Safety Car
10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 (/thread-6373.html)



RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ldg - 14-07-2018

(11-07-2018, 17:28)Leading Edge escribió:
(08-07-2018, 18:57)ldg escribió:
(08-07-2018, 18:31)Leading Edge escribió: Pues podía pilotarlo pero se canso de ser segundo....le molaba más ser octavo o décimo y lo ha conseguido
(08-07-2018, 16:52)NachoBcn escribió:
(08-07-2018, 16:50)Madriles escribió: La quema de aceite dejarla para clasificación, que en carrera está perfectamente controlada. Se supone.
Ni eso ni los Megajulios por vuelta son cosas controlables al 100% por la fia por mucho que digan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Leading por si no lo sabias, este es un foro de pro Alonso.


No sigas asi, y quizas mejor no sigas aqui....

Acabo de leer tu respuesta, no creo que tu seas mas proalonso que nadie, que sepas que siguo el foro desde que era safetycar.net, que me levanto a ver sus carreras a pesar de quitarme horas de sueño, inclusive entrenamientos libres  a las 4 de la madrugada cuando no escribis ni cristo....Como alonsista, siempre pense que dejar ferrari fue un error porque mas tarde o mas pronto ferrari iba a ser veloz obviamente. Volver a maclaren donde le boicotearon el mundial en favor de Hamiltongo me parecio lo peor porque le traicionaron, con un proyecto honda- denis infumable estamos donde estamos, y me hierve la sangre ver al mejor piloto de todos los tiempos en esta situacion, porque FER con este ferrari ganaba de calle y inclusive con el del año pasado. Una vez dicho esto, quiero decirte desde el maximo respeto que tu actitud amenazante no es compatible con foros donde debe de prevalecer la libertad de expresion sin sectarismos.......la critica constructiva tb vale no? Saludos....

Yo no te he amenazado, no tengo ningún poder para hacerlo. 
Simplemente,  como tu, escribí lo que se me pasó por la cabeza en ese momento, sin pensar que podía molestar. ...

Fue  una racción directa, tan escueta como la tuya.

A ti te parece que " le molaba más ser octavo o décimo y lo ha conseguido " no tenia porqué molestar?  
Es el tipo de frases que se lee à menudo  en los comentarios de noticias de los medios españoles y no suelen venir de personas que parecen estimarle. 

Ahora si explicaste tu punto de vista, que aunque no comparto, tiene el mérito de ser claro.

Quizás si tu primer post hubiese sido el segundo que has escrito, yo no habría reaccionado así,   pero,  que quieres, yo también tengo derecho  a la libertad de expresión.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - RayoMcQueen - 14-07-2018

(11-07-2018, 23:27)xeoc escribió:
(11-07-2018, 17:28)Leading Edge escribió:
(08-07-2018, 18:57)ldg escribió:
(08-07-2018, 18:31)Leading Edge escribió: Pues podía pilotarlo pero se canso de ser segundo....le molaba más ser octavo o décimo y lo ha conseguido...
(08-07-2018, 16:52)NachoBcn escribió: Ni eso ni los Megajulios por vuelta son cosas controlables al 100% por la fia por mucho que digan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Leading por si no lo sabias, este es un foro de pro Alonso.


No sigas asi, y quizas mejor no sigas aqui....

Acabo de leer tu respuesta, no creo que tu seas mas proalonso que nadie, que sepas que siguo el foro desde que era safetycar.net, que me levanto a ver sus carreras a pesar de quitarme horas de sueño, inclusive entrenamientos libres  a las 4 de la madrugada cuando no escribis ni cristo....Como alonsista, siempre pense que dejar ferrari fue un error porque mas tarde o mas pronto ferrari iba a ser veloz obviamente. Volver a maclaren donde le boicotearon el mundial en favor de Hamiltongo me parecio lo peor porque le traicionaron, con un proyecto honda- denis infumable estamos donde estamos, y me hierve la sangre ver al mejor piloto de todos los tiempos en esta situacion, porque FER con este ferrari ganaba de calle y inclusive con el del año pasado. Una vez dicho esto, quiero decirte desde el maximo respeto que tu actitud amenazante no es compatible con foros donde debe de prevalecer la libertad de expresion sin sectarismos.......la critica constructiva tb vale no? Saludos....
100% contigo McLaren sin duda es el equipo que mas odio,lo de ferrarri se via que fue un error,el cogio la peor epoca de Ferrari pero las cocos empezaban a cambiar con la llegada de david sanchez  sobre todo lo que pasa que Alonso no quiso o no pudo aguantar mas una pena desde luego.

Si Fernando siguiera en Ferrari, Ferrari no tendría el coche que tiene. No sé si me explico


10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - trompo - 14-07-2018

Como un libro abierto...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - elruf - 14-07-2018

(14-07-2018, 16:11)RayoMcQueen escribió:
(11-07-2018, 23:27)xeoc escribió:
(11-07-2018, 17:28)Leading Edge escribió:
(08-07-2018, 18:57)ldg escribió:
(08-07-2018, 18:31)Leading Edge escribió: Pues podía pilotarlo pero se canso de ser segundo....le molaba más ser octavo o décimo y lo ha conseguido...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Leading por si no lo sabias, este es un foro de pro Alonso.


No sigas asi, y quizas mejor no sigas aqui....

Acabo de leer tu respuesta, no creo que tu seas mas proalonso que nadie, que sepas que siguo el foro desde que era safetycar.net, que me levanto a ver sus carreras a pesar de quitarme horas de sueño, inclusive entrenamientos libres  a las 4 de la madrugada cuando no escribis ni cristo....Como alonsista, siempre pense que dejar ferrari fue un error porque mas tarde o mas pronto ferrari iba a ser veloz obviamente. Volver a maclaren donde le boicotearon el mundial en favor de Hamiltongo me parecio lo peor porque le traicionaron, con un proyecto honda- denis infumable estamos donde estamos, y me hierve la sangre ver al mejor piloto de todos los tiempos en esta situacion, porque FER con este ferrari ganaba de calle y inclusive con el del año pasado. Una vez dicho esto, quiero decirte desde el maximo respeto que tu actitud amenazante no es compatible con foros donde debe de prevalecer la libertad de expresion sin sectarismos.......la critica constructiva tb vale no? Saludos....
100% contigo McLaren sin duda es el equipo que mas odio,lo de ferrarri se via que fue un error,el cogio la peor epoca de Ferrari pero las cocos empezaban a cambiar con la llegada de david sanchez  sobre todo lo que pasa que Alonso no quiso o no pudo aguantar mas una pena desde luego.

Si Fernando siguiera en Ferrari, Ferrari no tendría el coche que tiene. No sé si me explico

Y si lo tuviera cambiarían las gomas a mitad de temporada.


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-07-2018

(14-07-2018, 17:13)elruf escribió:
(14-07-2018, 16:11)RayoMcQueen escribió:
(11-07-2018, 23:27)xeoc escribió:
(11-07-2018, 17:28)Leading Edge escribió:
(08-07-2018, 18:57)ldg escribió: Leading por si no lo sabias, este es un foro de pro Alonso.


No sigas asi, y quizas mejor no sigas aqui....

Acabo de leer tu respuesta, no creo que tu seas mas proalonso que nadie, que sepas que siguo el foro desde que era safetycar.net, que me levanto a ver sus carreras a pesar de quitarme horas de sueño, inclusive entrenamientos libres  a las 4 de la madrugada cuando no escribis ni cristo....Como alonsista, siempre pense que dejar ferrari fue un error porque mas tarde o mas pronto ferrari iba a ser veloz obviamente. Volver a maclaren donde le boicotearon el mundial en favor de Hamiltongo me parecio lo peor porque le traicionaron, con un proyecto honda- denis infumable estamos donde estamos, y me hierve la sangre ver al mejor piloto de todos los tiempos en esta situacion, porque FER con este ferrari ganaba de calle y inclusive con el del año pasado. Una vez dicho esto, quiero decirte desde el maximo respeto que tu actitud amenazante no es compatible con foros donde debe de prevalecer la libertad de expresion sin sectarismos.......la critica constructiva tb vale no? Saludos....
100% contigo McLaren sin duda es el equipo que mas odio,lo de ferrarri se via que fue un error,el cogio la peor epoca de Ferrari pero las cocos empezaban a cambiar con la llegada de david sanchez  sobre todo lo que pasa que Alonso no quiso o no pudo aguantar mas una pena desde luego.

Si Fernando siguiera en Ferrari, Ferrari no tendría el coche que tiene. No sé si me explico

Y si lo tuviera cambiarían las gomas a mitad de temporada.
[Imagen: fotografias-gif-humor-risa-75.gif]

en el historial fia està el mass dumper baneado y las gomas cambiadas , en el historial fia a favor de consentir ,perdonar , tolerar a vettel eso da para un libro y medio por lo menos , XD  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

lo de las gruas amarillas , y como puede ser de que un piloto sea amenazado y deba declarar contra "su equipo" y el otro se vaya de   "rositas " y al otro año gane un mundial y que despues lo llamen para ganar 5 màs ,, bueno 4 pues Rosberg cobro su tajada ,,  Angel Cool Wink


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - ldg - 14-07-2018

Si Fer siguiera en Ferrari no creo que ganaria el campeonato con Ferrari...
Como no creo que lo ganará vettel !

Como bien dice Enrike, Merdedes esta jugando a no arrasar, jugando a interesar a los seguidores por las primeras plazas ya que la verdadera competición interesante  actualmente, se situa en medio de parrilla, que a los primeros casi ni se les ve durante las carreras, normal,  que interés tiene verlos en cabeza de principio a fin de carrera sin salirse de la fila ?
De ahi el jueguito que se montaron en el ultimo Gp.

Ese motor mercedes está aun muy lejos de su limite....


Sobre McL, cuando Fer firmó el contrato no se podia nadie imaginar que a Ron le estaban "haciendo la cama"
Aunque nunca fue santo de mi devocion, se  debe reconocer a Ron sus conicimientos de gestion, de los componentes de la FIA y sus trufillos, de directivo duro y exigente y de su amor por MCL.

La salida de Ron, costó a Mcl 310 millones de €, ya que se vieron obligados a comprar sus 25% de partes ...

El grupo mcl ha hecho  una perdida de 75 millones de € en 2017

La salida de Ron tiró a mcl al suelo... y los que lo botaron fuera, rechinan a abrir la cartera y es lo que se necesita, capital disponible de inmediato....

El conflicto que opone a 3 hombres clave no arregla las cosas :
Matt Morris director de ingenieria
Tim Goss director technico (ha sido expulsado)
Peter Prodromou director tecnico en cargo de la aereo

Y sin un dirigente duro que los gobernase, cada uno fue por su lado y el resultado es este "coche" que no hay quien lo entienda... mientras que no sepan el porqué no encontraran el remedio, aunque parece ser que ya saben algo....

Como encima los accionistas mayoritarios quieren un control total sobre todo (como Ron, mas este sabia mucho mas que ellos del chiringuito ) dejan un muy pequeño margen de decisión rapida y directa que es lo que se necesita ahora..

Pueden en mcl arreglar todo esto rapidamente?

Si, caerán mas cabezas y vendrá gente nueva, saben lo que hay que hacer y se puede hacer rapido... con tal que los dejen.... y les dean los medios necesarios ...


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - elruf - 15-07-2018

Juncadella: “Magnussen está chalado de la cabeza”.

https://es.motorsport.com/f1/news/juncadella-magnussen-chalado-cabeza/3141329/


10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - payoloco - 15-07-2018

Gran post ldg


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-07-2018

siendo realistas podeis imaginar a mercedes poniendo a Fernando con lewis y diciendo ,batiros en pista o con ferrari y Vettel ,,eso, es ser màs iluso que esperar que el Mcl de 2019 sea bueno y que renault ponga todo en marcha una vez quitada de enmedio a red-bull ,,,


RE: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018 - enrike hu fr - 15-07-2018

La ultima vez que ferrari gano en Alemania lo hizo en 2012 lo consiguió con @alo_oficial al volante





[Imagen: Alo1.jpg]