Safety Car
10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 (/thread-6373.html)



RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Musashi - 06-07-2018

(06-07-2018, 12:06)NachoBcn escribió:
(06-07-2018, 10:48)German Sanchez escribió: Nunca hay que menospreciar la opinión de los veteranos....

https://elinfiernoverde.blogspot.com/2018/07/no-hay-dolor-mclaren.html?spref=tw

NO me cuadra esa relación tan estrecha entre el rendimiento del coche y el motor o incluso una pieza concreta del motor. 

El coche es flojo en muchos aspectos. Y no solo el coche. El equipo entero. El sabado que es donde se junta todo y se pone todo a tope. Los que han trabajado mejor durante el invierno (en el largo plazo) y durante el finde (en el corto). Se distancian de los que lo han hecho peor. Y punto pelota. El domingo, la cosa se arregla un poco, porque intervienen mas factores (muchos de ellos absurdos provenientes de la normativa). Y no hay mas tela que cortar. 

Si lo de mclaren tiene arreglo sinplemente contratando jefes técnicos nuevos y metiendo más dinero en todas las areas... es una incognita. Sobre todo porque tal y como hemos dicho algunos, hechar a gente sin tener un repuesto mejor asegurado, tampoco sirve de nada. Pero es que aparte de eso. Lo primero es identificar donde tienes los problemas. Y lo de mclaren parece sistémico. Y si es el problema que yo pienso (aburguesamiento)... no tiene rápida solución.

Aparte de eso. No podemos descartar una tercera posibilidad todavía mas terrible para el devenir de mclaren. La guerra interna. La cual no es descartable estando el nombre de Dennis de por medio. 

En cualquier caso a mi lo que me sale es que fernando no va a poder cumplir su sueño de ganar con mclaren. Porque a mi la escudería en si me la sopla por los cuatro costados. Pero se que para fernando era un sueño. Y me jode bastante por él. Lo único...el caramelito de la triple corona... que tampoco va a ser algo facil de conseguir.
Mis intervenciones en el foro son muy escasas a pesar de pasar por esta casa a diario desde años y años.
Como apuntas el mal de mclaren parece sistémico, es como si se hubiera apoderado de ellos el virus Honda y les diese lo mismo 8 que 80, tienen dormidina en la sangre de forma crónica.
A mi parecer la solución pasa por poner a 2-3 líderes en el equipo que sea pesos pesados, de los que nada más verlos sabes que lo único que importa en esta vida es el resultado, cuanto más piratas mejor y que sepas viéndolos desenvolverse que como otros líderes en otros ámbitos de la vida roban, matan, violan o asesinan si es necesario porque sólo hay una cosa que importa, el resultado.
Recuerdo el reportaje de amazon sobre mclaren y a los directivos se les veía muy buena gente y eso en la Fórmula 1 es malo porque te pasan por encima, o eres un pirata sin escrúpulos o no te comes nada.


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 07-07-2018

eso de los pesos pesads viene a ser la pescadilla que se muerde la cola , quien es un peso pesado ,,

Newey y Brawn , a menos que dimita Withing y lo fichen ?? ,,

joven = inexperiencia

viejo = buenos , regulares y malos ;;

?? ??


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 07-07-2018

(06-07-2018, 17:40)Kerberos escribió: FP2[Imagen: de93b7b7bb22892ca37e33f0b349cb8b.jpg][Imagen: bd4e5e0374cc3e33c5b6a2a29c6e077c.jpg]
Gracias,,,,,Smile

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Killerpaint - 07-07-2018

(06-07-2018, 17:58)NachoBcn escribió:
(06-07-2018, 17:38)German Sanchez escribió: Según rumores, McLaren ha descartado sus planes de incorporar a un equipo Indycar para 2019.
Auto Motor und Sport informa que el plan está "en espera" por instrucciones de los financiadores del equipo Mansour Ojjeh y la familia real de  Bahréin.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Vía JoseLuisF1 Twitter
Ahi teneis el primero de los problemas de mclaren

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El primero y último. A la gente con dinero le gusta la estabilidad para sus inversiones. Aunque he de decir que entrando en Indy sería un mercado de la leche para sus supercoches de calle. Pero eso no interesa por oo que sea a los que ponen la pasta. Supongo que a pesar de todo, la F1 se sigue considerando la excelencia y se hacen los negocios más jugosos en el "backstage" del paddock.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Alfaster-F1 - 07-07-2018

McLaren no usa el nuevo MGU-K por problemas de ensamblaje.

No hay un problema en particular con eso. Nuestro monoplaza era más ligero, por lo que podíamos llevarlo más al límite, y también tiene una mejor distribución del peso, lo que es un doble impacto positivo. Hasta ahora, los otros dos coches han preferido no aprovechar esa opción, porque requiere que se cambien algunas cosas en cuanto a instalación. Ambos equipos han elegido no usarlo por el momento. Pero eso no significa que no lo utilizarán más adelante en la temporada", confirma CyrilAbiteboult.

Cabe destacar que este nuevo elemento, que acumula la energía cinética no aprovechada por el motor durante las frenadas, es un avance orientado más a incrementar la fiabilidad que el rendimiento, ya que aligera el peso del coche en dos kilogramos.



https://as.com/motor/2018/07/06/formula_1/1530857456_027769.html

4 décimas por ensamblar.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - GolfmkI - 07-07-2018

(07-07-2018, 10:41)Alfaster-F1 escribió: McLaren no usa el nuevo MGU-K por problemas de ensamblaje.

No hay un problema en particular con eso. Nuestro monoplaza era más ligero, por lo que podíamos llevarlo más al límite, y también tiene una mejor distribución del peso, lo que es un doble impacto positivo. Hasta ahora, los otros dos coches han preferido no aprovechar esa opción, porque requiere que se cambien algunas cosas en cuanto a instalación. Ambos equipos han elegido no usarlo por el momento. Pero eso no significa que no lo utilizarán más adelante en la temporada", confirma CyrilAbiteboult.

Cabe destacar que este nuevo elemento, que acumula la energía cinética no aprovechada por el motor durante las frenadas, es un avance orientado más a incrementar la fiabilidad que el rendimiento, ya que aligera el peso del coche en dos kilogramos.



https://as.com/motor/2018/07/06/formula_1/1530857456_027769.html

 Problemas de ensamblaje???
 Tienes un MGUK mas ligero y fiable
Y no lo montas porque es mucho lio....

Vaya tela, incluso aunque signifique penalizar !!!
Si no te estás jugando nada...
Cada paso adelante te sube muchos puestos y mas con lo apretado de la zona media...

Sinceramente no se quien toma decisiones en Mclaren.

Me huelo mas bien a que esas modificaciones /penalizaciones cuestan dinero...

Y ahora mismo no tenemos dinero,ni medios ni materia gris .


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Alfaster-F1 - 07-07-2018

Alonso: "Espero una fuerte batalla en el grupo medio"

Secreto”. Así respondió Fernando Alonso cuando le preguntaron las televisiones sobre esas vendas que luce en una de sus manos. No es nada grave en todo caso, un rasguño apenas según cuentan, aunque en su entorno guardan el secreto como si en esas manos estuviera la última evolución que permitiera acortar los años de Zak Brown a unas pocas carreras para que McLaren gane. En fin, así habló el asturiano ante las teles…
https://as.com/motor/2018/07/06/formula_1/1530895355_455525.html?omnil=resrelrecom


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - GolfmkI - 07-07-2018

Y para mi esto supone una prueba mas que el motor de Renault, Rb y Mclaren se parecen en menos cosas de las que pensamos..

Y ya no hablamos de lo que no se ve, la ELECTRÓNICA

Y también por mucha normativa que obligue, EL MOTORISTA TIENE MUCHA VENTAJA.

Acaso pensamos que el UP de Mercedes es la misma que la de Williams.

Habran muchos detalles que marcan la diferencia y o bien por motivos económicos o bien de ocultación solo dispone el MOTORISTA


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - GolfmkI - 07-07-2018

tengo mi teoría del vendaje de Alonso.

Lleva muchos fines de semana sin parar y las 24 DE LEMANS no son moco de pavo.

Es un vendaje compresivo , todo tiene un limite y le ayudara a que no le duela.

Por eso no dice nada el muy pillo.

No quiere que salga a la luz.

También puede ser que le haya dado un puñetazo a Boullier por mentiroso o que se haya caído de la bici...

Solo es una opinión


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Alfaster-F1 - 07-07-2018

Viva San Fer mín !!!