Safety Car
10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 (/thread-6373.html)



RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - elruf - 09-07-2018

[Imagen: Alonso_Magnussen_3.jpg]

Menudo K-Bronazo.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - peterpan - 09-07-2018

(09-07-2018, 01:38)elruf escribió: [Imagen: Alonso_Magnussen_3.jpg]

Menudo K-Bronazo.

Toda esta colección de despropósitos que rebajan la categoría de la F1 a la de una carrera de poligoneros domingueros y que, ójo un día van a acabar en tragedia, tiene un padre y un responsable que con su inacción no sólo tolera sino que promueve estos incidentes.

Se llama Charlie Whiting 

Ya le costó la vida a Bianchi la negligencia dolosa de este amasijo de colesterol con patas

Éste canalla deseo que acabe rindiendo cuentas a la justicia

Es el mayor enemigo de la F1 y un peligro real para la integridad física de los pilotos y para el deporte limpio


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - elruf - 09-07-2018

(09-07-2018, 02:08)peterpan escribió:
(09-07-2018, 01:38)elruf escribió: [Imagen: Alonso_Magnussen_3.jpg]

Menudo K-Bronazo.

Toda esta colección de despropósitos que rebajan la categoría de la F1 a la de una carrera de poligoneros domingueros y que, ójo un día van a acabar en tragedia, tiene un padre y un responsable que con su inacción no sólo tolera sino que promueve estos incidentes.

Se llama Charlie Whiting 

Ya le costó la vida a Bianchi la negligencia dolosa de este amasijo de colesterol con patas

Éste canalla deseo que acabe rindiendo cuentas a la justicia

Es el mayor enemigo de la F1 y un peligro real para la integridad física de los pilotos y para el deporte limpio

Que así sea.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - trompo - 09-07-2018

(09-07-2018, 01:38)elruf escribió: [Imagen: Alonso_Magnussen_3.jpg]

Menudo K-Bronazo.
Y El Hijoputade Charlie, ¿Qué decía?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - trompo - 09-07-2018

(09-07-2018, 02:08)peterpan escribió:
(09-07-2018, 01:38)elruf escribió: [Imagen: Alonso_Magnussen_3.jpg]

Menudo K-Bronazo.

Toda esta colección de despropósitos que rebajan la categoría de la F1 a la de una carrera de poligoneros domingueros y que, ójo un día van a acabar en tragedia, tiene un padre y un responsable que con su inacción no sólo tolera sino que promueve estos incidentes.

Se llama Charlie Whiting 

Ya le costó la vida a Bianchi la negligencia dolosa de este amasijo de colesterol con patas

Éste canalla deseo que acabe rindiendo cuentas a la justicia

Es el mayor enemigo de la F1 y un peligro real para la integridad física de los pilotos y para el deporte limpio
No había leído tu comentario.
Amén.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - trompo - 09-07-2018

(09-07-2018, 00:45)enrike hu fr escribió:
(09-07-2018, 00:41)enrike hu fr escribió: Le film de la course du GP de Grande-Bretagne en vidéo ? : https://bit.ly/2KVKstr

acabo de empezar a mirra el resumen de la carrera y lo de imi y las ordenes de equipo es fragante , no ha tenido ningun reparo de  hacerlo a lo magnussen y ha pasado como si asi fuera la cosa , estaba claro que Kimisabia que dejando fuera de juego a Hamilton le daba la victoria a su equipo ,,  , esto es de bandera negra a ferrari y quitarle todos los puntos y una multa de 100 millones de dolares ,  y lo digo en serio y sin ironia ni nada , esto es un coche tope  , ?? estamos hablando de KImi Raikonen ??
Kimi es experto en hacer de matón de barrio. Recuerdo que por culpa de Kimi y de Grosjean, Fernando obtuvo un 0+0 en Bélgica y Japón, que lo llevaron a perder un título que tenía en la palma de la mano con 47 puntos de ventaja sobre el pizzero. Al final aquellas jugadas de los pilotos Renault sirvió para que Renault ganase el Mundial, aunque fuese montado en Red Bull. Kimi, por su parte, no tuvo reparos en "perderse" en Brasil, que manda webs.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Carbono 14 - 09-07-2018

(09-07-2018, 01:31)tonisalsa escribió: http://www.caranddriver.es/formula-1/ni-williams-ni-mclaren-haas-es-el-autentico-hazmerreir-de-la-formula-1

Muy buen artículo.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - minardi - 09-07-2018

El tema es que el waiting sigue en su sitio.
De los adelantamientos de Alonso a varios coches, no se vió ni uno, claro como hay tantos adelantamientos, espera si que vimos los magnificos adelantamientos de Hamilton, super currados, vamos los pasaba sin el mínimo esfuerzo, un carrerón vamos.
De todo esto la culpa la tiene Liberty, que al final es el mismo perro con distinto collar que CVC.
Si os fijais la F1, no ha cambiado absolutamente nada con esta gente, y si lo ha hecho a sido a peor.
Y por supuesto el napoleon en el box de Ferrari


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Un aficionado - 09-07-2018

Arbitro la hora....

A mi particularmente este GP me a descolocado un poquitin así al principio, pero luego por la noche dándole vueltas así por encima he recordado que estamos en negociaciones y es que yo me declaro conspiranoico a full aunque intente pensar que no.

Cuando terminó la carrera no entendía que pasó con RedBull... tanto ha empeorado el motor Renault??? o tanto han mejorado los motores Ferrari y Mercedes¿? Si lo analizamos con la excelencia de la aerodinamica del RedBull debería de sobrar para al menos estar algo más cerca no?? O es que en este GP han dado barra libre de consumo y como estamos en Julio sobraban uno o dos megas???

Luego vienen las políticas y entonces por mi parte ya se me empiezan a quedar las cosas algo más claras... políticas dentro de la F1 esa cosa que no existe... Liberty tiene una negociación en marcha... Mercedes y Ferrari unidos es un gran problema... ahora están unidos??? Un problema menos... A liberty se la pela quien gane el campeonato pero necesita un acuerdo para el 2021.

RedBull Honda Vs RedBull Renault al principio era de los que creía que una vez RedBull se decidiera pues las actualizaciones irían a mejor... pero claro si te pones a pensar que interés tiene Renault en mostrar a Honda sus mejoras?? CERO. A Renault le gustaría ser cuarto equipo, nos a jodio claro k sí pero ahora mismo me parece que tienen controlados a Mclaren y Hass así que más que me joda preveeo cero mejoras en ese motor.

Ojala me equivoque en todo esto y solo sean mis desvarios de una noche calurosa de verano...


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 09-07-2018

(09-07-2018, 09:50)Carbono 14 escribió:
(09-07-2018, 01:31)tonisalsa escribió: http://www.caranddriver.es/formula-1/ni-williams-ni-mclaren-haas-es-el-autentico-hazmerreir-de-la-formula-1

Muy buen artículo.

+1 ;;
me quedo con esa frase ,,,, ya habiamos remarcado la  agresividad innecesaria de este piloto de GP2 llmado Magnussen ,, de GRosjean ,, mejor me callo , lo de este  tio no tiene nombre ,,  entrenar en playstation tiene eso , que olvidan la realidad y a la manera del Maestro en Gilipolleces  Vettel crean una escuela del terror ,,,, Devil Devil Devil Devil  dirigida por Withing  , el  **** ** **** ** ****** ** 


en el universo de Haas, ellos hacen lo máximo y luego siempre hay factores externos que limitan el avance.