Safety Car
7. GP CANADA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP CANADA 2018 (/thread-6366.html)



RE: 7. GP CANADA 2018 - nerema - 09-06-2018

Si se va no vuelve, ya no es un chaval y con casi 40 difícilmente lo llamaría un equipo puntero.

Esto se acaba y muy malamente. Estamos en tercer peor coche y con pocos visos de mejorar.

Renault este año hace algún podio seguro, se les ve que van en franca progresión, y Mclentos pues ya vemos, con peoras yendo para atrás, y no hablamos de Redbull con el mismo motor.

Mclaren equipo venido a menos que para el año que viene sin Fernando peleará por no ser último con Willians y Sauber.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


RE: 7. GP CANADA 2018 - minardi - 09-06-2018

(09-06-2018, 21:58)alonano2011 escribió: Yo lo del año sabático no lo compro. Estoy convencido de que cuando se vaya lo hará definitivamente.
Muy triste lo de mclaren...me recuerda demasiado a wiliams y la pena es no ver al hij...ta de Dennis postrado en una silla de ruedas.
Ale a dormir la frustración se ha dicho.

La verdad es que yo jamás entendí como se pudo volver junto a Ron, pero claro yo de la misa la mitad se nada más, pero yo que ví en los medios, el peor y el que más le perjudicó en su carrera fué Dennis.


RE: 7. GP CANADA 2018 - Pablo - 09-06-2018

Cada cual con su gusto y teoría, pero yo si veo que se vaya a paseo dos años y luego regrese si ve factible que puede morder algo. Pero esta situación ya no se sostiene, porque lo de honda luego de un tiempo al menos daba "risa" pero esto ya es de una languidez infumable, no creo que quiera seguir así.


RE: 7. GP CANADA 2018 - optimo2020 - 09-06-2018

(09-06-2018, 20:18)NachoBcn escribió: tomar nota para los proximos libres que veamos. Que en los L1 nos creemos que vamos vamos a hacer podio.

ok tomo nota, gracias


RE: 7. GP CANADA 2018 - Pablo - 09-06-2018

Que lo mismo mañana carrerón y nos volvemos todas locas, pero ya no es plan...


RE: 7. GP CANADA 2018 - ldg - 09-06-2018

Aun teniendo en cuenta que este circuito no nos conviene, que fer en la última vuelta tuvo "algo" en el sector 3... que alguien me explique :
Ayer con coches cargados estábamos en una buena media en comparación con los demás.
Hoy con coches descargados ... todos los coches mejoran menos el nuestro
Es decir que no tenemos más ritmo descargados que cargados... a eso mi única neurona no le encuentra explicación
Mientras tanto, vettel diciendo que hoy su coche a cada vuelta, mejor (batió el récord de la pista 2 veces)

Madrilès si me contestas que sea con algo coherente, que de verdad, después de tantos años de F1 y de conducción de coche de calle, esto no lo comprendo.


RE: 7. GP CANADA 2018 - nerema - 09-06-2018

Pues claro que lo vimos todos o casi todos, pero es muy difícil creer que un equipo histórico como Mclaren pudiera ser tan inoperante.

Aunque tristemente ha sido así, y posiblemente Honda no evolucionó bien ese motor por culpa de la inutilidad demostrada de este equipucho en vías de desmantelamiento.

Estoy seguro que para el año que viene Honda tendrá un buen motor, tan bueno como el de Mercedes o Ferrari, y eso lo vamos a confirmar pronto cuando Redbull firme con ellos.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


RE: 7. GP CANADA 2018 - taik - 09-06-2018

"Nuestro ritmo en Australia no fue un sueño, fue real en la carrera, y sabemos que mañana tendremos mejor ritmo que a una vuelta. Debemos entender por qué hemos sido lentos hoy y hacer algunas preguntas a la fábrica. Como todos nosotros en el muro de ingenieros, siendo honesto, estoy asombrado y debemos entender lo que ha sucedido", concluye Boullier.

GP Bahrein 2018, tras el doble KO de Mclaren en Q2. Hoy no han escenificado la crisis con una reunión nocturna pero el problema ha sido el mismo.


RE: 7. GP CANADA 2018 - Syrian - 09-06-2018

(09-06-2018, 22:13)ldg escribió: Aun teniendo en cuenta que este circuito no nos conviene, que fer en la última vuelta tuvo "algo" en el sector 3...    que alguien me explique :
Ayer con coches cargados estábamos en una buena media en comparación con los demás.
Hoy con coches descargados ... todos los coches mejoran menos el nuestro
Es decir que no tenemos más ritmo descargados que cargados... a eso mi única neurona no le encuentra explicación
Mientras tanto, vettel diciendo que hoy su coche a cada vuelta, mejor (batió el récord de la pista 2 veces)

Madrilès si me contestas que sea con algo coherente,  que de verdad, después de tantos años de F1 y de conducción de coche de calle,  esto no lo comprendo.

Fácil, caemos en el error de pensar que todos incluidos nosotros guardan algo y al final nosotros no guardamos nada o los demás guardan mucho más que nosotros.
Además ya se comentó que McL solo usaba los más blandos. Tampoco se sabe que están haciendo o probando los equipos.
No es el primer GP en el que pasa esto... y esque es lógico. LLevamos toooodo el año a un mundo y ahora, de repente y por milagro se cree que vamos a estar a medio segundo...


RE: 7. GP CANADA 2018 - Madriles - 09-06-2018

(09-06-2018, 22:13)ldg escribió: Aun teniendo en cuenta que este circuito no nos conviene, que fer en la última vuelta tuvo "algo" en el sector 3...    que alguien me explique :
Ayer con coches cargados estábamos en una buena media en comparación con los demás.
Hoy con coches descargados ... todos los coches mejoran menos el nuestro
Es decir que no tenemos más ritmo descargados que cargados... a eso mi única neurona no le encuentra explicación
Mientras tanto, vettel diciendo que hoy su coche a cada vuelta, mejor (batió el récord de la pista 2 veces)

Madrilès si me contestas que sea con algo coherente,  que de verdad, después de tantos años de F1 y de conducción de coche de calle,  esto no lo comprendo.

Pero princesa, cómo se te ocurre pedirme que diga algo coherente.

Es que además sencillamente he flipado. Exactamente donde ha quedado Renault pensaba que iba a estar McLaren.

Y mira tú...