Safety Car
11. GP ALEMANIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP ALEMANIA 2018 (/thread-6374.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52


11. GP ALEMANIA 2018 - payoloco - 21-07-2018

Cada vez más señales anunciando la marcha de Fernando.


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ldg - 21-07-2018

(21-07-2018, 17:51)payoloco escribió: Nueva clasificación de F1 en la que Fer da otra lección.

Tu compañero último y tu casi pasas a Q3.

Ole.

Lo siento por Vandoorne, porque la F1 es muy dura y no es fácil estar así, pero va camino de morir aplastado por Alonso.

Ya sabemos lo que ocurre cuando el coche es malo, o tiene algún problema difícil de contrarrestar por el piloto.
Ya lo vimos en 2014 con Raikkonen, que Fernando le triplicó en puntos. Que se dice pronto, porque Kimi era todo un campeón del mundo.
Ahora Vandoorne está con un coche difícil de conducir, y quizá un poco impredecible a los cambios de setup, por lo que la telemetria y los números no son de fiar y lo que importa es el feeling, el instinto. Y esta sufriendo muchísimo.

Como digo, esperaba que Fernando lograse mejores resultados que Stoffel, obviamente, pero no esperaba que fuera tan aplastante. Creo que el chaval lo está pasando muy mal, y eso tampoco es bueno, porque todos en el equipo deben aportar su granito de arena y ahora mismo el belga tiene los ánimos por los suelos.

+ 1.000

Al pobre Stoffel ya no le quedan ánimos ni para barrer el patio.

Le han propuesto "ayuda psicológica" (espero se diga asi, ayuda para reforzar el mental y los animos ) y se ha negado a recibirla, pero creo que le es muy  necesaria pues ha perdido confianza en el coche y en si mismo ...


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ldg - 21-07-2018

Stoffel a 8 decimas de Alonso, piensa que hay un problema escondido en su coche, "un lobo" que hay que encontrar"

Desde que se le pusieron las ruedas en Silverstone, mi coche no funciona.
se ve en los datas que hay un problema, mas no encontramos el origen de este y estamos sin solucion.

Es decepcionante y muy duro de aceptar. Anoche los mecanicos utilizaron un joker para cambiar mas piezas durante la noche, pero no cambió nada.
Hay una clara diferencia entre los dos coches y no puedo hacer nada.

No he olvidado como se conduce una F1. Y tampoco son los reglages, llevo los mismos que Fernando... "


Alonso defiende a su compañero de equipo

"Se ve muy bien que a su coche le falta apoyos en comparacion al mio, no sabemos por qué. Es muy extraño"


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - Pablo - 21-07-2018

(21-07-2018, 18:32)payoloco escribió: Cada vez más señales anunciando la marcha de Fernando.

Es que esto así ya no tiene nada de sentido. La peor despedida sin dudas, pero yo ya estoy en modo luto con la F1 (eso si igual mañana hay fiesta).

Y aun no me puedo creer como (en este caso Mercedes) no nos hayan regalado el espectáculo de tener a Fernando y Luis llevando esas naves, de locos.


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - pantheon10 - 21-07-2018

Fer este año se comeria a cualquiera en cualquier equipo, está mas fuerte que nunca, pero Mclaren está peor que nunca y los 3 equipos de arriba estan a años luz, necesitamos ir a otra competicion y que vuelva dentro de uno o dos años a darle caña de nuevo con un coche competitivo.

No puede desperdiciar su talento en esta F1 que no es de pilotos. sino de marcas.


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - trompo - 21-07-2018

(21-07-2018, 19:38)Pablo escribió:
(21-07-2018, 18:32)payoloco escribió: Cada vez más señales anunciando la marcha de Fernando.

Es que esto así ya no tiene nada de sentido. La peor despedida sin dudas, pero yo ya estoy en modo luto con la F1 (eso si igual mañana hay fiesta).

Y aun no me puedo creer como (en este caso Mercedes) no nos hayan regalado el espectáculo de tener a Fernando y Luis llevando esas naves, de locos.
En el fondo se trata de un ENGAÑO a todos los seguidores de la F1 en general, y a los fans de Fernando en particular. Parece que a ninguna escudería le interesa la COMPETICIÓN, esta carrera para ti, la próxima para mí, aquella para Red Bull, para que Mister Mateschild no proteste, como tenemos mejor coche ganamos cinco, pero tú ganas una...

No puedo creer que el mejor piloto no pueda estar en un equipo competitivo. El problema para la F1 sigue siendo Fernando que una carrera sí y otra también les sigue pintando la cara, demostrando quién es el putho amo, y además ganando en otras competiciones. Eso sí que les jodhe.


11. GP ALEMANIA 2018 - German Sanchez - 21-07-2018

Me quedo un poco más tranquilo....



[Imagen: de67236c63bf467ab2096dc4c1a61891.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ldg - 21-07-2018

No tiene desperdicio .....


Toto Wolff, director de equipo de Mercedes podría prestar à Occon al equipo Renault en 2019.  Y como motorista de Williams, sigue dispuesto a hacer algo para evitar la caída de este equipo

Prolongación del contrato de sus dos pilotos

"las conversaciones con Lewis comenzaron antes de Navidad. Rápidamente supimos que seguiríamos juntos. El contrato estaba listo en abril.

Con Valtteri [Bottas] igualemente, estaba claro que era perfecto continuar esta colaboración.

2021 sera un año importante. Los Acuerdos Concordia actuales se acabarán  y habrá un cambio mayor en las reglas técnicas y deportivas, el mercado de pilotos sera muy abierto porque todos estarán libres à finales del 2020.

Sabemos más o menos  la dirección que tomará la F1 los 2 proximos años mas despues bascularemos en el  desconocido.

Con  Lewis, estimamos que un contrato mas allá del 2020 no era lo mas ideal   en esta f1 que evoluciona tan rápidamente,  aunque es probable que siga con nosotros más tiempo

Bottas queria dos años de contrato, finalmente firmamos uno, mas una opcion por el segundo.

Occon hace muy buen trabajo y tiene muchas opciones, nos debemos de escogerle la mejor. Renault hace parte de las posibilidades."


Hay rumores sobre que Mercedes y Williams podrían trabajar juntos el año que viene tan estrechamente como Ferrari y Sauber, que nos puede decir ?

" el modelo Ferrari/Sauber demuestra que ese tipo de alianzas pueden ser muy importantes en el futuro con el objetivo de continuar siendo competitivos.  Vigilamos mucho la situación.

Más ya tenemos una cooperación con Force India, a la que ayudamos.

De momento nos preguntamos si podriamos tener el mismo tipo de partenariat con Williams."


Renunciarían al  MGU-H à partir de 2021, como lo desea   la FIA ?

"Si la abolición del MGU-H puede persuadir a otro gran constructor a venir en F1, habria que pensarlo.
Pero un cambio en el concepto del motor seria un paso atrás,  sobre todo en términos de eficacia y duradez.
No hay más que ver lo que pasó con la recuperación de energía el año pasado.  
La F1 es una tecnología puntera, pionera en soluciones que después se pueden aplicar en carretera."


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ralphy - 21-07-2018

(21-07-2018, 19:46)trompo escribió:
(21-07-2018, 19:38)Pablo escribió:
(21-07-2018, 18:32)payoloco escribió: Cada vez más señales anunciando la marcha de Fernando.

Es que esto así ya no tiene nada de sentido. La peor despedida sin dudas, pero yo ya estoy en modo luto con la F1 (eso si igual mañana hay fiesta).

Y aun no me puedo creer como (en este caso Mercedes) no nos hayan regalado el espectáculo de tener a Fernando y Luis llevando esas naves, de locos.
En el fondo se trata de un ENGAÑO a todos los seguidores de la F1 en general, y a los fans de Fernando en particular. Parece que a ninguna escudería le interesa la COMPETICIÓN, esta carrera para ti, la próxima para mí, aquella para Red Bull, para que Mister Mateschild no proteste, como tenemos mejor coche ganamos cinco, pero tú ganas una...

No puedo creer que el mejor piloto no pueda estar en un equipo competitivo. El problema para la F1 sigue siendo Fernando que una carrera sí y otra también les sigue pintando la cara, demostrando quién es el putho amo, y además ganando en otras competiciones. Eso sí que les jodhe.


Lo dices porque MB acaba de renovar a un piloto mediocre y otro que de hace tiempo conduce como un mediocre? o porque Ferrari tiene 2 pilotos mediocres (a cuál más...)? que esos 2 equipos siguen con la misma mediocridad de pilotos de hace años?

bueno, tal vez lo hacen para compensar... estos es, como tiene los mejores coches, habrán dicho: "pues nada, para equilibrar tengamos pilotos mediocres (o que pilotan mediocremente y sin ambición) ya que nuestros coches van que chutan..."

La F1 tiene casi NADA de competición. Primero los despachos, luego los favoritos, luegos los chanchullos, neumáticos, los coches y allá al fondo los pilotos...  con los peores neumáticos, con restricciones al uso de los mismos, con motores que tienen que durar varias carreras, etc, etc... la F1 aguanta por la historia, nada más... porque lo que es competición... la abandonó hace varios años...


11. GP ALEMANIA 2018 - German Sanchez - 21-07-2018

Para los que se habían creído que el fallo de Lewis no había tenido nada que ver con su avería.....[Imagen: a9e4d962d9ec5909bb15e5b8988c5da2.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk