Safety Car
10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 (/thread-6373.html)



RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 05-07-2018

si el coche de este año tiene menos carga aerodinamica , quier decir que tiene mas drag sin quenn ??


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 05-07-2018

El piloto español de McLaren asegura confiar “100%” en Zak Brown, CEO del equipo, sobre la nueva reestructuración directiva y deja claro que lo importante es avanzar hacia delante.

A la pregunta de si él tuvo algo que ver con la decisión del estadounidense, Alonso apuntó que él solo es un piloto y que confía completamente en las decisiones del CEO de McLaren.


“Solo conduzco coches. Como he dicho, si Zak piensa que hay gente que tiene que hacer cosas diferentes ahora, es porque él cree que es lo mejor. Yo confío 100% en él, al igual que lo hacía en Eric y todos mis jefes, porque ellos tienen toda la información, nosotros solo conducimos coches", subrayó.

"No fui consultado, solo informado de todos los cambios y las nuevas posibilidades, como Stoffel. Obviamente, tengo más experiencia con Andrea que Zak porque solo le conoce desde hace un año. Él quería mi opinion y saber cómo veo a Gil también, aunque a él le conoce mejor Zak desde hace 20 años. Lo más importante es mejorar el coche y ser más competitivos. Esperemos ver un paso adelante ya desde este fin de semana".



"Esperemos que con esta nueva organización, el equipo pueda moverse hacia delante más rápido, pero eso habrá que verlo con el paso del tiempo".

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-declaraciones-jueves-silverstone/3135633/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-F1&utm_term=News&utm_content=es


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - EduxTM - 05-07-2018

Vaya berenjenal que tienen en McLaren, pintan bastos por muchos años. Personalmente creo que hasta la nueva normativa de motores no van a ser un equipo puntero de nuevo, pero... ¿Cómo puede un equipo de esta envergadura soportar tres años más sin ganar? Lo normal es que si de verdad van a empezar a solucionar sus problemas acabe este año 5-6, el próximo 4º equipo claramente, 2020 meterse como tercer equipo y ya en 2021 poder dar el salto grande.

Y me da que como después de verano no empiece a mejorar la cosa, Podromou es el siguiente que se va a ir a su casa. Despedir gente está muy bien, pero cuando dejas una plaza es porque tienes a alguien para cubrirla; otra cosa es que repartas las funciones de quien se va, como es el caso de Boullier, pero si quitas a un jefe de aerodinámica o a un jefe técnico (como Goss), es porque tienes vas a poner a otro en el puesto. Por lo pronto del sustituto de Goss nada se sabe.  Confused

El MGU-K ya me extrañaba a mí que Vandoorne llevase el nuevo, porque es de cajón que si el cacharro pesa 2-3 kilos menos no es ponerlo donde estaba el otro y ya está, hay que rediseñar la zona donde va, las necesidades de refrigeración, tal vez mover algún lastre... Si el equipo está centrado en el tema aero, no creo que tengan mucho tiempo de ponerse a rediseñar la instalación de un componente del motor.

Con respecto a lo de traer mejoras... pues lo dicho otras veces, hasta que no detecten donde está el problema y sepan cómo corregirlo no van a traer una sola pieza. Vamos a poner que ya saben donde está el problema y que tienen diseñadas las piezas corregidas (mucho suponer); son como unas 4 semanas para producir piezas nuevas, así que vamos a ir sumando y más o menos nos haremos una idea de cuando puede (hipotéticamente) mejorar la situación. Y eso asumiendo que lo tienen controlado.
Por lo que ha dicho Alonso en una entrevista reciente parece que hay "alguna pieza" que por normativa ya no llevan este año... ¿Una suspensión delantera tal vez? Al final tanto que se iban a joder Mercedes y Ferrari y es McLaren la que está jodida.

Ante este panorama espero que Fernando haga la Indy y el WEC el año que viene, porque no tenemos edad ya para ponerse un equipo a la espalda; que básicamente es lo que ha estado haciendo primero en Ferrari y ahora en McLaren. Menuda **** losa. Crying


10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 06-07-2018

Me huele à as ''en là manga,,, x

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Killerpaint - 06-07-2018

Buenos dias familia. A ver qué nos depara hoy Mclaren. ¿habrá sorpresa por estar en casa?


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - NachoBcn - 06-07-2018

(05-07-2018, 20:07)EduxTM escribió: Vaya berenjenal que tienen en McLaren, pintan bastos por muchos años. Personalmente creo que hasta la nueva normativa de motores no van a ser un equipo puntero de nuevo, pero... ¿Cómo puede un equipo de esta envergadura soportar tres años más sin ganar? Lo normal es que si de verdad van a empezar a solucionar sus problemas acabe este año 5-6, el próximo 4º equipo claramente, 2020 meterse como tercer equipo y ya en 2021 poder dar el salto grande.

Y me da que como después de verano no empiece a mejorar la cosa, Podromou es el siguiente que se va a ir a su casa. Despedir gente está muy bien, pero cuando dejas una plaza es porque tienes a alguien para cubrirla; otra cosa es que repartas las funciones de quien se va, como es el caso de Boullier, pero si quitas a un jefe de aerodinámica o a un jefe técnico (como Goss), es porque tienes vas a poner a otro en el puesto. Por lo pronto del sustituto de Goss nada se sabe.  Confused

El MGU-K ya me extrañaba a mí que Vandoorne llevase el nuevo, porque es de cajón que si el cacharro pesa 2-3 kilos menos no es ponerlo donde estaba el otro y ya está, hay que rediseñar la zona donde va, las necesidades de refrigeración, tal vez mover algún lastre... Si el equipo está centrado en el tema aero, no creo que tengan mucho tiempo de ponerse a rediseñar la instalación de un componente del motor.

Con respecto a lo de traer mejoras... pues lo dicho otras veces, hasta que no detecten donde está el problema y sepan cómo corregirlo no van a traer una sola pieza. Vamos a poner que ya saben donde está el problema y que tienen diseñadas las piezas corregidas (mucho suponer); son como unas 4 semanas para producir piezas nuevas, así que vamos a ir sumando y más o menos nos haremos una idea de cuando puede (hipotéticamente) mejorar la situación. Y eso asumiendo que lo tienen controlado.
Por lo que ha dicho Alonso en una entrevista reciente parece que hay "alguna pieza" que por normativa ya no llevan este año... ¿Una suspensión delantera tal vez? Al final tanto que se iban a joder Mercedes y Ferrari y es McLaren la que está jodida.

Ante este panorama espero que Fernando haga la Indy y el WEC el año que viene, porque no tenemos edad ya para ponerse un equipo a la espalda; que básicamente es lo que ha estado haciendo primero en Ferrari y ahora en McLaren. Menuda **** losa. Crying

Según lo que he leido el nuevo MGU-K es mas pequeño, mas ligero y con mejor refrigeración y por ende mas fiable. Con lo cual... no creo que haya mucho que rediseñar.

De todas formas, parece que mclaren a terminado por abrir mas la zona de la torreta, lo cual implica mas refrigeración para algún sitio. No se si tendrá que ver con esto o no. El caso es que siguen siendo los que menos aire tragan por ese parte del chasis.

En otro orden de cosas. Es mucho especular, pero yo diría que la decisión final de Boullier, aparte que ya tuviera medio pie fuera, ha venido por el tema del buen rendimiento del coche de fernando CON EL ALERON ANTIGUO!!!!


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - German Sanchez - 06-07-2018

Nunca hay que menospreciar la opinión de los veteranos....

https://elinfiernoverde.blogspot.com/2018/07/no-hay-dolor-mclaren.html?spref=tw


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - GolfmkI - 06-07-2018

Algo pasa si con un alerón antiguo el coche se comporta mejor.
Dinero tirado.

Como dice Nacho para mí a sido ya la gota que ha colmado el vaso.

No descarto que por ser GP de casa y por cambio dirección notemos una mejora de repente y sin saber el motivo.

Cosas de la F1


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - GolfmkI - 06-07-2018

Entonces se confirma que llevamos el nuevo MGUK en ambos coches...

Hay información que dice que solo Vandoorne....

Vaya ***** de F1 con estas limitaciones en vez dejar que cada uno monte lo que quiera.

La máxima competición de motor dicen JA!!?


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Syrian - 06-07-2018

(06-07-2018, 11:09)GolfmkI escribió: Entonces se confirma que llevamos el nuevo MGUK en ambos coches...

Hay información que dice que solo Vandoorne....

Vaya ***** de F1 con estas limitaciones en vez dejar que cada uno monte lo que quiera.

La máxima competición de motor dicen JA!!?

En teoría Van monto la spec. nueva la semana pasada y Fer también montó uno nuevo pero de spec. antigua.

Secundo las dos últimas frases  Sad