Safety Car
10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 (/thread-6373.html)



RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-07-2018

[Imagen: zCCPJl.jpg]


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-07-2018

[Imagen: maxresdefault.jpg]

elk imfierno papayo ,,!!!!!!! con respeto al maestro José ,, XDD


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Topdriver - 11-07-2018

Hola safetys!!
Disculpad mi ausencia pero, con las últimas actualizaciones de protección de datos y versiones nueva de navegadores, y casual Reseteo de Fábrica de Móvil y Tablet, hace casi 2 meses que no entro, pues en todos mis distintos dispositivos tenía marcado recordar contraseña y, al tener que ponerla de nuevo después de 8 años en la .es, ya no la recordaba, jajajaaaaa
Suerte que al final y tras varios intentos Admin. me lo ha podido solucionar.
Me negaba a perder mi usuario, jejejeeeee

Así que, muchas gracias Payo por los hilos de GP después de Mónaco.
Qué rabia no haber podido postear incluso en las 24hLeMans.
Eso sí, os he leído todo lo que he podido, que tampoco es mucho, pues desde hace un par o tres de años que voy más que de cráneo pero, sin leer un poco cada día, uno se siente vacío.
Aunque realmente, sin poder acceder con mi usuario me he sentido huérfano!!
Menos mal que ya está solucionado Smile

Muchas gracias Admin!!

Saludos a todo@s


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - EUSKOBADASTUR - 11-07-2018

(10-07-2018, 17:57)grutxenka escribió:
(10-07-2018, 15:52)Javipatch escribió: Lo del panfleto este no es denunciable??


https://amp-diariogol-com.cdn.ampproject.org/v/amp.diariogol.com/motor/fernando-alonso-la-lia-en-espana-y-con-lobato-payaso-acabado-y-mentiroso_566039_102.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#amp_tf=De%20%251%24s

Siempre me sale en Google noticias artículos de esa web y lo del Marco Marín ese es para meterle un buen pleito.. Menudo anti de mhierda..

Esto viene de hace tiempo y el fulano sigue pisando la misma cochiquera...!

25/9/2016
..."Diario Gol, hace tres días. «Apple liquidará a Fernando Alonso si cierra la compra de McLaren» reza el titular de un texto firmado por un tal Marco Marín, a quien Dios confunda.Diario Gol, hace tres días. «Apple liquidará a Fernando Alonso si cierra la compra de McLaren» reza el titular de un texto firmado por un tal Marco Marín, a quien Dios confunda..."

https://elinfiernoverde.blogspot.com/2016/09/la-mala-prensa-no-es-prensa.html

Bored

Ese diario es la mayor farsa salvame que ha parido madre...


10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - German Sanchez - 11-07-2018

Gusto de verte de vuelta TOP

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - German Sanchez - 11-07-2018

(11-07-2018, 15:31)EUSKOBADASTUR escribió:
(10-07-2018, 17:57)grutxenka escribió:
(10-07-2018, 15:52)Javipatch escribió: Lo del panfleto este no es denunciable??


https://amp-diariogol-com.cdn.ampproject.org/v/amp.diariogol.com/motor/fernando-alonso-la-lia-en-espana-y-con-lobato-payaso-acabado-y-mentiroso_566039_102.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#amp_tf=De%20%251%24s

Siempre me sale en Google noticias artículos de esa web y lo del Marco Marín ese es para meterle un buen pleito.. Menudo anti de mhierda..

Esto viene de hace tiempo y el fulano sigue pisando la misma cochiquera...!

25/9/2016
..."Diario Gol, hace tres días. «Apple liquidará a Fernando Alonso si cierra la compra de McLaren» reza el titular de un texto firmado por un tal Marco Marín, a quien Dios confunda.Diario Gol, hace tres días. «Apple liquidará a Fernando Alonso si cierra la compra de McLaren» reza el titular de un texto firmado por un tal Marco Marín, a quien Dios confunda..."

https://elinfiernoverde.blogspot.com/2016/09/la-mala-prensa-no-es-prensa.html

Bored

Ese diario es la mayor farsa salvame que ha parido madre...
Esos tipos no merecen ni nuestro desprecio. Y mucho menos que les demos más visibilidad. Simplemente ignorarlos como si no existieran.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-07-2018

(11-07-2018, 14:23)Topdriver escribió: Hola safetys!!
Disculpad mi ausencia pero, con las últimas actualizaciones de protección de datos y versiones nueva de navegadores, y casual Reseteo de Fábrica de Móvil y Tablet, hace casi 2 meses que no entro, pues en todos mis distintos dispositivos tenía marcado recordar contraseña y, al tener que ponerla de nuevo después de 8 años en la .es, ya no la recordaba, jajajaaaaa
Suerte que al final y tras varios intentos Admin. me lo ha podido solucionar.
Me negaba a perder mi usuario, jejejeeeee

Así que, muchas gracias Payo por los hilos de GP después de Mónaco.
Qué rabia no haber podido postear incluso en las 24hLeMans.
Eso sí, os he leído todo lo que he podido, que tampoco es mucho, pues desde hace un par o tres de años que voy más que de cráneo pero, sin leer un poco cada día, uno se siente vacío.
Aunque realmente, sin poder acceder con mi usuario me he sentido huérfano!!
Menos mal que ya está solucionado Smile

Muchas gracias Admin!!

Saludos a todo@s

te entiendo ,comprendo y empatizo ,, ,, yo hasta me abri una cuenta tuiter y  ponia  @safety-car ,, ,,jajajajaja   aunque lo mio fué por cabezoneria que me desconecté y despues idem a lo tuyo ,, XD 

rebienvenido ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin como diria MiGuel River


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-07-2018

pido formalmente que no requoteis la direccion no pàginad e esa mierdha de web o lo que sea ,,


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Leading Edge - 11-07-2018

(08-07-2018, 18:57)ldg escribió:
(08-07-2018, 18:31)Leading Edge escribió: Pues podía pilotarlo pero se canso de ser segundo....le molaba más ser octavo o décimo y lo ha conseguido...
(08-07-2018, 16:52)NachoBcn escribió:
(08-07-2018, 16:50)Madriles escribió:
(08-07-2018, 16:48)trompo escribió: Bottas es un cantamañanas, y mientras parecía que contenía al tetrakartofen, el hijo de Antonio el de la grúa no ha tenido bemoles de acercarse siquiera e intentar adelantarlo. Estarán muy contentos ***** Wolf y mastonto Lauda de la pareja de pilotos que tienen. Eso sí, el phuto Ferrari va como un tiro, no sé si es por la quema de aceite o porque se están aprovechando de que tienen que dar el OK a la próxima normativa. Sea como fuere, si Fernando pilotara un bólido rojo, no le veían el pelo.
Bravo Toto, os merecéis un aplauso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La quema de aceite dejarla para clasificación, que en carrera está perfectamente controlada. Se supone.
Ni eso ni los Megajulios por vuelta son cosas controlables al 100% por la fia por mucho que digan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Leading por si no lo sabias, este es un foro de pro Alonso.


No sigas asi, y quizas mejor no sigas aqui....

Acabo de leer tu respuesta, no creo que tu seas mas proalonso que nadie, que sepas que siguo el foro desde que era safetycar.net, que me levanto a ver sus carreras a pesar de quitarme horas de sueño, inclusive entrenamientos libres a las 4 de la madrugada cuando no escribis ni cristo....Como alonsista, siempre pense que dejar ferrari fue un error porque mas tarde o mas pronto ferrari iba a ser veloz obviamente. Volver a maclaren donde le boicotearon el mundial en favor de Hamiltongo me parecio lo peor porque le traicionaron, con un proyecto honda- denis infumable estamos donde estamos, y me hierve la sangre ver al mejor piloto de todos los tiempos en esta situacion, porque FER con este ferrari ganaba de calle y inclusive con el del año pasado. Una vez dicho esto, quiero decirte desde el maximo respeto que tu actitud amenazante no es compatible con foros donde debe de prevalecer la libertad de expresion sin sectarismos.......la critica constructiva tb vale no? Saludos....


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-07-2018

a ferrari no le hubieran dado ese margen de +aceite , si Fernando estuviera con ellos , ni habria podido contar con un escudero finlandes que se lleva de por medio al #44 y penaliza 10 segundos , poca memoria de como blasfemaron a Fernando cuando le pidieron a Mass #19 que le dejara pasar porque  #14Alo era màs ràpido ,,

creo que puede que estes equivocado Leading Edge  ,,y lo creo sinceramente ,