Safety Car
7. GP CANADA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP CANADA 2018 (/thread-6366.html)



RE: 7. GP CANADA 2018 - ldg - 09-06-2018

Venga foro

Mañana será el 300 gp de Fer !

Ánimos arriba, como los mejores seguidores de Fer que somos, nos debemos de animarlo y empujarlo !

Después ya se sabrán las explicaciones que la fábrica dará y cuantos irán fuera.... pero nosotros mañana, aquí con Fer y su magia....

Puxa Fer, mañana será otro día ....


RE: 7. GP CANADA 2018 - ldg - 09-06-2018

(09-06-2018, 22:40)Syrian escribió:
(09-06-2018, 22:13)ldg escribió: Aun teniendo en cuenta que este circuito no nos conviene, que fer en la última vuelta tuvo "algo" en el sector 3...    que alguien me explique :
Ayer con coches cargados estábamos en una buena media en comparación con los demás.
Hoy con coches descargados ... todos los coches mejoran menos el nuestro
Es decir que no tenemos más ritmo descargados que cargados... a eso mi única neurona no le encuentra explicación
Mientras tanto, vettel diciendo que hoy su coche a cada vuelta, mejor (batió el récord de la pista 2 veces)

Madrilès si me contestas que sea con algo coherente,  que de verdad, después de tantos años de F1 y de conducción de coche de calle,  esto no lo comprendo.

Fácil, caemos en el error de pensar que todos incluidos nosotros guardan algo y al final nosotros no guardamos nada o los demás guardan mucho más que nosotros.
Además ya se comentó que McL solo usaba los más blandos. Tampoco se sabe que están haciendo o probando los equipos.
No es el primer GP en el que pasa esto... y esque es lógico. LLevamos toooodo el año a un mundo y ahora, de repente y por milagro se cree que vamos a estar a medio segundo...

No me va ... no responde a mi pregunta. ..

Yo no comprendo que nuestro coche no gane potencia con menos peso ! 

Tu coche de vacío no tira más que con familia y maletas ?


7. GP CANADA 2018 - Pablo - 09-06-2018

Eso por descontado, mañana toca nuestro "party mode". Ole nosotros...


RE: 7. GP CANADA 2018 - ldg - 09-06-2018

(09-06-2018, 22:55)Pablo escribió: Eso por descontado, mañana toca nuestro "party mode". Ole nosotros...

Si iii
Tu el pan y el vino y yo la tortilla, la empanada y el pescaito  Love


RE: 7. GP CANADA 2018 - Syrian - 09-06-2018

(09-06-2018, 22:52)ldg escribió:
(09-06-2018, 22:40)Syrian escribió:
(09-06-2018, 22:13)ldg escribió: Aun teniendo en cuenta que este circuito no nos conviene, que fer en la última vuelta tuvo "algo" en el sector 3...    que alguien me explique :
Ayer con coches cargados estábamos en una buena media en comparación con los demás.
Hoy con coches descargados ... todos los coches mejoran menos el nuestro
Es decir que no tenemos más ritmo descargados que cargados... a eso mi única neurona no le encuentra explicación
Mientras tanto, vettel diciendo que hoy su coche a cada vuelta, mejor (batió el récord de la pista 2 veces)

Madrilès si me contestas que sea con algo coherente,  que de verdad, después de tantos años de F1 y de conducción de coche de calle,  esto no lo comprendo.

Fácil, caemos en el error de pensar que todos incluidos nosotros guardan algo y al final nosotros no guardamos nada o los demás guardan mucho más que nosotros.
Además ya se comentó que McL solo usaba los más blandos. Tampoco se sabe que están haciendo o probando los equipos.
No es el primer GP en el que pasa esto... y esque es lógico. LLevamos toooodo el año a un mundo y ahora, de repente y por milagro se cree que vamos a estar a medio segundo...

No me va ... no responde a mi pregunta. ..

Yo no comprendo que nuestro coche no gane potencia con menos peso ! 

Tu coche de vacío no tira más que con familia y maletas ?

La conclusión? que el único descargado ayer era el nuestro  Speechless


RE: 7. GP CANADA 2018 - ldg - 09-06-2018

Feliz noche foro  Love


RE: 7. GP CANADA 2018 - Syrian - 09-06-2018

nanit


RE: 7. GP CANADA 2018 - grutxenka - 09-06-2018

(09-06-2018, 22:59)ldg escribió:
(09-06-2018, 22:55)Pablo escribió: Eso por descontado, mañana toca nuestro "party mode". Ole nosotros...

Si iii
Tu el pan y el vino y yo la tortilla, la empanada y el pescaito  Love

Venga, y yo el postre  Love Love


RE: 7. GP CANADA 2018 - grutxenka - 09-06-2018

Mientras tanto....


[Imagen: petaca-veneno.jpg]


RE: 7. GP CANADA 2018 - Madriles - 09-06-2018

(09-06-2018, 23:18)grutxenka escribió:
(09-06-2018, 22:59)ldg escribió:
(09-06-2018, 22:55)Pablo escribió: Eso por descontado, mañana toca nuestro "party mode". Ole nosotros...

Si iii
Tu el pan y el vino y yo la tortilla, la empanada y el pescaito  Love

Venga, y yo el postre  Love Love

Yo las copas. Y las botellas para llenarlas.