Safety Car
10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 (/thread-6373.html)



RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Killerpaint - 07-07-2018

(07-07-2018, 16:52)fpeningonzalez escribió: En la noticia complet matiza, pero el titular es pa hos tiarlo.

verstappen-yo-le-mans-si-acabo-viejo-y-lento

Cosas de juventud y que es el nuevo protegido y sabe que lenva a tocar algún año.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ldg - 07-07-2018

(07-07-2018, 18:06)Killerpaint escribió:
(07-07-2018, 16:52)fpeningonzalez escribió: En la noticia complet matiza, pero el titular es pa hos tiarlo.

verstappen-yo-le-mans-si-acabo-viejo-y-lento

Cosas de juventud y que es el nuevo protegido y sabe que lenva a tocar algún año.
El título. .. como muchos últimamente. .. para atraer lectores..


El pobre guaje por una vez no va descaminado....
Primero tendrá que hacer algo meritorio por lo que sea reconocido en la f1...

Ser por lo menos una vez campeón y después podría pensar en otra cosa...

Aunque no pensó que si RB se va de la F1,  quizás no encuentre otro asiento y se sienta contentísimo de poder pilotar en otras competiciones...con la reputación que se está haciendo ...

Otras torres más altas ya cayeron. ..

Y hay muy buenos pilotos en esas otras categorías,  no sobran los asientos...


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ralphy - 07-07-2018

Pensar que se es un buen/gran piloto sólo porque se está en la F1 es engañarse a sí mismo.

No sólo porque la F1 tiene, actualmente, casi nada de competición a nivel pilotos sino porque los errores no tienen casi consecuencias sino también por la cantidad de "enchufados" y, en particular, porque el coche/motor/neumáticos son el 99% de la "competición".


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ethernet - 07-07-2018

(07-07-2018, 16:48)ldg escribió: Ethernet  de fijo que cogio una buena ola...
Feliz verano...

Qué va.... 

En Croacia. Hoy Lagos de Plitvice y ahora en Sibenik .... Oyendo como gritan los croatas contra Rusia ... 

Más atacados que nosotros en la Indy  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - grutxenka - 07-07-2018

(07-07-2018, 18:24)ldg escribió:
(07-07-2018, 18:06)Killerpaint escribió:
(07-07-2018, 16:52)fpeningonzalez escribió: En la noticia complet matiza, pero el titular es pa hos tiarlo.

verstappen-yo-le-mans-si-acabo-viejo-y-lento

Cosas de juventud y que es el nuevo protegido y sabe que lenva a tocar algún año.
El título. .. como muchos últimamente. .. para atraer lectores..


El pobre guaje por una vez no va descaminado....
Primero tendrá que hacer algo meritorio por lo que sea reconocido en la f1...

Ser por lo menos una vez campeón y después podría pensar en otra cosa...

Aunque no pensó que si RB se va de la F1,  quizás no encuentre otro asiento y se sienta contentísimo de poder pilotar en otras competiciones...con la reputación que se está haciendo ...

Otras torres más altas ya cayeron. ..

Y hay muy buenos pilotos en esas otras categorías,  no sobran los asientos...

La impronta paterna!....

Podría ser diplomático y respetuoso incluso aunque fuera  todo lo bueno que él se cree que es. 

Pero por mucho que gane, si consigue ganar algún título de campeón, cosa que aún no ha hecho, tendrá que aprender a ser un poco menos  fanfarrón y más elegante. Más que nada para demostrar que es un grande y no un simple ganador.

Cantamañanas hay a cascoporro; con títulos y sin títulos. Pero adjetivar con ese desdén de ignorante macarril perdonavidas y sobrao, sin haber subido aun al Olympo, pide a gritos un traspiés con pérdida de piezas dentales en algún peldaño hacia la cima. 

Se aprende mucho de los grandes. Por ejemplo a ser impetuoso y ambicioso, e incluso mordaz y vacilón, pero sin excederse en la impertinencia.  Al menos hasta que se corone y se lo pueda permitir.
Podría aprender de las formas de su compañero...

Tomar como ejemplo a su progenitor para ilustrar cualquier símil o comparación con un grande como Alonso, ....es disculpable solo por los lazos que los unen. Pero una herejía, vamos!....


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ethernet - 07-07-2018

(07-07-2018, 15:47)Killerpaint escribió: ¿Y que Sauber ande bien no os parece extraño? Le está viniendo de cojhones la pegata del grupo FIAT...
El motor Ferrari hace cosas raras desde principio de temporada.... 

Creo que en calificación son el mejor motor a base de lagunas de aceite y de más de 4MJ de uso de batería...... 

Sauber nos machaca en calificación y en carrera lo pasamos.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 08-07-2018

alfa romeo ,, sauber ,, , y maserati quiere a hass ,, eso es inversion , y divirendimiento ,,


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - NachoBcn - 08-07-2018

(06-07-2018, 22:49)Musashi escribió:
(06-07-2018, 12:06)NachoBcn escribió:
(06-07-2018, 10:48)German Sanchez escribió: Nunca hay que menospreciar la opinión de los veteranos....

https://elinfiernoverde.blogspot.com/2018/07/no-hay-dolor-mclaren.html?spref=tw

NO me cuadra esa relación tan estrecha entre el rendimiento del coche y el motor o incluso una pieza concreta del motor. 

El coche es flojo en muchos aspectos. Y no solo el coche. El equipo entero. El sabado que es donde se junta todo y se pone todo a tope. Los que han trabajado mejor durante el invierno (en el largo plazo) y durante el finde (en el corto). Se distancian de los que lo han hecho peor. Y punto pelota. El domingo, la cosa se arregla un poco, porque intervienen mas factores (muchos de ellos absurdos provenientes de la normativa). Y no hay mas tela que cortar. 

Si lo de mclaren tiene arreglo sinplemente contratando jefes técnicos nuevos y metiendo más dinero en todas las areas... es una incognita. Sobre todo porque tal y como hemos dicho algunos, hechar a gente sin tener un repuesto mejor asegurado, tampoco sirve de nada. Pero es que aparte de eso. Lo primero es identificar donde tienes los problemas. Y lo de mclaren parece sistémico. Y si es el problema que yo pienso (aburguesamiento)... no tiene rápida solución.

Aparte de eso. No podemos descartar una tercera posibilidad todavía mas terrible para el devenir de mclaren. La guerra interna. La cual no es descartable estando el nombre de Dennis de por medio. 

En cualquier caso a mi lo que me sale es que fernando no va a poder cumplir su sueño de ganar con mclaren. Porque a mi la escudería en si me la sopla por los cuatro costados. Pero se que para fernando era un sueño. Y me jode bastante por él. Lo único...el caramelito de la triple corona... que tampoco va a ser algo facil de conseguir.
Mis intervenciones en el foro son muy escasas a pesar de pasar por esta casa a diario desde años y años.
Como apuntas el mal de mclaren parece sistémico, es como si se hubiera apoderado de ellos el virus Honda y les diese lo mismo 8 que 80, tienen dormidina en la sangre de forma crónica.
A mi parecer la solución pasa por poner a 2-3 líderes en el equipo que sea pesos pesados, de los que nada más verlos sabes que lo único que importa en esta vida es el resultado, cuanto más piratas mejor y que sepas viéndolos desenvolverse que como otros líderes en otros ámbitos de la vida roban, matan, violan o asesinan si es necesario porque sólo hay una cosa que importa, el resultado.
Recuerdo el reportaje de amazon sobre mclaren y a los directivos se les veía muy buena gente y eso en la Fórmula 1 es malo porque te pasan por encima, o eres un pirata sin escrúpulos o no te comes nada.


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Tal cual. 

La competición es así. O comes o te comen. NO se hacen prisioneros. NO hay compasión. 

El que quiera ganar con corbatas y midiendo la distancia de las sillas de las reuniones, lo tiene clarinete.

El tema de los inversores extranjeros, para mi es otro problema. Y no es porque miren mas la pasta que otra cosa. Sinó porque no tienen el gen competitivo. Ese que hace tan especial a fernando. Simplemente es un entretenimiento. Ni siquiera les importa la pasta, ya que el dinero que 'apuestan' en estos lares, es una gota en su mar de dinero. 

El futbol es otro ejemplo claro. El dinero pesa mucho, pero no lo es todo. Ya caeremos de la higuera algún día.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - NachoBcn - 08-07-2018

Yo hace tiempo que solo miro los tiempos de Renault. Y resulta que aquí ha habido una debacle.

Alguien se explica el porque del mal rendimiento de Renault en esta clasificación? Llevaban una progresión muy clara.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - NachoBcn - 08-07-2018

Tampoco acabo de entender la distancia de RB (y sobre todo ricciardo) con la cabeza. Silverstone se les daba muy bien.