día tenemos que lamentar estas gilipolleces permisivas de la fia, en forma de accidente. El exceso de aero en el suelo del coche, provoca accidentes con vuelos mucho mas peligrosos que otros tipos de golpes (los espectadores no llevan casco ni traje innifugo).

Los turning vanes y la zona del coche diría que es de las mas complejas de la parrilla. Lo cual habla del mucho trabajo que se ha hecho. Aunque no determina su calidad. Me siguen generando dudas algunos deflectores que veo en esa zona, en una posición muy perpendicular a la dirección del aire. Pero bueno, yo es que estoy con el drag en la cabeza... y quizás no razono con lucidez. En la misma linea, el angulo de entrada del aire en los pontones, me parece demasiado inclinada hacia fuera del coche. Es muy diferente a los coches punteros. Y sin poder saber que pasa por dentro con el aire, solo por esta razón, tambien me genera dudas.

La parte trasera del coche y el concepto de pontones y chimenea es identica. Salvo que ha adelgazado considerablemente la tapa motor. Lo cual me hace aún mas fuerte en mi creencia que, de problemas de temperatura, nanai de la china.

Así a bote pronto, no me entra en la cabeza que este coche, a igualdad de motor (y de transmision), este coche no sea el mas rapido en recta. Pero claro, como he dicho antes. Lo que nosotros mas vemos es lo que está pintado de naranja. Y lo que, seguro, afecta mas a este tema ahora mismo, es lo que está pintado de negro...

Por ultimo. Teoricamente traiamos aleron trasero tambien. Pero creo que esto es algo que se puede poner en ultimo momento sin contar con la fia.... o no. Que lo diga algun experto en el reglamento.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 10-05-2018

(10-05-2018, 21:08)joint350 escribió:
(10-05-2018, 20:20)German Sanchez escribió: mas [Imagen: 55425e026643af2e11214054fd075e41.jpg][Imagen: ad2ace829739ec67babfb1618e32b70d.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Menudo túnel que se ve en esa foto

[Imagen: A79D5570_1kent.jpg]

està bien currdo esteticamente , mañana la pista ,,  Wink


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 10-05-2018

Por cierto, acabo de enterarme que vandoorme lleva el numero 2.

Que os parece?

a que me fijo mucho!!!

:-DDDD


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 10-05-2018

hay que ser melón para llevar el numero 2....

de verdad... que hombre.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 10-05-2018

ah, perdón. Se me olvidaba lo negativo!!!

Nuestras suspensiones son las mas simples de la 'gama alta'.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 10-05-2018

(10-05-2018, 21:24)Syrian escribió:
(10-05-2018, 21:22)joint350 escribió: Fernando Alonso:

"De los 20 pilotos que estamos este año en la parrilla, sólo cuatro hemos ganado algún GP. Hay 16 bastante más jodidos que yo".

Estamos por detrás de donde esperábamos y queremos estar en la Q3 desde este mismo fin de semana"

Esas cuentas no me salen a mí. Será campeonatos. Con todos los perdones.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 10-05-2018

(10-05-2018, 21:30)NachoBcn escribió: Por cierto, acabo de enterarme que vandoorme lleva el numero 2.

Que os parece?

a que me fijo mucho!!!

:-DDDD

Es que siempre se le ve a lo lejos.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - still on the noria...!! - 10-05-2018

(10-05-2018, 21:34)Madriles escribió:
(10-05-2018, 21:30)NachoBcn escribió: Por cierto, acabo de enterarme que vandoorme lleva el numero 2.

Que os parece?

a que me fijo mucho!!!

:-DDDD

Es que siempre se le ve a lo lejos.

un crack el chico....sabe realmente donde esta siendo el numero 2...al lado del number 1 Wink Wink


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - optimo2020 - 10-05-2018

Bueno, menos mal que ya solo quedan dos dias de esta pretemporada taaaaannn larga...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 10-05-2018

(10-05-2018, 21:29)NachoBcn escribió: Mis impresiones.

Gratamente sorprendido por el morro. Hay ideas copiadas de RB (lo cual no es malo) y hay innovación a raudales. Que es lo que pedía en pretemporada.  Me juego las 2 pelotas de ethernet que nos copian el concepto de morro.

RB ha relegado a newey a un segundo plano, y ha puesto  en su lugar, al mago de los suelos. Porqué. Porque esta es la parte mas importante del monoplaza ahora mismo.  Tras las restricciones de la fia en poner alerones en la carrocería, los equipos han ido poco a poco añadiendolos en zonas de la parte inferior. Por eso, ahora todos buscan pasar cuanta mas cantidad de aire por la parte inferior, mejor. En eso el nuevo morro del mclaren ahora mismo diria que es el mejor (a expensas de lo que saquen otros). Ya veremos sin un día tenemos que lamentar estas gilipolleces permisivas de la fia, en forma de accidente. El exceso de aero en el suelo del coche, provoca accidentes con vuelos mucho mas peligrosos que otros tipos de golpes (los espectadores no llevan casco ni traje innifugo).

Los turning vanes y la zona del coche diría que es  de las mas complejas de la parrilla. Lo cual habla del mucho trabajo que se ha hecho. Aunque no determina su calidad.  Me siguen generando dudas algunos deflectores que veo en esa zona, en una posición muy perpendicular a la dirección  del aire. Pero bueno, yo es que estoy con el drag en la cabeza... y quizás no razono con lucidez. En la misma linea, el angulo de entrada del aire en los pontones, me parece demasiado inclinada hacia fuera del coche. Es muy diferente a los coches punteros. Y sin poder saber que pasa por dentro con el aire, solo por esta razón, tambien me genera dudas.

La parte trasera del coche y el concepto de pontones y chimenea es identica. Salvo que ha adelgazado considerablemente la tapa motor. Lo cual me hace aún mas fuerte en mi creencia que, de problemas de temperatura, nanai de la china.

Así a bote pronto, no me entra en la cabeza que este coche, a igualdad de motor (y de transmision), este coche no sea el mas rapido en recta. Pero claro, como he dicho antes. Lo que nosotros mas vemos es lo que está pintado de naranja. Y lo que, seguro, afecta mas a este tema ahora mismo, es lo que está pintado de negro...

Por ultimo. Teoricamente traiamos aleron trasero tambien. Pero creo que esto es algo que se puede poner en ultimo momento sin contar con la fia.... o no. Que lo diga algun experto en el reglamento.

¿En qué fotos veis que se ha adelgazado en la trasera? Yo no lo veo tan claro.