Safety Car
10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 (/thread-6373.html)



RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 03-07-2018

la maestria de Fernando en la gestion de gomas ,le dio sus puntos , tuvo que contenerse y acertar el cuando atacar ,pues no tienen dos ataque seguidos las pierellis a ir solitas frente al viento , en el momento que las pones detràs de un coche se deslaminan y se ampollan desde el interior entre la carcasa y el exterior de la goma , no era blistering era una inflamacion interna de la goma de pirelli , cosas muy raras ,raras ,


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 04-07-2018

[Imagen: DhM9B3NWAAcfvsP.jpg:large]


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - NachoBcn - 04-07-2018

(03-07-2018, 16:46)FastFAD escribió:
(03-07-2018, 16:37)German Sanchez escribió: Bienvenidos sean los reconocimientos,  pero esto es igual a cuando un trabajador lleva 30 años dejándose los cuernos en una empresa y cuando se harta de que no le valoren decide marcharse. Entonces vienen los halagos y los llantos.
Están empezando acojonarse.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues le deberíamos decir al amigo Ross Brawn, Chase Carey y resto de Liberty Media, que si quieren que Fernando siga regalando clases, y enseñando al resto cómo se pilota un F1, deberían mover sus hilos para que el año que viene nuestro asturiano esté a los mandos de un coche que le permita pelear las carreras y el campeonato.

Yo veía la F1 antes de aparecer Fernando (empecé a mediados de los 90), pero a día de hoy y tal y como está la F1 actual, dudo que siga viéndola cuando Alonso lo deje.

Yo no se si os escuchais cuando decís ciertas cosas.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 04-07-2018

los hilos de que??

nadie se queja , en verdad lo que qieren es que su negocio vaya hacia adelante y Fernando es un piloto , el mejor , si , pero laf1 seguira viva sin él , de eso no hay duda , ,,


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 04-07-2018

de verdad contemplais la posibilidad de que ferrari o mercedes le ofrezca un coche ??


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 04-07-2018

yo me creia ingenuo , pero en realidad soy un realista confirmado ,


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 04-07-2018

realista optimista ,,


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 04-07-2018

optimista con razones ,,


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 04-07-2018

razones con fundamento


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - FastFAD - 04-07-2018

(04-07-2018, 09:23)NachoBcn escribió:
(03-07-2018, 16:46)FastFAD escribió:
(03-07-2018, 16:37)German Sanchez escribió: Bienvenidos sean los reconocimientos,  pero esto es igual a cuando un trabajador lleva 30 años dejándose los cuernos en una empresa y cuando se harta de que no le valoren decide marcharse. Entonces vienen los halagos y los llantos.
Están empezando acojonarse.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues le deberíamos decir al amigo Ross Brawn, Chase Carey y resto de Liberty Media, que si quieren que Fernando siga regalando clases, y enseñando al resto cómo se pilota un F1, deberían mover sus hilos para que el año que viene nuestro asturiano esté a los mandos de un coche que le permita pelear las carreras y el campeonato.

Yo veía la F1 antes de aparecer Fernando (empecé a mediados de los 90), pero a día de hoy y tal y como está la F1 actual, dudo que siga viéndola cuando Alonso lo deje.

Yo no se si os escuchais cuando decís ciertas cosas.

Nacho, si es por lo que yo he dicho, sí me escucho, sí. Primer párrafo o segundo? El primero es una forma de hablar en línea con lo que decía Germán. Está muy bien lo de alabar y tal, pero ahora mismo Fernando "no puede" fichar por un equipo con opciones de luchar el mundial de 2019 (Mercedes, Ferrari o Red Bull) y es así, y eso es lo que no debería ser nunca (por mucho que amanothdiga que estará en el equipo que quiera).

Respecto al segundo párrafo, créeme, es una opinión mía sobre lo que veo y si Fernando no está....

Por eso te digo si puedes aclararme que es lo que no te cuadra.