Safety Car
10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 (/thread-6373.html)



RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ABERRONCHO - 08-07-2018

Fernando no deberia firmar con mingun equipo que no le deje competir en otras categorias.
Escepto mercedes y ferrari claro, pero estos equipos prefieren "otro tipo de pilotos"


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Syrian - 08-07-2018

(08-07-2018, 14:40)ldg escribió:
(08-07-2018, 14:23)payoloco escribió: Es que jolín, por fin un poco de cordura.

En Renault quieren a Fernando, como no le van a querer!

Pero quieren a un Fernando dedicado al 100% al equipo, y que mire también por en proyecto.

Es decir, nada de rollos de una noche ni de amantes extranjeras.

Lógico y normal. A mi me vale.

Lo normal es fichar con Renault para 2019 y 2020. 2 años y opción a 1 más prorrogable, para ver que tal el primer año de los nuevos motores (2021).


Creo que es una gran opción, algo que vengo pidiendo durante todo este año, ya desde los test y la primera carrera en donde se vió el percal.
McLaren es un deshecho de equipo. Un equipo en descomposición.

Fernando lo sabe, pero poco puede hacer él. Al menos ha sacado en limpio correr las 500 millas y las 24 horas.


Que gran noticia, la verdad.

Si paseas por los foros franceses sobre Renault leerás mas o menos lo mismo que aqui se lee sobre mc L

Falta de capital, de ideas, muchas mentiras, les hacen falta 5 años, nunca llegarán al nivel de RB... etc ... etc...

RB presta a Honda su simulador.... para correcionar motor/coche. ?..

Mientras que la f1 no tome medidas serias, habrá 2 o tres equipos punteros y el resto...

Por lo menos en mcl, si quiere seguir en f1, tiene libertad

Y mcl tiene los petrodolares detras... todo es convencerlos de investir mas en f1, 

Y Fer tiene muy buena relacion con ellos....

Más personal, incremento de presupuesto, mejora de instalaciones... no he visto NADA de eso en McL todavía y eso que por detrás solo tienen a los Williams...


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Pablo - 08-07-2018

Si, el Marca es lo que es pero al menos envían a un par de tíos a los jepeses.... el As también pero a ese no le creo ni la hora.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Javipatch - 08-07-2018

Pues tampoco veo a Renault mucho mejor que McLaren eh.. Una cosa sería ir a Ferrari o Mercedes, pero ir a Renault para estar en una situación parecida a la que está ahora no le veo mucho sentido, la verdad..


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Pablo - 08-07-2018

Especulaciones, las podemos hacer todos hasta en modo formulero.... lo importante es lo que vea el mago desde el inside y decida en consecuencia. Suerte en esta!!!


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - minardi - 08-07-2018

Hoy lio en la salida y nos ponemos octavos


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Pablo - 08-07-2018

(08-07-2018, 15:00)minardi escribió: Hoy lio en la salida y nos ponemos octavos
Compro.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ldg - 08-07-2018

(08-07-2018, 14:47)Syrian escribió:
(08-07-2018, 14:40)ldg escribió:
(08-07-2018, 14:23)payoloco escribió: Es que jolín, por fin un poco de cordura.

En Renault quieren a Fernando, como no le van a querer!

Pero quieren a un Fernando dedicado al 100% al equipo, y que mire también por en proyecto.

Es decir, nada de rollos de una noche ni de amantes extranjeras.

Lógico y normal. A mi me vale.

Lo normal es fichar con Renault para 2019 y 2020. 2 años y opción a 1 más prorrogable, para ver que tal el primer año de los nuevos motores (2021).


Creo que es una gran opción, algo que vengo pidiendo durante todo este año, ya desde los test y la primera carrera en donde se vió el percal.
McLaren es un deshecho de equipo. Un equipo en descomposición.

Fernando lo sabe, pero poco puede hacer él. Al menos ha sacado en limpio correr las 500 millas y las 24 horas.


Que gran noticia, la verdad.

Si paseas por los foros franceses sobre Renault leerás mas o menos lo mismo que aqui se lee sobre mc L

Falta de capital, de ideas, muchas mentiras, les hacen falta 5 años, nunca llegarán al nivel de RB... etc ... etc...

RB presta a Honda su simulador.... para correcionar motor/coche. ?..

Mientras que la f1 no tome medidas serias, habrá 2 o tres equipos punteros y el resto...

Por lo menos en mcl, si quiere seguir en f1, tiene libertad

Y mcl tiene los petrodolares detras... todo es convencerlos de investir mas en f1, 

Y Fer tiene muy buena relacion con ellos....

Más personal, incremento de presupuesto, mejora de instalaciones... no he visto NADA de eso en McL todavía y eso que por detrás solo tienen a los Williams...

Mcl tenia una organización del tiempo de Ron Denis que boulier ha mantenido. 

Honda con su capital tapó los agujeros y todo salia bien en el mejor de los mundos...

Los problemas ? Culpa de honda... y se dormieron en los laureles.

El coche del año pasado era bueno, no tanto como decian pero bueno.

Con los cambios que hubo que aportar, por normativa y cambio de motor (decisión muy tardia) el coche de este año  es mucho peor y no está honda para tapar ... y caen cabezas...

Por fin están en reorganizacion del equipo, de difentes departamentos...esto no se hace en un dia.... dejarles tiempo... 

En cuanto a  renault hace demasiado poco tiempo que re arrancaron y tienen un budget muy limitado

Sobre esto yo espero al final de temporada... veamos donde y con quién estan los dos equipos


10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Carbono 14 - 08-07-2018

A priori nos espera una carrera aburrida, con una sola parada, y los Mercedes y Ferrari doblando a todos.

Pero espero equivocarme y veamos una carrera entretenida donde ocurran cosas, con safety-cars, y con Fernando en los puntos.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ldg - 08-07-2018

Y vamonos que esto empieza...

A disfrutar de su magia... si lo dejan...

Puxa Fer ....